- DO KYUNGSOO-Era consiente de que varios ojos me observaban juzgando, curiosos y desconcertados. Podía oír los susurros.
¿Quien es él?
¡Mira el anillo que JongIn le dio! Ese collar. Fabuloso.
¿Do? ¿Su familia está en el mismo negocio hotelero que los Kim? ¿Bienes raíces? ¿Qué empresa tienen?
Mira su traje. Sus zapatos. No creo que su familia tenga algo que valga la pena.
Los ignoré a todos. El champán que bebían costaba más que todo mi traje ¿Y qué? Si dejaba que eso me molestara sabía que terminaría fuera de aquí corriendo con mi cola entre las piernas pero mi madre me enseñó a ser mejor que eso.
JongIn merecía más que eso así que me aseguré de que tuviera una sonrisa en los labios cuando regresara.
— Espero que estes teniendo una velada encantadora hasta ahora.
La mamá de JongIn se deslizó en un conservador y magnífico vestido azul real, pelo y maquillaje perfecto y una sonrisa educada.
— Señora Kim. — Mi voz se rompió.
Seguía siendo la señora Kim, ¿verdad? JongIn dijo que sus padres estaban divorciados ... pero ¿era el final? No le gustaba hablar de ello así que nunca le pregunté. ¿Por qué no le pregunté? Oh Dios.
Me aclaré la garganta.
— Si, Bueno... Yo soy KyungSoo.
— Lo recuerdo.
Su tono era cortés pero sentí que estaba lleno de significado. ¿Estaba pensando en la primera vez que nos encontramos en la cárcel?
— Tienes una casa muy hermosa, gracias por invitarme.
— Por supuesto, sería de mal gusto que no invitara al prometido de mi hijo, ¿no?
Mi estómago cayó.
Sus ojos eran directos mientras escaneaba mi cuerpo sin hacer una pausa.
— Interesante elección de traje.
¿Qué debería decir? ¿Gracias? No sonaba como un cumplido por la manera en que lo decía.
Ella probablemente podría decir que no era diseñador y estaba tratando de ser educado. O tal vez ... Estreché mis ojos cuando vi a Taemin bajando de los escalones. Había cambiado su Traje por uno blanco.
— Lee Taemin mencionó que estabas en la misma tienda ayer cuando se estaba probando el mismo traje que llevas ahora. — Respiré profundamente. — Ese traje debe de haber causado una gran impresión en ti si te arriesgaste a usar el mismo que lleva en la fiesta de mi hijo.
Cerré los ojos contado hasta diez... Vete a la mierda.
— Sé que no me conoces, señora, y no nos conocimos en las mejores circunstancias, pero una cosa que puedo decirle es que amo mucho a su hijo y nunca lo humillaría con algo tan mezquino como llevar el mismo traje que Taemin o cualquier otra persona de forma deliberante o malintencionada.
No debió esperar que yo me defendiera porque sus ojos se abrieron de sorpresa.
— Todo fue al revés — continué. La adrenalina me empujaba ahora. — Estaba probando este traje el día de ayer cuando él vino a la tienda. Bueno, parece que él cambió ahora.
Ella me miró a los ojos directamente por unos momentos antes de que respondiera.
— Sí. Me preguntó si podía pedir prestado uno de los trajes de mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
█ QUEDATE CONMIGO [KAISOO]█
Fanfiction▓ - ¿KyungSoo? - Mi corazón latía salvajemente contra mi pecho mientras lo miraba. - Nunca he estado seguro de nada en mi vida hasta que llegaste en ella. Gracias por darme el mejor regalo. Tu corazón es el mejor regalo que jamás podría recibir en t...