CAPITULO 43

2.8K 339 58
                                    

- KIM JONGIN -

Conducir por la zona donde su prometido estaba pasando su día con sus amigos no era signo de un acosador obsesionado. Definitivamente no.

El barrio era bastante bueno, tranquilo, con céspedes bien cuidados, parejas paseando a sus perros y familias que tenían barbacoas en su patio delantero. Cuando una pequeña niña me saludó con la mano, le di una sonrisa y le devolví el saludo.

La sonrisa en mi cara se ensanchó cuando vi un letrero de venta fuera de una gran casa. Aparcando frente a ella, salí de mi coche, me paré frente a él y me quedé mirando. Si bien es cierto había reservado una cita con el agente inmoviliarío no había nada como estar en este lugar tan familiar para KyungSoo y para mi. La casa tenía aquellas pendientes y curvas elegantes en los tejados, dos chimeneas que sobresalían de ellos, cubiertas en las ventanas para disuadir a los ladrones y un balcón envolvente en el segundo piso.

- ¿Nini?

Mi sonrisa desapareció cuando me volví y vi a Taemin parado junto a su coche que había estacionado detrás de la mía.

— Yo pasaba por aquí cuando reconocí tu auto. Hay una sesión de fotos que estoy haciendo hoy con un cliente — Él se metió el cabello detrás de la oreja con expresión insegura.

Debería haberme quedado en casa hoy.

Él sonrió señalando la casa.

— Tu mamá me dijo que estabas pensando comprar una casa, ¿es ésta la que quieres?

Cuando no respondí, dio un paso adelante pero la mirada que le disparé lo hizo detenerse.

— JongIn ¿no podemos ser amigos de nuevo?

Abrí la puerta del coche.

— No lo creo.

— ¡Espera!

— ¿Qué quieres Taemin?

— Vamos a tomar un café, JongIn tengo algunas cosas que decir como disculparme, por favor. — Sus ojos eran suaves y suplicantes mientras me miraban. — ¿Por los viejos tiempos?

Dudé y luego me di cuenta que había cosas que tenía que decirle a él también. ¿Y qué mejor momento que ahora? Le dije que se reuniera conmigo en la cafetería de la calle.

Cuando entré, Taemin ya estaba sentado en una de las cabinas observándome mientras me sentaba frente a él.

— Ya he pedido tu favorito: jugo de naranja, pollo y papas fritas — comenzó a retorcer las manos sobre la mesa.

— Gracias, no deberías haberlo hecho, no tardaré mucho.

Su cara se arrugó, la mano se cerró alrededor del colgante en su cuello. La culpa atravesó mi camino pero el recuerdo de KyungSoo suceptible la anoche anterior lo aplastó.

— Déjame llegar al punto Taemin, quiero que te detengas.

Él parpadeó lentamente.

— ¿Detenerme?

— No nos insultes fingiendo no saber de qué estoy hablando, yo te conozco, o pensé que sí.

— Por supuesto que me conoces JongIn. Crecimos juntos, sabes todo sobre mí como yo lo sé todo de ti, sé que KyungSoo te ha dicho muchas mentiras sobre mí, pero JongIn, nunca haría nada que te hiciera daño.

— Detente

— - cualquier cosa que KyungSoo dice.

— Detente — repetí oyendo la frialdad en mi voz. — Si te oigo decir otra mentira sobre él, me iré ahora.

█ QUEDATE CONMIGO  [KAISOO]█Donde viven las historias. Descúbrelo ahora