- DO KYUNGSOO-
La vista del hermoso rostro de JongIn me saludó por la mañana. Estaba tumbado sobre su estómago con sus hermosos labios ligeramente separados mientras dormía pacíficamente.
- Buenos días Kyung - dijo en voz baja mientras frotaba sus ojos tratando de borrar hasta la última señal de sueño.
Me quedé mudo y no respondí. Cuando sentí sus labios en mi cuello y su brazo acercarme más a él, salté de la cama, cogí las sábanas y las envolví apresuradamente a mi alrededor.
Dejé escapar un grito horrorizado cubriéndome la cara con las manos.
Desnudo.
¡JongIn estaba desnudo!
Mis ojos se movieron de debajo de su torso a sus ojos y me sentí horrorizado al verlo observándome, imperturbable, completamente inconsciente mientras se esparcía desnudo en la cama. Tomó mi reacción mordiéndose los labios mientras trataba sin éxito evitar reír.
Agarré la almohada y la arrojé a él, justo donde debería cubrirse. Escuché su ooof mientras corria-no, más caminaba como un pingüino en pánico hacía el baño.
Oía vagamente la risa silenciosa de JongIn. Cerré la puerta con un ruido sordo, puse el seguro y me dejé caer al suelo justo detrás de la puerta.
Oh Dios.
Me tapé la cara con las manos sacudiendo mi cabeza de lado a lado como una persona demente.
- ¿KyungSoo?
Me quedé helado.
- ¿Estás bien, amor? - Había risa en su voz y eso hizo que mi cara se sintiera más caliente.
No. Definitivamente no estaba bien.
- Estoy bien, necesito un minuto. - respondí.
- Porfavor abre la puerta.
¿Abre la puerta? De ninguna manera.
- Tengo que ducharme JongIn.
Mis ojos se ensancharon cuando lo oí tratando de sacudir el pomo de la puerta.
- Bueno, entonces abre la puerta, quiero entrar.
¿En?
Mis manos se quedaron flojas y apenas cogí la manta antes de que cayera de mi cuerpo.
- ¿Qué?
- Quiero ducharme contigo.
- No ... - dije débilmente. - Simplemente no.
No hubo respuesta al otro lado de la puerta. Tal vez ya se haya ido.
- Te amo KyungSoo.
Eso hizo que mi corazón tartamudeara. Siempre lo hacía cada vez que decía esas palabras. Era una declaración tranquila, su voz se sentía tan cerca que sólo tenía que cerrar los ojos e imaginar que estaba detrás de mí, sin la puerta entre nosotros.
- ¿Quieres café?
Asentí, comprendí que no podía verme.
- Café, genial, suena genial.- respondí.
- Bueno.
Cuando oí que la puerta de la habitación se cerraba me levanté del suelo y me metí en la ducha haciendo una mueca de dolor ante el dolor no deseado en las caderas.
Cerré los ojos, suspirando ante la deliciosa sensación del agua caliente en mi cara. JongIn había sido muy considerado, dulce y ... profundo anoche y yo ... no había hecho nada más que estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
█ QUEDATE CONMIGO [KAISOO]█
Fanfiction▓ - ¿KyungSoo? - Mi corazón latía salvajemente contra mi pecho mientras lo miraba. - Nunca he estado seguro de nada en mi vida hasta que llegaste en ella. Gracias por darme el mejor regalo. Tu corazón es el mejor regalo que jamás podría recibir en t...