CAPÍTULO 29

3.8K 452 128
                                    


- KIM JONGIN-

Nos quedamos despiertos toda la noche.

Lo tenía en mis brazos y eso era todo lo que necesitaba en este momento. Eso fue todo lo que necesitaba durante mucho, mucho tiempo. Lo extrañaba tanto que parecía que había un gran agujero en mi pecho pero cuando envolvió sus brazos alrededor de mí, lo llenó todo.

Dejamos nuestros zapatos en el maletero de mi coche mientras caminábamos por la orilla, nos sentamos en la playa y observamos el amanecer. Mi chaqueta y mi manta estaban envueltas alrededor de él. Lo acerqué a mí mientras caminábamos con mi brazo alrededor de sus hombros, el suyo en mi cintura.

Cuando me miró, mi corazón golpeó fuertemente contra mi pecho.

Dios, cómo lo extrañaba.

— No lo hagas — dijo él un poco avergonzado.

— ¿No qué?

— No me mires.

Yo sonreí. No pude evitarlo.

Sabía que todavía estaba preocupado por lo que pasó entre nosotros, por el daño que nos habiamos causado. Ya lo había perdonado incluso antes de que él lo pidiera. Simplemente lo estaba esperando.

Me detuve, lo giré hacia mí, inclinó su barbilla para mirarme.

— Creo que voy a mirarte fijamente durante mucho tiempo KyungSoo.

Bajé la cabeza para besar sus labios, tan suaves, tan calientes, sus manos descansaron sobre mi pecho mientras yo lo sentía suspirar. Sonreí contra sus labios.

— ¿Me extrañaste?.

— Lo hice, lo hago — contestó en voz baja.

— Tal vez puedas darme otro espectáculo de baile — bromeé.

Él se echó a reír y me dio un golpe en el brazo. KyungSoo rió con luz y diversión. Y todo estaba bien otra vez.

— Los finales son dentro de un par de semanas JongIn. ¿Estarás bien?"

Sabía que estaba preocupado porque me había perdido una semana entera de clases.

— Está bien, conozco la mayor parte del material de todos modos, además sé que tengo suficiente para pasar mis cursos, incluso si fallo en los finales. — Añadí riéndome cuando me miró. No lo haré.

— Estás graduando este año, ¿verdad?

— Sí, entonces puedo empezar a trabajar, ahorrar dinero para nuestra boda, una casa y luego niños.

Esperé un golpe,  él no dijo nada, no pareció sorprendido ni horrorizado como antes. Solo sonrió.

— Todavía tengo un año por delante antes de graduarme.

— Esperaré — Sintiéndome feliz, levanté su mano y lo besé. — ¿Volverás a casa ahora KyungSoo?

Se mordió el labio, parecía que quería llorar de nuevo.

— Fui a tu apartamento ayer.

Algo dentro de mí se calentó.

— ¿Lo hiciste?

Él asintió.

— Vi a tu mamá.

Mi corazón dio un vuelco.

— Estaba dando vueltas por el pasillo esperando por ti.

Me miró sorprendido y después se rió.

█ QUEDATE CONMIGO  [KAISOO]█Donde viven las historias. Descúbrelo ahora