- DO KYUNGSOO-
— Pareces un bebé grande cuando te pones así — bromeé.
Jongin estaba en su cama envuelto en un edredón blanco pesado y una gruesa almohada gris encima de su cara, gimiendo y gimiendo de dolor.
Me desperté esta mañana en su cama, envuelto alrededor de sus brazos. Esa fue la segunda vez que dormí a su lado y me di cuenta de que se sentía ... bueno. Realmente bueno. La sensación de su cuerpo cálido y duro detrás de mí se estaba familiarizando.
— Es que me duele todo — Jongin hizo un ruido extraño.
— Por favor, siéntate para que puedas tomar esta aspirina.
— ¿Por qué me estás gritando Kyungsoo? — gimió con la voz ahogada por la almohada. No se movió.
— No estoy gritando — No pude evitar sonreír. Por alguna razón después de la torpeza de ayer me sentí realmente bien que volvimos a la normalidad.
— ¿Conoces la cura para la resaca? — Él gruñó.
— Si vas a beber, bebe con control la próxima vez — dije señalando el contro del equipo de sonido.
Esta vez, movió la almohada para que un ojo me mirara con diversión.
— ¿Acabas de hacer una broma? — Sonaba como si se estuviera riendo de mí. Me sentí ruborizándome. ¿La única vez que hago una broma y él tuvo que hacerme consciente de ello? Empezó a reír en silencio. No de mi broma, sino de mi.
— ¡Ah!, estás siendo un idiota — Le puse la almohada en la cara y me puse de pie asegurándome de que la cama se moviera mucho.
— Ow ... Oh, ¿por qué eres asi conmigo Kyungsoo?
Sonreí. ¡Se lo merecía! Cuando sus gemidos cedieron, él se quedó ahí como los muertos. No se movía, no hablaba. Oh no. Me senti mal. No debería haberlo hecho pero él me estaba molestando ... y yo solo reaccioné.
— Te traje zumo de naranja.
Nada.
— Voy a trabajar, asegúrate de tomar la aspirina.
El no respondió.
— ¿Jongin?
Aún nada.
Debe de haberse vuelto a dormir. Su brazo le cubría los ojos. La luz debía herirlo así que cerré las cortinas en silencio, no quería despertarlo.
Mis pasos fueron silenciados por la alfombra gruesa en su habitación. Realmente no había estado en su habitación antes. Era más o menos el mismo diseño que mi habitación sólo que el suyo era más grande y más desordenado. No sucio, sólo desordenado. Él tenía la mala costumbre de dejar un rastro de ropa en el suelo, pero me di cuenta de que sus DVDs y CDs se apilaban correctamente en el ordenador de mesa.Había una silla de gran tamaño que había estado usando como un colector para su ropa. Los libros de texto arrojados al azar en el suelo como si los hubiera abierto y decidido que no merecían su atención.
Todavía no habíamos visto una película. Eso estaba en su lista, pensé sonriendo como un lunático. Nuestra lista. Él ya estaba roncando así que tuve el coraje de inclinarme y colocar suavemente un beso en su mejilla.
"Qué me estas haciendo Jongin, espero te sientes mejor. Te veré más tarde"— susurré.
Estaba a punto de irme cuando mis ojos cogieron algo en su mesa de estudio. Era una pequeña caja negra con la tapa ligeramente abierta y una nota de neón verde de Post It colgaba de ella. Probablemente no debería husmear, pero me preguntaba si era ...
ESTÁS LEYENDO
█ QUEDATE CONMIGO [KAISOO]█
Fanfiction▓ - ¿KyungSoo? - Mi corazón latía salvajemente contra mi pecho mientras lo miraba. - Nunca he estado seguro de nada en mi vida hasta que llegaste en ella. Gracias por darme el mejor regalo. Tu corazón es el mejor regalo que jamás podría recibir en t...