POV DO KYUNGSOO
El suave calor de la luz del sol en mi piel me despertó. Saboreé las sábanas blancas y limpias que me cubrían pensando en lo dulce que era mi madre para cambiarlas.
¿Sábanas? ¿Mi mamá?. No era posible. Mi madre estaba muerta.
Me levanté de la cama aturdido. Parpadeando varias veces, miré a mi alrededor y tragué el pánico subiendo por mi garganta al darme cuenta que estaba en una habitación desconocida.
¿Dónde diablos estaba? ¿Y qué era ese horrible olor?
Cerré mi boca y tomé varias respiraciones profundas para calmar mi corazón. Por lo menos todavía tenía la ropa puesta, aunque estas estaban sucias... Supe entonces que de ahí era de donde provenía el hedor. Era yo.
Cerré los ojos y pude recordar todo lo que pasó ayer, excepto la noche. Las imágenes borrosas flotaban en mi cabeza pero nada concreto para darme una pista: Fuí expulsado de mi apartamento porque no pude pagar el alquiler por dos meses. Dejar la mayoría de mis pertenencias fue fácil ya que la mayoría de ella era vieja, barata y de mercados de pulgas. Sólo me había llevado mis buenas ropas y recuerdos de mi madre, guardando todo en el casillero de la universidad.
Tambien recuerdo que por primera vez en mi vida, entré en el club no para servir bebidas o limpiar mesas sino para emborracharme. Yo era un peso ligero y no tomó mucho tiempo para que el alcohol golpeara mi sistema.
Como la paranoia era mi mejor amiga, miré mis brazos y me sentí aliviado de tener a todos mis dedos. Mis piernas todavía estaban cubiertas por el edredón blanco y me preguntaba si todavía estaban unidas a mi cuerpo. Meneé los dedos de los pies. Genial, todavía funcionaba. Levanté mi camisa y me aseguré de no tener puntos frescos ni dolor, alguien podría haber robado mi hígado, riñones o cualquiera de mis órganos preciosos. Satisfecho de que todas mis partes del cuerpo estaban intactas, estudié la habitación más de cerca.
Llamarlo una habitación parecía un eufemismo. Era más grande que todo mi apartamento, estaba amueblado con cosas caras y de buen gusto.
¿Hice algo más salvaje que emborracharme anoche? Como tal vez ... Dios no lo quiera pero ¿Acaso me acosté con un extraño?
Entré en pánico de nuevo ...
Respiraciones profundas, Kyungsoo, respiraciones profundas.
Me quité tranquilamente de la cama hundiendo mis pies en la alfombra de felpa. Quienquiera que poseía este lugar debía de ser adinerado y yo no tenía intención de conocerlo. ¿Y si era un narcotraficante? ¿Y si quería engordarme primero antes de vender mis órganos?
¡Cálmate idiota!
Antes de que pudiera planear mi salida, vi el cuarto del baño y aproveché de ella. Cuando terminé, lentamente me arrastré hasta la puerta y miré hacia fuera. La vida era injusta, pensé mientras salía de puntillas de este lugar.
De repente me quedé sin aliento cuando miré a alguien parado en lo que parecía ser la cocina. Su espalda sin camisa era para mí, y me di cuenta de que era alto, con la piel bronceada y los músculos definidos.
Como un imbécil, me quedé allí nervioso y asustado. Como si sintiera mi presencia se volvió de repente y sus ojos se abrieron cuando me vió.
Yo conocía esa cara. Era Jongin. ¡Kim Jongin!
¡Oh no, no él! Esto no estaba sucediendo. Me desperté en la habitación del playboy mas grande de la universidad!!!
Un pedazo de pan cayó de su boca mientras seguía mirándome. Su cabello castaño ondulado estaba desordenado y se clavaba en todas partes, Su pecho y estómago estaban muy definidos y muy desnudos. Había un mostrador delante de él que terminaba justo debajo de su cintura, así que no podía ver si llevaba algo debajo. Por favor, Dios, espero que tenga algo ahí abajo.
ESTÁS LEYENDO
█ QUEDATE CONMIGO [KAISOO]█
Fanfiction▓ - ¿KyungSoo? - Mi corazón latía salvajemente contra mi pecho mientras lo miraba. - Nunca he estado seguro de nada en mi vida hasta que llegaste en ella. Gracias por darme el mejor regalo. Tu corazón es el mejor regalo que jamás podría recibir en t...