- KIM JONGIN-Necesitaba un poco de aire. No había forma de estar en esa fiesta sin que alguien me haga una propuesta de negocio.
— Podrías haberme dicho que te estabas ocultando aquí.
Mirando detrás de mí, vi a ChanYeol en su esmoquin negro. Él me examinó de pies a cabeza antes de unirse a mí en el balcón, apoyando los codos en la barandilla de piedra y mirando las luces de la ciudad en la distancia.
— Necesitaba respirar — contesté encantado y divertido de estar con mi mejor amigo.
Divisé abajo y vi como los invitados llegaban, las mujeres desfilaban vestidas elegantes y con brillantes joyas y los hombres con elegantes trajes de pingüino. Parecía un juego deslumbrante.
— Supongo que tienes mucho que aprender — comentó ChanYeol frunciendo el labio mientras observaba a la gente. — Mejor tener una excelente cara de póker porque vas a lidiar con un infierno de mucho más que proposiciones de negocios.
Me encogí de hombros. Él estaba en lo correcto pero realmente no me importó. Generalmente, me gustaban las personas, las fiestas y la socialización pero KyungSoo no estaba aquí todavía.
Todo se sentía mal...
— ¿Cómo demonios lo sabes? — pregunté sólo porque estaba irritado.
Golpeó su sien con sus nudillos.
— Porque yo tengo un cerebro.
— Oh, ahora eso es noticia para mí.
Él gruñó.
— ¿Sabes lo que dicen de un hombre con una cara preciosa como la mia? — Dije con indiferencia.
— ¿Tienen una pequeña polla?
Ignoré su comentario y lo miré con aire presuntuoso.
— Ni siquiera necesito hablar, sólo estoy de pie y obtengo lo que quiero.
Él rió.
— No, casi siento lástima por ti, supongo que KyungSoo aún no ha llegado.
Miré mi reloj por milésima vez, no respondía a su teléfono. Alcancé la mía en el bolsillo: Sin texto, sin llamadas.
¿Donde estaba?
— Has llamado a ... ¿BaekHyun?
— Sí — respondí. — También llamé a la tienda pero nadie respondió.
— BaekHyun es exquisito supongo que les tomará una semana terminar de prepararse. — ChanYeol se estremeció. — Además, la tienda está abierta los fines de semana y se ponen muy ocupados en este momento.
Me puse las manos en el pelo y me apoyé en la baranda.
— Si no llega en media hora me iré a buscar a mi chico.
ChanYeol me miró con las cejas levantadas.
— Tu madre te matará Kim. — Lo miré en silencio. — ¡Bien, bien! — contestó con un suspiro de autodesprecio. — Pero yo voy a conducir.
Le sonreí sabiamente.
— Ni siquiera dije una palabra, sólo estoy de pie aquí.
Él rió.
— Vete a la mierda.
— ¿A dónde?
Ambos nos dirigimos a la voz. Taemin estaba de pie en la puerta con un esmoquin azul noche, tenía los ojos suaves y suplicantes mientras me miraban. Sentí una mezcla de emociones al verlo: Piedad, culpa, ira..
ESTÁS LEYENDO
█ QUEDATE CONMIGO [KAISOO]█
Fanfiction▓ - ¿KyungSoo? - Mi corazón latía salvajemente contra mi pecho mientras lo miraba. - Nunca he estado seguro de nada en mi vida hasta que llegaste en ella. Gracias por darme el mejor regalo. Tu corazón es el mejor regalo que jamás podría recibir en t...