CAPÍTULO 30

3.6K 409 155
                                    


- DO KYUNGSOO-

- ¿Cómo va el hecho de que vives con BaekHyun? - preguntó JongIn maniobrando el coche en el tráfico por la mañana.

- Me encanta.

- No por mucho, espero, quiero que vuelvas a casa.

Apreté los labios para no sonreír.

Lo extrañe tanto y no me había dado cuenta hasta cuándo se fue. Ahora que tenía su mano en la mía una vez más, quería aferrarme a él y nunca dejarlo ir.

Anoche, cuando estábamos caminando en la playa, olía mi cabello o besaba mi hombro distraídamente o acariciaba mi brazo. Dulces gestos que llenaban mi corazón y me ahogaban hasta el punto de querer llorar.

Dejé escapar un suspiro para aliviar la presión que sentía por dentro.

- ¿KyungSoo?

- ¿Si?

Parpadeé.

Me lanzó una sonrisa de comprensión.

- ¿Me vas a decir qué te pasa? - Su voz era baja. - ¿O simplemente vas a mirarme todo el día?

Yo quería quedarme en el coche con él, en esta burbuja donde todo lo que importaba era sólo él y yo pero la realidad estaba llamando fuerte.

Estaba debatiendo si decirle o no. Definitivamente Taemin entraba al apartamento de JongIn sin que este lo sepa. Era invasión de su privacidad y tenía derecho a saberlo. ¿Cuánto debo decirle? Había tantas cosas que sucedieron.

- ¿Qué es? - preguntó después de aparcar el coche frente al apartamento de BaekHyun - Puedo guardar secretos - dijo burlonamente.

Recogió mi mano doblando todos mis dedos excepto mi puntero y lentamente trazó una X en su pecho con ella. Sus ojos eran tan profundos e intensos

- Cruza mi corazón - susurró, llevó mi dedo a sus labios y lo besó.

Estaba hiperventilando.

- ¿Kyungsoo? ¿Quieres compartir tu secreto ahora?

- ¿Que secreto?

Mi mente se había convertido en mush.

Miró por la ventana.

- No quiero repetir lo que sucedió entre nosotros - Cuando me miró, sus ojos eran serios - Era el infierno, el infierno estar sin ti KyungSoo.

Me quedé sin aliento.

Fue un infierno para mí también.

- Así que dime qué te está molestando.

Yo no estaba acostumbrado a decirle a nadie mis miedos, mis problemas o cualquier cosa que me molestaba pero esto era sobre JongIn.

- Bien ¿Alguien mas aparte de tu madre sabe del código para entrar en tu apartamento?

- No, sólo tú y mamá, ¿por qué?

- Cuando llegué a tu casa, vi a Taemin salir del ascensor.

JongIn soltó un expletivo bajo.

- Él lo sabe, se lo di hace mucho tiempo, en realidad lo olvidé hasta que lo mencionaste ... Maldita sea, lo cambiaré tan pronto como sea posible. Él también es amable con los guardias y ellos saben quién es él. No me sorprende que lo hayan dejado entrar, tendré que hablar con ellos también. - Frustrado, se pasó la mano por el pelo. Entonces sus ojos brillaron. - ¿Te ha vuelto a molestar?

Me mordí el labio.

¿Cuánto debo decirle?

Yo había estado cuidando de mí mismo durante tanto tiempo, mantuve todo dentro y luché solo durante tanto tiempo que todavía encontraba difícil hablar de mis problemas.

█ QUEDATE CONMIGO  [KAISOO]█Donde viven las historias. Descúbrelo ahora