CAPITULO 32

3.6K 452 90
                                    


-DO KYUNGSOO-

Unos minutos después ChanYeol vino a recogernos. Le preguntamos qué pasó pero lo único que respondió era que JongIn no estaba herido, que estaba a salvo y que JongIn lo explicaría todo más tarde.

Nos llevó una eternidad pero finalmente llegamos a la estación.

Caminé con BaekHyun y ChanYeol adentro. Mi estómago se apretó cuando vimos al oficial de policía de pie detrás de un escritorio desordenado.

— ¿Estás seguro de que no quieres esperar en el coche? Puedo pagar por él.

BaekHyun tiró de su mano para detenerlo.

— ¿Estás diciendo que no podemos manejar algo así, que somos débiles?

Oí a ChanYeol suspirar.

— Ok,  ven si quieres.

— Haría lo que sea que quieras — respondió BaekHyun sarcásticamente.
— Cuidado Sol. Tus palabras podrían sacarme sangre.

— Entonces espero que sangres hasta morir.

ChanYeol se calló. Le di una mirada de disculpa.

— Venimos a pagar la fianza para Kim JongIn. —  dije con mi voz temblorosa.

— ¿Puedo ver alguna identificación?

— Oh por supuesto.—  Mis manos temblaban tan mal que casi dejé caer mi bolso mientras buscaba mi identificación.

— KyungSoo voy a pagar la fianza, a JongIn no le gustará si pagas por él.

— Déjalo — agregó BaekHyun.

Estaba tan angustiado y agotado como para discutir. Asentí antes de dirigirme al oficial.

— Me gustaría verlo por favor. ¿Está bien?

— ¿Por qué no esperas en el salón?

Unos minutos más tarde el oficial volvió a aparecer.

— Está en la sala de entrevistas esperándote, sígueme.

Se dirigió a una puerta a la izquierda y luego a un estrecho pasillo con tres habitaciones. Abrió la puerta a su derecha y dio un paso atrás para dejarme entrar. Sólo había una mesa en el centro de la habitación y dos sillas. JongIn estaba sentado en uno con los codos sobre las rodillas mientras se acariciaba el rostro con las manos.

— JongIn.

Él alzó la vista con los ojos abiertos de fatiga y preocupación.

— KyungSoo.

Mis rodillas temblaban mientras corría hacia él.

— ¿Estás bien?

— Estoy bien — Me alcanzó con su mano libre recogiéndome contra él.

— ¿Que pasó? — Me volví hacia el oficial. — Por favor, ¿podemos tener algo de privacidad?

— Estaré afuera. —  El oficial nos dejó solos.

— ¿ChanYeol vino contigo?

— Sí, y BaekHyun tambien. JongIn me estás asustando. — Busqué en su cara para encontrar señales de que estaba herido. — ¿Que pasó?

Su rostro se volvió duro frío.

— Encontraron drogas en mi coche.

De todas las razones por las que sospechaba por qué estaba en la cárcel, las drogas no eran una de ellas.

█ QUEDATE CONMIGO  [KAISOO]█Donde viven las historias. Descúbrelo ahora