Una rubia iba caminado por las calles de la ciudad de París, estaba enojada e insultaba a la morena que la había acusado antes de ser la causante del mal de Marinette.
-Sabrina dame mi Latte de Mokachinno.-dijo con arrogancia.
Su asistente y una amiga obedeció y se lo dio, pero en cuanto la rubia lo probó lo escupió en la cara de la pobre chica.
-Que asco.-dijo y tiró el vaso con todo y líquido al suelo.-no puedes hacer nad-pero guardo silencio al ver el edificio que tenía frente a ella.- pero que tenemos aqui...
******************************
Marinette se encontraba dibujando, algo que seria normal si no fuera que en lugar de ropa dibujaba siluetas de personas sin rostros...
Eran muchos los días que Marinette pasaba sin dormir debido a las constantes pesadillas que tenía, de las cuales no entendía ninguna.
Se sentía pérdida y sola, no importaba que su madre estuviera ahí para ella, o Alya quien decía ser su amiga la visitará todos los días, aun así sentía miedo.
"No podrá hablar otra vez... tiene suerte de haber sobrevivido"
Marinette abrió rápidamente los ojos, otra vez se había quedado dormida, aunque sólo por un pequeño momento lo había hecho. Tenía que evitarlo, sólo así mantendría alejada las pesadillas.
-Mari, una.... amiga vino a verte.-dijo su madre desde el marco de la puerta.
La chica sólo la observó sin hacer otro movimiento lo cual su madre interpretó como un ok.
Con la mirada baja la mujer bajo, Marinette intuyó que era para traer a la supuesta amiga que claramente no era Alya ya que hoy tenía algo que hacer y aun que estuviera libre ella entraría como si nada a su habitación.
No paso mucho hasta que escucho una voz en su puerta y no sonaba nada amistosa.
-Tu.-Marinette levantó la mirada y se encontró con una rubia molesta señalandola con su perfecta manicura.-he recibido una falsa acusación por tu culpa.-dijo y se acercó a la chica.
Marinette al verla acercarse entró en pánico, no la reconocía y parecía enojada, su instinto rápidamente la hizo retroceder y ocultarse detrás de su escritorio.
La rubia al ver la reacción de la chica se sorprendió un poco, normalmente cuando se veían la azabache le sonreía o algo parecido, pero ahora parecía asustada o más bien aterrada ante su presencia lo cual la hizo recordar algunas cosas que no le agradaba tanto.
******************************
-No le hables tanto, es la hija de un hombre muy rico, si la molestas quien sabe lo que te pasaría.- la voz de un niño se escucho en susurros.
-Tal vez haga desaparecer a nuestras familias.- seguían los murmullos.
Todos hablaban y hacían sus teorías de lo que ocurriría su ella se enojaba con algunos de ellos.
-Yo no soy asi...-murmuró la pequeña mientras apretaba los puños y trataba de no llorar.
¿Por que no podia ser igual que los otros niños y jugar sin preocuparse de su estatus social? ¿Por que le tenían tanto miedo sin siquiera conocerla bien?
Chloe no pidió ser rica, no pidió ser temida, ella sólo quería alguien con quien jugar...
-¿Chloe?- la voz de una mujer sonó y la rubia alzó la vista para ver a una mujer en la entrada de la escuela.
-Mama...-dijo y sonrio olvidando toda la tristeza que sentía en ese momento.-Mami!-grito saltando a los brazos de su madre.
Ella era la única que la hacia olvidar su dolor y tristeza al no ser aceptada, su madre era la única que la hacia soportar todo ese dolor.
******************************
-Marinette.-habló más calmada la rubia.
A los ojos de Chloe, Marinette parecía indefensa, vulnerable, vea en ella una niña la cual buscaba un brazo protector... le recordaba a ella buscando el brazo protector de su madre.
La oji-azul miro por encima de su escritorio y se encontró con la mirada triste de la rubia, todas sus defensas bajaron, su miedo disminuyó, no diré que se sentía segura por que no lo hacía, todavía sentía peligro, siempre lo hacía.
-Marinette podemos hablar?-pregunto Chloe dudando un poco si podía usar ese termino, bueno Marinette es muda ¿no?
La azabache asintió levemente y se encaminó a su cama, realmente Marinette lo hacía porque sentía curiosidad, no había muchas personas a las que ella haya visto desde que salio del hospital, sólo había visto a su madre y a Alya, ¿su padre? El nisiquiera vino a verla o la ha llamado.
Pero eso no importaba ahora.
Marinette llegó a su cama y alzó almohada para sacar una libreta y un lápiz el cual normalmente utilizaba para hablar con Alya y aveces con su madre.
<Ola> escribio con falta de ortografía y apenas una legible letra. Hasta se podría decir que un niño de 5 años escribía mejor que ella.
Pero eso a Chloe le pareció gracioso.
-Hola.-Saludo, parecía como si lo que acababa de pasar hace algunos segundo realmente no hubiera pasado.-Que estabas haciendo antes de que llegará?- pregunto mientras miraba con detenimiento el lugar.
Marinette colocó el lápiz sobre el papel y comenzó a escribir lentamente, tratando de que su letra pudiera ser leída por la chica en su habitación.
<Mantenía fuera las pesadillas>fue lo que escribió y lo que Chloe pudo leer.
-Pesadillas..? ¿Tienes pesadillas?-pregunto.
La azabache sólo asintió y comenzó a rayar su cuaderno nuevamente.
<Personas hablan... sangre y oscuridad...> se leyó del cuaderno de Marinette.
Chloe sintió su piel erizarse ante lo escrito por Marinette. ¿Por que le sonaba tan familiar eso?
-Bien!-dijo alzando la voz la rubia.- te diré algo para mantener alejados a esas pesadillas.-dijo Chloe pero su actitud cambio un poco y miro a Marinette de manera sería.-si le dices a alguien que vine te haré la vida cuadritos.-amenazó.
Marinette asintió con un poco de miedo y Chloe lo ignoro para luego sacar su celular, parecía buscar algo pues sus expresiones eran de consentracion pura.
-Lo encontré.-dijo celebrando su búsqueda.-Mira.-dijo mostrándole la pantalla de su celular.
Ladybug?
Marinette miro a Chloe, estaba realmente confundida, ¿para que le enseñaba un comic?
-Mi madre de pequeña me leía estos cómics.- comenzó a contar la rubia con nostalgia.- ella es una super heroína, ella aleja cualquier mal que puedas encontrar... o al menos eso era lo que mi madre me decía.- dijo Chloe algo avergonzada por su entusiasmo.
Marinette miro nuevamente el movil, se grabó la apariencia de la chica del comic y sonrio. Tomo su libreta nuevamente y comenzó a escribir.
<Gracias.>Fueron la palabras escritas en aquella hoja.
Chloe sonrio para si misma, se sentía bien ser buena debes en cuando con alguien más que no sea ella misma....
Si lo se, esta algo abandonada la historia pero todo es culpa de Donald Trump.... si el tiene la culpa de todo, el y su muro.
Ahora si me disculpan haré un fanfic de Trump x muro-sempai
Ok no ya me calmó.
Espero que les haya gustado la historia y cualquier comentario dejarlo pues en los comentarios jajaja -le lanzan piedras-
Adiós.
Ya me calmó
ESTÁS LEYENDO
Lo que te quiero decir....|Yuri|
Fanfictionescribió en el pizarrón. -Que rara es...-dijo una chica de cabellera rubia. Todos los del salón rieron ante el comentario de la rubia. escribió abajo de su nombre y sonrío débilmente. Todos callaron.... Un universo alterno de ladybug, aquí no habrá...