POV DO KYUNGSOOTan pronto como entré en el apartamento de Jongin noté el silencio.
Por lo general, si Jongin llegaba temprano a casa, el aire olía a tostadas quemadas, siempre daba esas señales mientras me dirigía a la cocina.
En fin... Quería decirle que me mudaría mañana pero como no estaba empecé a hacer mis maletas cuando de pronto un movimiento en el balcón me hizo llegar automáticamente a mi navaja. Había poca luz de luna y yo estiré los ojos para ver quién era.
Abriendo las puertas del balcón salí al aire de la noche.
Jongin estaba sentado en la oscuridad, con los codos sobre las rodillas y la cabeza baja como si estuviera afligido.
Supe entonces que algo malo había sucedido. Algo muy malo porque nunca lo había visto tan subyugado, tan solo.-- ¿Jongin?
El único reconocimiento que me dio fue un ligero movimiento de su cabeza. Lentamente me acerqué a él.
Esta era la primera vez que lo buscaba voluntariamente después de evitarlo por semanas.
Ajuste mis ojos en la oscuridad y pude verlo claramente. No había visto su cara de cerca en tanto tiempo que la vista de ella me golpeó como un puñetazo, incluso en la tristeza, no podía dejar de admirar su belleza.
-- ¿Quieres estar solo? -- Le pregunté.
Fue un momento antes de que él respondiera.
--No.
Me senté a su lado en silencio, esperando que me diera una señal, cualquier cosa, así sabría qué hacer.
-- Mis padres se están divorciando -- dijo y su voz se desprendió como si me pidiera que pasara la sal pero no había nada que yo pudiera decirle para hacerle sentir mejor.
Lentamente alcé su mano sosteniéndola en la mía. Si había algo que pudiera darle en ese momento era mi presencia.
Jongin tenía la mano fría como la mía pero la suya era mas grande por lo que utilicé ambas manos para frotar su calor. Le miré a la cara y pude ver la tristeza bajando por las esquinas de sus ojos. Tenía la mandíbula apretada y los labios hacia atrás en una curva de desaprobación.
-- Lo esperaba durante mucho tiempo en realidad -- susurró tan bajo que tuve que esforzarme para oírlo -- Él tenía otras mujeres, engañó a mi madre tantas veces pero ella se quedó a su lado, no creía en el divorcio, estaba llorando cuando la vi hoy, apenas pude sacarla de la cama para que pueda comer algo -- Tenía la mano en un puño apretado cuando su ira apareció -- Lo odio, lo quiero matar.
-- Podrías -- le respondí con tanta soltura -- ¿Pero de qué te serviría?
-- Sería un castigo.
Sentí sus ojos en mí, pero miré hacia afuera en la noche.
-- No importa cuánto quieras proteger siempre a la gente que amas Jongin, no puedes. No puedes elegir su camino porque es solo suyo, es su lucha, no la tuya -- Respiré hondo y continué -- He aprendido a aceptar que no todo lo malo que le pasa a la gente que amo es por mi culpa. Si la vida te pone obstáculos entonces lucha, tienes que ser más fuerte. Sé más fuerte porque no tienes elección. Sé más fuerte de lo que eres ahora porque si no lo eres morirás como los débiles, la vida te tragará, te escupirá y entonces morirás con el corazón roto.
-- Extraño a mamá -- susurró.
Cuando miré a su cara, él me estaba mirando. Sus ojos eran oscuros y feroces mientras buscaban los mios.
ESTÁS LEYENDO
█ QUEDATE CONMIGO [KAISOO]█
Fanfiction▓ - ¿KyungSoo? - Mi corazón latía salvajemente contra mi pecho mientras lo miraba. - Nunca he estado seguro de nada en mi vida hasta que llegaste en ella. Gracias por darme el mejor regalo. Tu corazón es el mejor regalo que jamás podría recibir en t...