capítulo 7

4.4K 578 83
                                    

POV DO KYUNGSOO

Cuando llegué a casa era tarde. Al entrar en el ascensor introduje el código del apartamento de Jongin. Antes de que las puertas se abrieran por completo vi las luces encendidas y pude detectar un ligero olor a quemado. ¡Genial!. Jongin estaba en casa.

No pude evitar sentirme culpable por no cocinar la cena. Yo había planeando llegar antes a casa y preparar algo de comer pero había pasado con Baekhyun  más tiempo de lo planeado.

-¿Jongin? -- Llamé cubriéndome los ojos con la mano y abriendo sólo una hendidura entre mis dedos para poder ver dónde estaba.

Era mejor tener cuidado ya que él tenía el hábito de caminar desnudo en su casa. Todavía podía recordar la última vez....

Sacudí la cabeza para aclarar mis pensamientos y asesinar ese sentimiento de excitación, no había lugar para las distracciones en mi vida, especialmente ahora que estaba sin hogar y sin mucho dinero.

Me adentré mas en la casa y lo encontré en la cocina, de pie frente a la nevera abierta bebiendo un vaso de jugo de naranja. Él llevaba un crujiente traje negro y corbata, su pelo de bronce resbalaba hacia atrás enmarcando su bello rostro. En verdad se veía tan bien que parecía irreal.

¿Acaso había ido a otro evento de caridad con su madre?

Me quedé allí, inmóvil, incapaz de apartar la vista hasta que dus ojos se ensancharon ligeramente al verme,  luego miró hacia atrás sin decir nada.

Todo fue silencio.

Avergonzado, quité la mirada, pero mis ojos no pudieron evitar arrastrarse hasta sus labios, eran rosados, irresistibles y probablemente fríos por beber su jugo favorito.

Demasiado tarde, las mariposas estaban en mi estómago causando estragos con mis emociones.

-- Hola Kyungsoo ¿Como te va? -- Su voz era más ronca de lo normal.

Había pasado mucho tiempo sin su presencia y me sentí abrumado por cómo su atención completa estaba en mí. Me sonroje bajando la mirada.

¿Dónde estaba mi lengua? ¿Mi cerebro?

-- Ya veo --  dijo en voz baja y su voz se profundizó -- ¿Vas a fingir que no te estoy hablando ahora mismo?

Oh Dios. Oh Dios. Oh Dios.

Lo miré caminar lentamente hacia mí y se detuvo a pocos metros de distancia. Podía oler el débil olor de su colonia y sentir el calor que emanaba de su cuerpo.

-- Te dije que no podré alejarme la próxima vez -- susurró.

En un solo movimiento, me hizo clavar contra la pared. Sus ojos buscaron los míos antes de que bajaran a mi boca y se quedó allí.

-- Jongin... Murmuré.

-- Debería dejarte en paz -- Su lengua se deslizó hacia fuera para mojar sus labios -- Pero no puedo.

Mis ojos se cerraron mientras sus dedos trazaban una línea en mi mejilla hasta el hueco de mi garganta donde mi pulso latía salvajemente.

-- Pienso en ti -- Su cabeza se sumergió hasta mi cuello y jadeé cuando sentí sus labios cepillar levemente  mi piel -- Pienso mucho en ti mucho Kyungsoo.

-- Jongin --  Su nombre salió de mis labios en un soplo de aire. Me sentí intoxicado. Hipnotizado.

Inhaló profundamente.

-- Hueles muy bien -- Susurró.

Con suavidad y burla sus manos acariciaron mi cuerpo hasta que se apoderaron de mis caderas.

█ QUEDATE CONMIGO  [KAISOO]█Donde viven las historias. Descúbrelo ahora