Capítulo 14

4.2K 467 96
                                    


- DO KYUNGSOO -

Estaba a punto de cambiarme de pijama cuando oí un golpe en la puerta de mi habitación.

— ¿Kyungsoo?

— Adelante Jongin.

Abrió la puerta a medio camino y asomó su cabeza.

— Bueno, ahora, ya que estallaste como un guepardo en la grieta, ahí va mi cena — bromeó Jongin sonriendo con encanto — Él abrió la puerta todo el camino y entró.

Acababa de darse una ducha y se frotaba una toalla para secarse el pelo. Estaba descalzo y sin camisa. Unas gotas de agua brillaban en su pecho. Mis ojos vagaron hacia abajo en su estómago plano hasta la línea V que estaba expuesta hasta que desapareció en sus vaqueros. No había sujetado el botón superior. Mi boca se sentía seca.

Giré los ojos. Sabía que me estaba sonrojando. Podía sentir el calor subiendo por mi cuello. Y sabía que él estaba sonriendo.

Probablemente vino aquí medio desnudo a propósito.

— Tengo hambre —dijo — Pero lo dijo con voz hambrienta, como si quisiera comer algo ... y cuando miré hacia arriba en sus ojos, yo sabía a qué se refería.

Tenía hambre de mí.

—¿Tú ... — mi voz sonaba ronca así que aclaré mi garganta —¿Quieres que te cocine algo?

Sopló un suspiro.

— Creo que tenemos que salir de aquí antes de que coma a ... alguien.

Mi boca cayó al suelo.

Se mordió el labio sonriendo.

— Vamos a salir a comer, hoy es un día festivo podemos quedarnos despiertos hasta tarde.

Yo estaba tan sorprendido por lo que dijo acerca de comer a alguien que sólo asentí.

En un aturdimiento total, me acerqué al baño para prepararme.

Tenía un dilema. La única ropa decente que tenía para salir era el traje que llevaba en el club y Jongin ya me había visto en él.

Dejé escapar un suspiro frustrado. Esto era ridículo. Antes no tuve ningún problema en usar la misma ropa pero Jongin me hizo querer lucir hermoso para él. Por una vez en mi vida quería impresionar a un chico.

¿Cuál era el tipo de Jongin? Me arruiné el cerebro pensando en todas esas veces que lo había visto con una chica envuelta en él. Nunca le presté mucha atención antes porque su tipo y mi tipo no se mezclaban,  pero cuando nos acercamos más noté que siempre había una rubia envuelta alrededor de él. Sí, sus tipos habituales eran rubias.

Y mi cabello era negro como la medianoche.

Miré mi imagen en el espejo. El mechon de mi cabello caía en mi frente ¿Debería cortarla? Sólo apliqué un poco de bloqueador solar. Mis ojos eran demasiado grandes, mi boca demasiado ancha. ¿Debo aplicar maquillaje?¿Me veía palido? ¿Era mi cintura demasiado ancha? ¿Pensaría que yo no veo sexy en esta ropa? ¿Qué me estaba pasando? ¿De dónde provienen todas estas inseguridades?

Sacudí la cabeza. Yo era atractivo a mi manera y lo sabía. No necesitaba tener problemas de autoestima porque el chico más popular y magnífico que he conocido me invitó a una cita ...

¿Qué se hacía en una cita? Sabía que había reglas para esto y no tenía ni idea cuáles eran.

¿Debo pagar o debería o debemos dividir la factura? ¿Y si vamos a un restaurante caro? La vez pasada en el cine, un chico olvidó su billetera y luego su pareja terminó pagando. No pienso que Jongin se incline tan bajo, pero ¿Y si realmente se olvida la billetera? No tengo dinero.

█ QUEDATE CONMIGO  [KAISOO]█Donde viven las historias. Descúbrelo ahora