Capítulo 23

2.7K 422 116
                                    

-DO KYUNGSOO-

¿Por qué lo hizo?

Sería egoísta de mi parte preguntarle eso, ¿no?

Con impaciencia, arrojé el cabello que caía sobre mi frente.

Taemin era el amigo de infancia de Jongin. Un amigo cercano que estaba en necesidad. Por supuesto, lo decente era que Jongin lo ayudara. Parecía que casi iba a desmayarse antes. Pero... Jongin podría haber llamado un taxi para él, llamar a otro amigo para recogerlo ... algo. Quizá esté enamorado de él. No no. Jongin estaba siendo un buen amigo. Dijo que nunca había estado en serio con nadie hasta que me conoció. ¿Pero decía la verdad? Ni siquiera me dijo que habían estado juntos. ¿Por qué tenía que ocultarlo? No lo sé.

Taemin dijo que él era su primer amor y él el suyo. Tal vez estaría mintiendo y aunque eso fuera cierto, eso fue en el pasado. Eso había terminado.

"¿Estás seguro? Parece que todavía tiene sentimientos por él. ¿Por qué te dejó solo para llevarlo a casa? "

Necesitaba su ayuda.

"Incorrecto. Lo escogió. Estas lejos de ser como Taemin. Te estás engañando si piensas que hay un futuro para ambos. Vete ahora antes de que te deje."

Déjalo antes de que te haga daño.

¿De verdad crees que él se quedará contigo cuando ni siquiera puedes darle lo que quiere? ¿Crees que Taemin vacilaría en darle lo que quiere?

¡Para!

Todos mienten. Sólo mira a tu padre. ¿Quieres ser como tu mamá? Eres patético. Mírate a ti mismo; Limpiando su casa cuando él está con otro chico, esperando como un tonto enamorado. Definitivamente eres patético. ¿No crees que lo mejor es que huyas?

¿Huir?

No no no. Iba a intentarlo. Le dije que lo haría. Confiaría en Jongin. Él no era como mi padre. No me engañaría. ¿Acaso no había demostrado ser suficiente?

Tenía que salir de aquí para aclarar mis pensamientos.

El aire estaba fresco y húmedo cuando salí del edificio. Parecía que iba a llover pero no quería entrar aún. Tal vez debería conseguir un teléfono ahora.

¿Cuánto tiempo se quedará en casa de Taemin?

¡Basta! No lo pensaría más.

Así que era así como era estar en una relación, pensé mientras caminaba dentro del centro comercial dirigiéndome a una de las tiendas de teléfonos celulares. Sólo me tomó media hora para seleccionar un teléfono, elegir mi plan y configurarlo. Ahora tenía un poco de ahorro trabajando con Baekhyun.

¿Habrá llegado ahora?

Si asi era, quería que me esperara un poco más así que fui de compras. Sabía que era mezquino de mi parte pero no me gustó lo que sentí cuando se fue con Taemin.

De repente me detuve en seco y me quedé mirando. Había un llavero en miniatura de un montón de panqueques con crema batida y fresas en la parte superior de la ventana. A Jongin le encantaría. Sintiéndome emocionado, lo levanté y revisé el precio. Sonriendo, compré el llavero y lo guardé en una caja.

Salí del centro comercial y me metí en la lluvia guardando en mi
bolsillo el regalo y mi nuevo teléfono. La gente comenzó a correr dentro de los edificios buscando refugio. Jongin dijo que solía jugar bajo la lluvia cuando era un niño. Decidí caminar y dejar que la lluvia me mojara.

Ojalá estuviera aquí ...

Reduje mis pasos sintiéndome incómodo. Sentí como si alguien me estuviera siguiendo. Maldita sea, me olvidé traer mi navaja. Estaba demasiado distraído antes para recordar traerlo.

█ QUEDATE CONMIGO  [KAISOO]█Donde viven las historias. Descúbrelo ahora