capítulo 10

4.6K 539 76
                                    

POV DO KYUNGSOO

-- ¿Así que me hiciste limpiar mi apartamento anoche para nada?

Los ojos de Baekhyun eran como dagas mientras me miraba.

-- Jongin necesita un amigo en este momento -- le dije con dureza.

Sacó un milkshake extra grande de su bolso, él era intolerante a la lactosa, pero eso no pareció disuadirlo.

-- ¿Está hecha de leche de soja? -- él me fulminó con la mirada, totalmente a la defensiva.

-- Se me permite beber leche de verdad, soy un lacto-vegetariano, no vegano, hay una enorme diferencia.

Estábamos de camino a una clase de yoga, Baekhyun había insistido en que ambos iriamos ahí para reforzar su decisión de comenzar su vida fuera de él como le gustaba decirlo, de ese idiota de Chanyeol. Baekhyun dijo que necesitaba probar cosas nuevas, conocer nuevas personas y seguir adelante.

Me imaginé que sería más beneficioso para él si dejaba de hablar de Chanyeol.

-- Entonces, ¿cuánto limpiaste realmente? -- pregunté.

Él apartó la mirada.

-- Cambié las sábanas de la cama.

-- ¿Eso es todo? -- Yo sonreí.

Él me pellizcó la mejilla.

Estaba lloviznando un poco y la temperatura había caído por debajo de los veinte grados Celsius. El invierno se aferraba obstinadamente a la tierra y se negaba a pasarlo al otoño.

-- Así que sus padres se están divorciando, eh -- comentó Baekhyun.

Mi sonrisa desapareció.

-- Sí, pero no se lo digas a nadie.

-- ¿A quién le voy a contar, Dodo, es en serio? -- Él puso los ojos en blanco -- Algunos niños se toman más duro que otros cuando su padres se divorcian, supongo.

Fruncí el ceño pero no comenté.

-- De todos modos, primero asegúrate de salir mucho antes de decidirte por él ok? Aunque sabes qué? Estoy saliendo con alguien y hasta la fecha ya esta ganando terreno.

-- ¿Chanyeol?

-- No, con el jodido de Kasper, Kyungsoo.

-- ¿Cuánto te pagó? -- Me quedé sin palabras.

Su risa fue grande y bulliciosa que tuve que unirme, luego se volvió serio.

-- Me siento seco -- dijo suspirando -- ¿Se supone que debo sentirme seco como el desierto de Bahara?

-- Te refieres al Sahara -- corregí.

Él puso los ojos en blanco.

-- Sabes que era rubio en mi vida pasada ¿verdad? Esa es mi excusa y me apego a ella -- dijo sonriendo -- Mierda para los cerebros, pero, hombre, tú estás ahí arriba con la NASA.

Me reí, sacudiendo la cabeza.

Él sorbió el último de su batido y lanzó un tiro libre en la basura. La copa rebotó en el borde de ella y cayó al suelo, derramando su contenido como vómito rosado.

-- ¡Mierda! -- Siseó mordiéndose el labio.

-- Esto es basura, es mejor que recojas eso -- le dije cuando empezó a alejarse.

Pero antes de que él pudiera responder, alguien más ya había arrebatado la taza del suelo.

-- No quiero que nadie sea multado por tirar basura -- dijo una riendo -- Hola.

█ QUEDATE CONMIGO  [KAISOO]█Donde viven las historias. Descúbrelo ahora