- DO KYUNGSOO-
Hacer que BaekHyun se tome las cosas con calma era como entrar en una mutua batalla pero igual yo necesitaba de mi mejor amigo.
— Solo cierra los ojos y deja que el amo tome el control — declaró orgullosamente levantándose las mangas y frotándose las manos — Ahora siéntate KyungSoo y déjame hacerte más guapo, cuando haya terminado Kim estará de rodillas ante ti ¿Puedo oírlo mendigar? — Él rió entre dientes. — Cuz 'seguro que puedo."
Confié en BaekHyun, realmente lo hice pero en ese momento cuando sentí la palmadita, los dedos en mis mejillas, los diferentes tipos de cremas que me quería poner en la cara me sentí asustado.
— BaekHyun. Por favor, no uses esas cosas conmigo.
Él se burló, y para humor tomó su iphone, puso una pista y empezó a bailar alzando los brazos y balanceándolos en sintonía con la música.
Cuando terminó, apoyó las manos en el respaldo de mi silla.
— Está bien, listo, en tres, dos, uno.
Él giró mi silla alrededor de modo que yo estaba frente al espejo.
— ¿Bien? — preguntó levantando la ceja cuando me tomó un momento reaccionar.
— Eres un trabajador de milagros — susurré. Parpadeé ante mi reflejo. Me veía hermoso. Me sentí hermoso. — Te edificaré un altar y te adoraré.
— Soy un chico gato y mi látigo son mis manos libres de crueldad nene, ahora levanta ese trasero y ve a recuperar a tu hombre.
— Gracias — Lo abracé.
— Mi hijo ha crecido, estoy tan orgulloso de ti, ahora no te olvides de ese truco que te enseñé ¿ok?
— Si señor.
— Bueno, vamos.
El club estaba oscuro, con luces brillantes y música que palpitaba en mis oídos. El olor de la comida picante y bebidas dulces estaba en el aire. Llevaba la misma vestimenta que tenía esa noche en que conocí a JongIn Esa noche cuando me había salvado.
Esta noche, iba a salvar a los dos si él me lo permitía.
Mi corazón dio un vuelco cuando vi a JongIn sentado con la misma gente de la noche anterior, excepto que ahora había dos chicas sentadas a su lado. Una de ellas le puso la mano en el hombro.
¡No lo toques!
Llevaba una chaqueta de cuero negro abierta sobre una camisa blanca de cuello en V y pantalones oscuros. No parecía que lo estuviera pasando bien ni siquiera prestando atención. Tal vez estaba planeando irse pronto.
No te vayas.
Aún no.
No sin mí.
Cuando la chica se acercó a él, sentí celos correr por mis venas.
JongIn no me había visto todavía.
Mi corazón comenzó a golpear. No me gustaba la atención y normalmente me escondía o huía cuando los extraños me prestaban atención.
Una nueva canción de repente se produjo. Close de Nick Jonas.
Me pavoneé en medio de la pista de baile, levanté los brazos sensualmente y cerré los ojos. Imaginando los ojos de JongIn en mí.
Bloqueé todo y sólo lo miré.
Al único chico que realmente poseía mi corazón.
Mi corazón golpeó contra mi pecho.
despacio.
ESTÁS LEYENDO
█ QUEDATE CONMIGO [KAISOO]█
Fanfiction▓ - ¿KyungSoo? - Mi corazón latía salvajemente contra mi pecho mientras lo miraba. - Nunca he estado seguro de nada en mi vida hasta que llegaste en ella. Gracias por darme el mejor regalo. Tu corazón es el mejor regalo que jamás podría recibir en t...