- KIM JONGIN -
¿Qué demonios estaba pensando? No podía hacer otra cosa. Yo quería todo. Todo de él.
Detente.
Maldita sea, odio esa palabra. Cómo demonios me detuve cuando me lo dijo.
Bajé la cabeza y apoyé mis manos contra los azulejos dejando que el agua fría golpeara mi espalda. Una imagen de Kyungsoo me llenó la cabeza y gemí. Los gemidos que él dejo escapar me volvieron loco. Él tenía un lunar justo encima de su pecho izquierdo que quería lamer sólo pensar en ello. Era tan ...
Maldita sea todo al infierno. Debería dejar de pensar en él. Esto estaba saliendo de la mano.
El agua estaba fría pero lo ajusté para que estuviera helando ahora.
Piensa en otra cosa, idiota.
Traté de imaginar el olor del vestuario justo después de un partido. Olor de sudor, pies y orina. Sí, eso debería calmarme. Sus blancas piernas se sentían como el cielo cuando me envolvian....
La ducha helada no ayudaba. Frustrado, apagé la ducha, agarré mi toalla y me sequé. Tenía que salir de aquí antes de hacer algo loco como tomarlo contra la pared o en la mesa de la cocina, en el mostrador del baño, en mi cama o en cualquier sitio.
Lento. Lo quería lento. Bien por mi. Lento era bueno. Yo era capaz de retardar y esperarlo pero eso no significaba que esperaría en silencio o no haría nada para convencerlo de que estábamos en lo cierto el uno para el otro.
No era sólo que no había tenido relaciones sexuales en tanto tiempo, o porque lo deseaba tanto que me dolía. Hacer el amor con él era una forma de expresar lo mucho que siento por él ... de señalar que él pertenecía a mí.
Tomé una ducha en el baño de mi gimnasio personal y me di cuenta de que no tenía ropa limpia para usar. Envolviendo una toalla alrededor de mis caderas, cogí mi teléfono y vi un texto de Sehun. Esta noche me invitaba a una fiesta en su casa. Ignorándolo, volví a mi habitación cuando me detuve en seco.
Mordiéndome el labio para no reírme, vi a Kyungsoo vestido con mi albornoz, con el oído pegado a la puerta de mi dormitorio. ¿Estaba tratando de escuchar a escondidas? Maldición si eso no me hizo sonreír.
El albornoz era demasiado grande para él. Lo cubría desde el cuello hasta los pies. ¿Pensaba que eso lo protegería de mí? Me reí un poco.Lo miré mientras se enderezaba, agarrando sus manos y respirando hondo. Levantando el puño estaba listo para golpear mi puerta, hizo una pausa y sacudió la cabeza. Luego volvió a colocar su oído contra la puerta.
- ¿Hay algo interesante?
Él gritó en voz alta y saltó un pie cuando giró alrededor y me vio, su mano volando a su pecho.
- ¡Jongin! - Me reí. No sólo porque lo atrapé, sino que estaba recordando el momento en que hice lo mismo delante de la puerta de su dormitorio cuando Chanyeol me atrapó.
Sus ojos se nublaron mientras miraba mi pecho desnudo. Cuando me miró así sentí que necesitaba volver al gimnasio y refrescarme nuevamente.
- Si no dejas de mirarme así, vas a estar en el piso cubierto por mi cuerpo en dos segundos - susurré.
Sus ojos se abrieron y luego se nublaron. Él estaba tan afectado como yo.
Maldita sea. Realmente debo dejar de pensar en adorar su cuerpo durante una hora o dos. Debo irme. Quizá debería ir a la fiesta de Sehun. No podía quedarme aquí con Kyungsoo cuando me sentía en el borde justo al verlo.
ESTÁS LEYENDO
█ QUEDATE CONMIGO [KAISOO]█
Fanfiction▓ - ¿KyungSoo? - Mi corazón latía salvajemente contra mi pecho mientras lo miraba. - Nunca he estado seguro de nada en mi vida hasta que llegaste en ella. Gracias por darme el mejor regalo. Tu corazón es el mejor regalo que jamás podría recibir en t...