-KIM JONGIN-
No era difícil entender las emociones de KyungSoo. Había estudiado su rostro y sus estados de ánimo durante mucho tiempo. Su rostro era ahora un cuadro vacío. Nunca sabrías que algo andaba mal a menos que miraras lo suficiente y conocieras sus expresiones faciales que van acorde con sus estados de ánimo. En este momento había un surco muy pequeño en su ceja derecha: Siempre lo he mirado y yo sabía que ese surco muy pequeño era un indicio de que estaba molesto.
— ¿Cómo fue tu último examen? - Le pregunté pensando que tal vez no lo hizo bien.
No podía imaginar por qué. Él había tenido su nariz en sus libros de texto toda la semana, apenas me prestaba atención.
— Bien, ¿cómo estuvo el tuyo?
— Todo ha terminado ahora para mí, ahora soy un nuevo miembro del Club de Desempleados.
Él no me miraba pero fruncía el ceño al pollo y a las patatas fritas que tenía en su plato. Quería sus ojos en mí, sólo en mí asi que tomé un par de patatas fritas de su plato y las tiré en mi boca. Él no me fulminó con la mirada ni me golpeó el brazo como yo esperaba que lo hiciera.
Sí, había algo.
— ¡Si hice algo mal, lo siento, soy un idiota y haré cualquier cosa: no comeré más pollo frito, besaré tus pies, puedo comprarte diamantes, un coche ... ¿no?¡ — Sonreí cuando me miró con sequedad. — Bueno, ¿qué tal si te compro un frasco grande de mantequilla de maní?
Eso le provocó una pequeña sonrisa.
— Ahora, ¿por qué no me dices lo que hice mal para que yo pueda empezar a compensarte? - Agregé retrocediendo rápidamente cuando él entrecerró sus ojos hacia mí. — Sé que debería saber lo que es, pero yo ... — Me detuve. No recordaba haber hecho algo malo. - Veamos...
«Recogí mi ropa del suelo esta semana, todos los días como tú me dijiste, pregúntale a Sora.
Sora era la invisible y maravillosa mujer que había contratado hace meses para hacer las tareas domésticas para mí tres veces a la semana.
Cogió unas papatas fritas y lo mordió.
Bueno, entonces no era la ropa.
Olfateé mis axilas.
— ¡Me bañé!.
Hubo una conmoción en sus labios. Esos labios rosados ... sabía lo suave, lo dador, lo delicioso que eran cuando él ...
Cuando me atrapó mirando sus labios, sonreí.
— Yo.... vi a Krystal hoy.
Mi sonrisa desapareció.
— ¿Te dijo algo?
— No sabía que vendría a tu fiesta.
Suspiré.
— Si tuviera una opción, no la invitaría a mi fiesta, en realidad, ni siquiera haría una fiesta, si lo hiciera seríamos solos tú y yo. Mi mamá organiza estas cosas, no tengo más que decir sobre la lista de invitados y servicios de comida y no me importa, dice que es una fiesta de cumpleaños para mí, pero nunca es una fiesta de cumpleaños.
— ¿Qué quieres decir?
Recogí su mano, trazando círculos en su palma.
— Mi mamá es una mujer de negocios. Esta fiesta es en su mayoría mi presentación ante nuestros socios de negocios y los inversionistas. Piensa de esta manera: mi mamá es un T-rex. Necesita comida para alimentarse a sí misma y a sus bebés así que ella establece un lugar donde todos los animales con más grasa corporal se reúnen y luego comienza a recoger al más gordo de todos ellos.
ESTÁS LEYENDO
█ QUEDATE CONMIGO [KAISOO]█
Fanfiction▓ - ¿KyungSoo? - Mi corazón latía salvajemente contra mi pecho mientras lo miraba. - Nunca he estado seguro de nada en mi vida hasta que llegaste en ella. Gracias por darme el mejor regalo. Tu corazón es el mejor regalo que jamás podría recibir en t...