capítulo 3.

8.7K 847 246
                                    

3 chicos se encontraba subiendo las escaleras que dirigían a la habitación de su amiga, iban platicando de sus cosas cuando un fuerte sonido proveniente de la habitación de la chica se escucho. Alya no perdió el tiempo y entro de golpe a la habitación, temía que su amiga se hubiera desmayado, caído o algo por el estilo, pero al entrar se encontró con su amiga debajo de un montón de ropa y algunos libros a su alrededor.

-Marinette.- dijo y se acercó a ayudarla.

<Hola Alya... disculpa el desorden> dijo Marinette con un leve rubor en sus mejillas.

-He visto tu cuarto aún más sucio Marinette.- se burló Alya de lo desordenada que era la azabache.

<Callate> dijo inflando sus mejillas de una manera tierna.

-¿Pasa algo malo chicas?- preguntó Lila entrando en la habitación.

Marinette se levanto rápido y comenzó a levantar sus cosas para meterlas al armario que tenia en su cuarto, embargo cual se encontraba repleto de sus cosas y Alya al verlo sabía que ya no le cabrían más.

-Creo que ya esta lleno Marinett.- comentó su amiga, la cual no hizo caso y metió todo lo que tenia en sus manos al armario y lo cerró rápidamente.

<No, todavía cabía eso.> dijo Marinette con una sonrisa de triunfo en sus labios.

Alya puso los ojos en blanco ante lo que Marinette le dijo. Camine como si nada y se acostó en la cama de la azabache como si fuera la de ella.

-Nino entra.- Dijo Lila al ver que todo estaba bien y porque se sintió ignorada al ver que no le respondieron.

El chico entra al cuarto de las chicas y sonríe al ver todo, en estos momentos se siente en la gloria al estar en una habitación con tres lindas chicas.

<¿Cómo te fue hoy en la escuela Alya?>Le pregunto Marinette a su mejor amiga.

Alya suspiro pesadamente, cosa que no paso desapercibido por los demás.

-¿Que te dijo Alya? ¿Es algo malo?-Preguntó Lila.

-Nada... me pregunto sobre la escuela.-dijo.

-Oh... Si... Hoy no fue tu día. - dijo Nino.

-¡Nino!- dijo la morena un poco molesta, no quería que su amiga se preocupara.- No fue nada malo Marinette.- dijo rápido para que su amiga no se preocupara.

Lo cual no resultó, la azabache tenía una mirada de preocupación y parecía querer saber lo que paso. Aun así Alya no quería arruinar el final de su día recordando lo que Chloé le hizo, ella quería pasar el rato riendo y hablando con Marinette, eso la ayudaría a tener un increíble día.

-Sólo tuvo una pequeña discusión con Chloé.- Intervino rápidamente la italiana sabiendo que Alya no quería hablar del tema.

-¿Pequeña? Alya casi salta sobre Chloé para matarla, tube que tomarte por la cintura para que no la mataras.- dijo Nino sin entender lo delicado del asunto.

La italiana y la morena vieron fulminantes a el chico el cual se encontraba confundido y asustado. Por otra parte Marinette se encontraba pérdida en su mente imaginando una escena en particular, Nino y Alya cercas. Lo cual no venia al caso al tema principal del evento pero era algo que la Franco-china no paso por alto aunque así lo hubiera querido. Sintió que su pecho se oprimió al dolor pensar en lo que había dicho su amigo, al cual ahora mismo tenía ganas de golpear sin un motivo en particular.

Para Marinette algo había cambiado durante las pocas que a asistido a clases, y era la reacción que tenia con Alya, ellas se habían alejado un poco, Marinette había ganado nuevos amigos y varios de sus compañeros hablaban con ella durante el almuerzo y aunque Marinette prefería comer con Alya y los demás ella no podía negarse a pasar tiempo con los demás, era una buena chica.

Aun así ese no era el punto, Marinette aunque lo negará sentía miedo de perder a Alya por culpa de algún chico. Tal vez suene tonto y egoísta pero Marinette deseaba que Alya no se enamorará.

-No fue nada grave, enserio Marinette.- dijo Alya al percatarse de que su mejor amiga estaba quieta.

En cambio Marinette no hizo ningún movimiento y siguió quieta, preguntándose porque se sentía tan triste al oír lo dicho por su amigo.

-Marinette?- preguntó con cierta preocupación Alya al ver a su amiga pérdida en su mundo.-Oye.- la llamo una vez más.

Marinette salió por fin de su mente y sacudió la cabeza tratando de alejar aquellos pensamientos de su cabeza.

<Lo siento... me siento un poco mal. Si no es mucha molestia me gustaría dormir?>dijo la azabache con una sonrisa débil.

-Oh entiendo.- dijo Alya.- chicos vamos Marinette quiere descansar.- le hablo a sus amigos los cuales solo asintieron y la siguieron a la puerta. - nos vemos mañana.- dijo para salir por la puerta dejando sola a la ojiazul.

No pasaron ni siquiera cinco segundos cuando las lágrimas se formaron sin ninguna razón en los ojos de la azabache, en su pecho sintió un fuerte dolor punzante, pero no era físico y ella lo sabia, aunque lo que no sabía era el porque de sus lágrimas.

¿Por que estoy llorando?-se preguntó mientras trataba de secar las lágrimas que recorrían sus mejillas.-¿Por qué me siento de esta manera?

Así paso el resto del día la ojiazul, llorando en silencio sin entender el dolor en su pecho.

De hecho sin lo sabia, más no quería aceptarlo, era imposible, inimaginable, tonto... Se había enamorado... Y como no hacerlo, Alya fue la única en mostrarle afecto de una forma increíble, nadie ha estado con ella como Alya lo ha hecho.

Vamos... ¿Quien aprende el lenguaje de señas sólo para entender a tu amiga muda? Otros simplemente se conformarían a que ella les escribiera, pero Alya fue diferente, ella la ayudó a no tener mucho miedo a las personas y a lo que digan. Ojala le hubiera enseñado a no tener miedo a lo que ella diría.

Marinette sabía que Alya estaba enamorada de Nino, ella se lo confesó una vez, antes no lo conocía y tampoco sabía bien como definir sus sentimientos por lo que no le dio importancia. Ahora mismo se arrepentía de no hacerlo.

No tenía oportunidad... Lo único que podía hacer ahora era callar y sentir como su corazón caía a pedazos.















Yo en el amor.....

Ok aquí otro capítulo espero y les guste. Adiós.

Lo que te quiero decir....|Yuri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora