Capítulo 13

4.8K 451 65
                                    

POV KIM JONGIN.

-- ¿Vas a tomar tu té? -- Le pregunté a Kyungsoo mientras conducía a la universidad.

Esto se sentía bien. Parecía que estábamos empezando a crear nuestra rutina o ritual como una pareja o lo que los chicos cursis lo llaman.

Eso era bueno, ¿verdad?

Anoche pensé en cómo hacer para que mi relación sea duradera. Pensé en preguntarle a Chanyeol pero luego me acordé que él estaba chupado en las relaciones. ¿Tal vez Sehun? Él era otro caso.

Arrollé mi cerebro buscando a cualquiera de mis amigos que hayan tenido una relación larga y para mi verguenza me di cuenta que no tenía
ninguno. Todos eran como yo. A menos que contara a Chen que había estado con su novio durante dos años, pero él no cuenta porque su relación era una relación abierta.

Y yo quería que Kyungsoo sea solamente mío.
Sabía que estaba siendo posesivo, quizás incluso dominante, pero ... No sabía cómo ser cualquier otra cosa.

Sólo esperaba que él aceptara todo ... todo de mí.

¡Cómo han caído los poderosos! Pensé. El gran Kim Jongin sin saber cómo hacer para que una chico se enamore de él.

Miré sus manos y traté de tomarlo pero no pude porque él estaba sosteniendo la taza de café con ambas manos ...

— ¿Kyungsoo? --  Lo miré.

Él miró por la ventana pero su cuerpo se volvió hacia mí, y yo tuve suficiente sentido común para saber que él me estaba prestando atención.

—¿De verdad vas a beber ese té? — Él negó con la cabeza sin mirarme aún.

De acuerdo, entonces. Tomé el té de sus manos y lo coloqué en el portavasos. Él volvió sus ojos perplejos hacia mí. Le di una sonrisa y cogí su mano entrelazando nuestros dedos una vez más.

Todo estaba bien en el mundo de Jongin de nuevo. 

Dejé escapar un suspiro satisfecho.

Decidí acompañarle a clase. Sabía que la gente nos estaba mirando, tenía una reputación en el campus y eso estaba bien para mí, pero me preocupaba Kyungsoo.

—Entonces, nos vemos en la cafetería después de tu examen, vamos a comer algo antes de que vayas a trabajar ... -—Me di cuenta de lo que estaba haciendo. Le estaba diciendo qué hacer de nuevo, así que reformulé —Si quieres, podríamos comer en cualquier lugar.

— Jongin

—¿Sí?

— Gracias por ... — levantó sus palmas hacia arriba en un gesto indefenso.

Me dolía el corazón. Él no sabía cómo expresar sus emociones. Yo quería tanto saber qué pasaba, por qué era así. Supuse que necesitaba ganar su confianza primero.

— Ni siquiera necesitas decir una palabra. Cualquier cosa — le dije y él asintió von la cabeza.

(...)

Kyungsoo me dijo que su examen duraría dos horas así que decidí ir a la sala de usos múltiples para jugar en piscina o simplemente quedarme con mis compañeros de equipo. Estaba esperando mi turno cuando sentí que alguien empujaba mi espalda detrás de mí. Me volví y miré a los ojos sonrientes de Taemin. Él era rubio, pequeño y de ojos marrones.

-¡Eh, Jongin! - exclamó, envolviéndome los brazos.

-- Hola, Lee Taemin, ¿cómo estás? Te ves genial —le dije sonriendo.

█ QUEDATE CONMIGO  [KAISOO]█Donde viven las historias. Descúbrelo ahora