CAPITULO 38

3.1K 359 140
                                    

- DO KYUNGSOO-


Podía oír la emoción en la voz de BaekHyun mientras me arrastraba dentro de las tiendas de segunda mano y tiendas de consignación.

— Sé exactamente en qué tiendas podemos conseguir trajes bonitos y baratos — BaekHyun chirrió enganchando su mano alrededor de mi brazo. — Si tenemos suerte encontraremos uno que parece de un millón de dólares.

A él le encantaba encontrar un buen trato pero cuando no pudimos encontrar nada, se dio por vencido y tuvimos que ir al centro comercial.

— ¿Así que ya has conseguido un regalo para tu prometido?

Asenti.

— He tejido un gorro.

— ¿En medio del maldito verano? — Me miró como si me hubiera escapado del asilo mental. — ¿Le regalarás esa cosa por su cumpleaños?

— ¿Qué tiene de malo? Bueno, puede usarlo durante el invierno, le encanta usar gorros además lo hice yo mismo — contesté defensivamente, había trabajado duro haciendo esa cosa. — ¿Sabes lo difícil que es tejer un gorro durante la semana de exámenes? ¡Apenas tuve tiempo de terminarlo!

Él me lanzó una mirada lamentable.

— Mira amigo, tengo que ser honesto contigo o ésto no funcionará. — Yo le fruncí el ceño. — Discúlpame KyungSoo pero tus habilidades para dar regalos son una mierda — declaró.

Dejé escapar un ruido exasperado.

— No me importa, le daré esta gorra —  insistí obstinadamente.

Él suspiró derrotado.

—  Supongo que tienes la suerte de que Kim lo tenga todo. — añadió sacando una camisa de la rejilla, se volvió hacia mí entrecerrando los ojos mientras colocaba la camisa en mi frente antes de sacudir la cabeza y volver a ponerlo en su lugar —  Kim está tan adicto a ti que creo que pasará por alto ese regalo y le encantará.

— No hay nada malo en ello —  insistí. — Además, si no lo quiere, lo usaré yo mismo.

— Supongo que no podemos ser perfectos. — dijo moviendo su cabello castaño. — Así que,—  dijo casualmente arrancando un traje del estante y arrojándolo a mí. Se dirigió a la otra rejilla y yo lo seguí. — ¿Qué tan grande es el pepinillo de Kim?

Si estuviera tomando una copa de seguro me habría ahogado por su comentario.

— ¡BaekHyun!

Volvió a rodar los ojos.

— Pensaste que no sabía que ustedes estaban jugando al escondite en tu habitación ayer.

— Oh Dios mío. — Dejé escapar una risa estrangulada, mirando alrededor para asegurarme de que nadie lo oyera. Sentí que mi cara se calentaba de vergüenza cuando vi al empleado tratando de no reír. — BaekHyun, por un demonio ¡cállate!

Él levantó las cejas de arriba abajo.

— Pruébate esto — ordenó, me empujó dentro del camerino y cerró la puerta detrás de mí. — KyungSoo... ¿Es cierto que JongIn puede durar toda la noche?

█ QUEDATE CONMIGO  [KAISOO]█Donde viven las historias. Descúbrelo ahora