Los días comenzaban a pasar y Marinette se sentía cada vez más ansiosa, le daba miedo salir y encontrarse con Chloe en algún lugar de la calle, pero tampoco podía quedarse encerrada en su casa por el resto de su vida.
Poco a poco la cantidad de pastillas en los frascos disminuyó y eso sólo preocupaba a la azabache.. ¿Acaso estaba abusado de aquellas pastillas?
-Marinette ¿estas bien?- la voz de Evangeline la saco de su cabeza y volteo a verla.-¿Quieres salir a comer algo o..?- pregunto algo nerviosa, no sabía que hacer para poder traer devuelta a la pequeña que tanto la había enamorado.
La azabache dudo un poco pues sabía que había una pequeña posibilidad de encontrar a Chloe pero no queria abusar más de la amabilidad de Evangeline. Asintió levemente y miro un brillo hermoso en los ojos verdes de la chica, lo que provocó que ella también sintiera un poco al ver que ella había logrado hacerla feliz.
-Vamos.- dijo más entusiasmada y extendió su mano hacia la pequeña.
Ambas salieron de la casa y optaron por caminar en lugar de usar el auto de la mayor, sería más divertido según Evangeline. Durante el camino la castaña le contaba cosas que habían pasado en su trabajo y el la Universidad, cada cosa que salía de la boca era atentamente escuchada por la azabache.
Pero dentro de la castaña un pequeño sentimiento de culpa crecía en su interior, sabía que lo que iba a hacer podia romper la confianza que la azabache tenía en ella pero sabía que era lo correcto, sabía que ambas chicas debían hablar por eso le pidió al rubio que hiciera lo posible por llevar a Chloe a la heladería cerca del parque para que ambas pudieran hablar.
En el fondo sabía que había una pequeña posibilidad de que Marinette aun sintiera algo por la rubia, y mentiría si dijera que no temía a esa posibilidad pero ver a Marinette era más fuerte por sus deseo de que la menor le perteneciera sólo a ella.
Un pequeño tirón en su mano le indicó que la pequeña había dejado de caminar y volteó sólo para mirar que la ojiazul miraba algo con miedo, siguió la mirada de la pequeña y se encontró con la persona a la que veía.
Chloe se encontraba sentada en una de las mesas de aquella heladería, no lo había notado pero el camino al lugar había sido muy corto.
-Vamos Mari..- dijo con un tono dulce y jaló con cuidado la mano de la azabache para que volviera a caminar.- sabes que deben hablar...- decía mientras veía como la pequeña negaba.- No estarás sola.- dijo mientras apretaba más su agarre.- Nunca lo estarás..
La pequeña miro a Evangeline y una pequeña sensación de confianza llegó a ella, tomó aire y con una mirada llena de determinación comenzó a caminar hacia el lugar para enfrentar su pasado nuevamente y esta vez terminar con todo.
La puerta de aquel lugar sonó dando a entender que un cliente había llegado, Chloe alzó su vista algo lento pues no tenía esperanza de ver a Marinette llegar, pero se sorprendió al verla entrar, una pequeña sonrisa se formó rápidamente en su rostro y se levantó rápidamente con la intención de acercarse a ella para poder hablar y explicarle todo, pero se detuvo al observar que la azabache no venía sola, y un pequeño dolor vino al ver las manos entrelazadas de las chicas.
-Marinette, Evangeline Hola.- saludo el rubio quien se encontraba junto a su amiga.
-Hola Adrien, gracias por venir.- dijo la castaña y Chloe fruncio el ceño. ¿Acaso ella había planeado todo esto para restregarle que tenía a Marinette?- Chloe creo que tienen una platica pendiente.- dijo mientras señalaba a la azabache con su cabeza.
Por un momento Chloe se sintió una tonta por pensar que la chica tenía una mala intención, pero aun así se sentía molesta al verla tan cerca de la chica de la cual seguia enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te quiero decir....|Yuri|
Fanfictionescribió en el pizarrón. -Que rara es...-dijo una chica de cabellera rubia. Todos los del salón rieron ante el comentario de la rubia. escribió abajo de su nombre y sonrío débilmente. Todos callaron.... Un universo alterno de ladybug, aquí no habrá...