-DO KYUNGSOO-
El miedo se elevó por mis venas mientras miraba la pistola apuntando a mi corazón.
— No tan feliz ahora, ¿verdad? — Taemin se burló.
Mis ojos se movieron hacia su cara. Había una mirada de locura ahí, de locura.
— JongIn, Dios mío, ¿dónde está?, juro que si le has hecho daño-
— ¿Herirlo? — Su boca se curvó en una sonrisa — ¿Dónde esta? ¿Dónde esta? — Él me imitó con su voz burlona, sonaba infantil mientras se acercaba a mí.
Grité de dolor cuando sentí la pistola golpear contra mi mejilla. Él se rió.
— Duele, ¿no es así? Uh-uh-uh. — Dio un paso atrás sacudiendo la cabeza mientras me volvía a señalar con el arma — Haz otro movimiento y te voy a volar los sesos KyungSoo — La diversión feroz iluminó sus ojos. — ¿Lo entiendes?.
— ¡Estás loco!— Él se congeló, la diversión dejó su rostro. — ¿Qué dijiste? — Hubo otra advertencia en mi cabeza gritando en mí para pisar con mucho cuidado.
— Taemin. Déjame ir y no le contaré nada a nadie.
Sus ojos se estrecharon.
— ¿Crees que soy estúpido? Nunca vas a salir de aquí Do.
Una nueva ola de terror se deslizó por mi columna vertebral. Él iba a matarme.
— ¿Dónde está JongIn?
— ¡No digas su nombre, no lo mereces, muévete! — ordenó cerrando de golpe una puerta. El ruido resonaba en toda la casa vacía. Estaba oscuro, el olor de la trementina y la pintura fresca fluían a mi nariz. Se movió detrás de mí, empujándome. Me agarré a la barandilla para evitar tropezar raspando mis nudillos contra las paredes de piedra. — ¡Dije que te movieras!
Esta era mi oportunidad. Estaba oscuro y si estaba lo suficientemente cerca detrás de mí podría sorprenderlo, agarrarlo y empujarlo por las escaleras pero las luces se encendieron de repente cegándome por completo.
Antes de que pudiera recuperarme, sus manos me empujaron sin piedad y me caí por las escaleras. Gruñí cuando el dolor se disparó por mi pierna izquierda cuando aterricé duro en ella. Podía oírlo reír, en mi bolsillo trasero, mi teléfono vibró en silencio. Tenía que encontrar una manera de contestar sin que me viera pero él ya estaba saltando las escaleras hacia mí con una sonrisa triunfante en su cara.
— Quizás debería cortar esa cara que tanto ama JongIn antes de matarte, y entonces ya no lo amaría, ¿verdad? — La ira cayó en mi garganta y empujó el miedo hacia atrás.
Yo había estado indefenso antes, yo sabía cómo el miedo podía entumecer mis extremidades y mente de modo que estaría atrapado y a merced de alguien malvado. Pero no esta vez. No, no esta vez. Yo no moriría sin una pelea. Lo mataría antes de que me matara. Podía sentir mi cuchillo entre mi chaqueta cuando me senté cuidadosamente.
Si pudiera acercarse, me daría suficiente distancia para saltar sobre él y apuñalarlo. Todavía miraba alrededor para cualquier arma adicional que podría utilizar para defenderme. Era evidente que los propietarios estaban haciendo una renovación. Algunos de los muebles estaban apilados en el otro lado de la habitación, debería haber herramientas ahi pero estaban demasiado lejos.
— Toda mi vida, nunca he sido lo suficientemente bueno — gruñó. — Pero con JongIn fue diferente, él me hizo sentir hermoso e importante, debiste haberte quedado en tu mundo, él es mío, es mío y tú lo robaste de mi. Bueno, yo lo traeré de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
█ QUEDATE CONMIGO [KAISOO]█
Fanfic▓ - ¿KyungSoo? - Mi corazón latía salvajemente contra mi pecho mientras lo miraba. - Nunca he estado seguro de nada en mi vida hasta que llegaste en ella. Gracias por darme el mejor regalo. Tu corazón es el mejor regalo que jamás podría recibir en t...