capitulo 6

4K 548 51
                                    

POV DO KYUNGSOO

Mi entusiasmo por encontrar un trabajo se duplicó debido a lo ocurrido antes en el apartamento de Jongin. Me sentí amenazado por las emociones desconocidas que podía sacar de mí.

Me dejé caer pesadamente en el asiento de la biblioteca mientras esperaba comprobar en línea si había publicadas nuevas ofertas de trabajo.

A la tercera hora de esperar miré mi lista nuevamente notando un nombre que no estaba tachado.

[Auto Repair Shop - cajero / vendedor. Aplicar en persona. Salario a negociar]

Auto Repair Shop estaba localizado muy lejos de mi universidad pero eso no me detuvo, subí al autobús esperando lo mejor para mi.

Después de una hora de viaje llegué al garaje que estaba situado en una gran parcela, era un edificio recién pintado en gris metal con un borde azul oscuro. Mientras abría la puerta oí el torbellino de la maquinaria, el metal que espoleaba contra el metal y el olor pesado del diesel.

Detrás del mostrador había un chico que tenía los ojos entrecerrados en rendijas mientras escuchaba al hombre que suponía que era un cliente.

Sus ojos me miraron por un momento cuando la campana de la puerta sonó detrás de mí cuando se cerró.

-- ¿Crees que soy yo el que pone estos impuestos a las facturas de nuestros clientes? -- habló en un tono muy serio -- No sé usted, pero si no paga por nuestro servicio no le entregaremos su automóvil -- advirtió y sus ojos brillaron con desafío cuando el cliente intentó alcanzar las llaves en el contador -- Intente conducir este coche fuera de este lote sin pagar su factura y le aseguro, señor, que podrá alejarse de mí, pero no de los policías.

Me mordí el labio, preguntándome si debía dar media vuelta, marcharme y volver en un mejor momento.

Sus ojos volvieron a mirar los míos y él me dio un rápido guiño.

Mantuve mi distancia, pero decidí esperar. La discución continuó pero al final el cliente terminó pagando su cuenta para luego agarrar sus llaves y marcharse.

En mi opinión mantuvo su vida a salvo.

-- Bastardo -- murmuró el chico entre dientes -- Por fin se ha ido la energía negativa -- frotó su rostro con ambas manos.

-- ¿Hola? -- Susurré.

-- Hola, hola, ¿vienes a recoger tu coche? -- preguntó.

Sacudí la cabeza.

-- No, lo siento, estoy aquí para entregar mi currículum, claro si el puesto aún sigue disponible, lo vi en un anuncio en internet hoy en la mañana.

Sus cejas perfectamente arqueadas hicieron un punto de confusión.

--¿Qué anuncio?

ÉL tomó mi currículum y sus ojos lo rozaron.

-- Joven.... Do Kyungsoo, soy Byun Baekhyun mucho gusto cariño pero creo que llegaste a la tienda equivocada.

-- Oye Baek -- Ambos nos dirigimos a la voz -- Papá me dijo que publicara un anuncio en Internet para un cajero de medio tiempo para ayudarte por aquí.

Sus ojos me buscaron y sonrió cuando me vio. Luego me guiñó un ojo.
Parecía que estaba teniendo un ataque epiléptico

-- ¿Por qué papá te preguntó a ti y no a mí? -- Baekhyun sonaba insultado.

ÉL puso los ojos en blanco.

-- Esta es exactamente la razón por la que papá me preguntó, tú eres un psicópata furioso y necesitas ayuda.

█ QUEDATE CONMIGO  [KAISOO]█Donde viven las historias. Descúbrelo ahora