capitulo 11

4.8K 506 32
                                    

POV DO KYUNGSOO

Más de la mitad del estacionamiento ya estaba lleno de autos estacionados. El alcohol no estaba permitido pero ya veía botellas de cerveza vacías dispersas en el suelo.

-- Lamento haberte hecho posponer tu visita a la residencia de ancianos Baekhyun.

La abuela de Baekhyun había vivido en un asilo durante años, ella ya había fallecido pero Baekhyun seguía visitando el lugar una vez por semana. Baekhyun actuaba áspero y duro, pero por dentro era un osito de peluche.

Se encogió de hombros.

-- Les llevaré un maldito whisky la próxima semana y me van a querer de nuevo -- respondió.

-- Yo le echaré un poco de ginebra, te lo debo.

-- Me debes tu primogénito.

-- Gracias, de verdad, Jongin debería estar aquí en alguna parte -- dije mirándolo a su alrededor.

Vi a un grupo de chicos jugando baloncesto en el otro lado del lote. Dirigí a Baekhyun ahí.

Cuando nos acercábamos a la cancha de baloncesto, sentí que Baekhyunse paraba en seco. Lo miré y su cara se arrugó, una mirada de dolor flotó en sus ojos.

-- ¿Baekhyun?

-- Estoy absolutamente bien Kyungsoo, estoy hecho de acero, de acero, nene.

Seguí su mirada y vi a Chanyeol pasar el balón a ... Jongin.

Sentí una enorme sonrisa en mi cara mientras lo veía coger la pelota en sus grandes manos, levantar los brazos y lanzarla con habilidad hacía la cesta. Las chicas que estaban en el banquillo aplaudieron. Él miró su reloj y miró a su alrededor. Parecía distraído, sentí un pellizco en mi corazón.

Acaso ¿Estaba esperándome?

Jongin, ¿qué voy a hacer contigo?

Tomé una respiración profunda porque el apretón en mi corazón se estaba poniendo incómodo. Antes, nadie me había prestado tanta atención como Jongin lo estaba haciendo, nadie a quien realmente quería.

Jongin me hizo sentir muy especial porque podría haber conseguido cualquier otro chico, pero él me eligió.

Me gustaba. Mucho. Estaba muy, muy cerca de ceder. ¿Podría hacerlo? ¿Podría confiar en él?

Mi temor de ser herido era más fuerte que mi gusto por él. Apenas lo conocí. ¿Y si sólo le gustaba porque era un desafío? ¿Cuánta parte de mí estaba dispuesto a perder?

Nada, pensé. No tenía planes de renunciar a ninguna parte de mí mismo. No quería ser como mi madre. No permitiría que este muchacho rompa mi corazón.

Mi madre y mi padre se casaron durante tres años antes de que me adoptaran. No podían tener hijos y mi padre realmente quería niños. Estábamos felices hasta que cumplí cinco años cuando mi padre perdió su trabajo y comenzó con los juegos de azar, bebida y prostitución.

Recordé despertarme en medio de la noche cuando tropezó en nuestro pequeño apartamento de estudio borracho como una mofeta, haciendo ruidos y tirando cosas, culpándome por perder su trabajo, por no tener hijos, por empezar la mala suerte que él no podía sacudir desde que me adoptaron.

Tenia cinco años. No lo entendí entonces. Todo lo que sabía era que este hombre, a quien yo pensaba era mi padre, que me amaba como a un verdadero hijo, me golpeaba en su regazo y me llevaba sobre sus hombros, ahora me aterraba.

Estalló en mi habitación, loco como un toro golpeando la puerta de la pared. Pensé que iba a matarme. Me quedé petrificado y acurrucado en mi manta en la esquina de mi habitación, él estaba a punto de golpearme en la cabeza cuando mi madre comenzó a gritar para que se detuviera.

█ QUEDATE CONMIGO  [KAISOO]█Donde viven las historias. Descúbrelo ahora