2 años después.
Un pequeño grupo de jóvenes caminaba por las calles de París, su platica era bastante animada pues las risas se podían escuchar a lo lejos.
-Jaja ... dejando eso de un lado, ¿ya decidieron a que Universidad entrarán?- pregunto un chico de cabello rubio y ojos esmeralda.
-No estoy muy segura, creo que entraré a la que me quedé más cerca de mi casa supongo.- dijo una morena.- me imagino que tu ya tienes Universidad Adrien.
-Pues si, mi padre la eligió, dice que es la mejor de París y bueno tengo que hacerle caso, al final el pagará mis estudios Lila.- dijo sonriendo mientras acomodaba su cabello.- ¿Nath?
-S-si..- habló con timidez el peli rojo que los acompañaba.-Iré a una Universidad que tenga una especialización en las Bellas Artes.
-Eso es grandioso, seguir tus sueños y las cosas que te gustas.- dijo con entusiasmo una chica de cabello rubio.-¿No lo crees Juleka?
-Si Rose..- dijo al peli negra con una sonrisa mientras tomaba la mano de su novia.
-Por cierto Mari, ya elegiste Universidad?- pregunto Lila a su amiga quien se encontraba caminando unos pasos más adelante que ellos.
Marinette volteó a verlos y con una sonrisa sólo asintió.
-¿Todavía tienes pensado ir a Inglaterra?- pregunto Adrien quien luego de todos los sucesos ocurridos años atrás se volvió el confidente de la azabache.
La chica negó y detuvo su paso mirando su celular.
<Estudiaré aquí con ustedes..>digo realizando los movimientos con sus manos.
Hacia un año que ellos aprendieron el lenguaje de señas para poder entender con mayor facilidad a Marinette lo cual alegro bastante a la chica. Aún así, faltaba algo en su vida,
El paseo del grupo continuo un poco más, hasta que la azabache llegó a su casa, se despidió de sus amigo y entró a su hogar, camino por la sala un rato y suspiro sentándose en uno de los sillones. Miro al techo y sonrió con tristeza.
[.............]
2 años atrás.
Una semana, sólo había pasado una semana desde que se había enterado de la partida de la rubia, y ella se encontraba destrozada.
¿Por que no se despidió de ella? ¿Por que la beso si al final se iría de su vida? ¿Qué significó realmente ese beso para ella?
Varias preguntas recorrían la mente de la azabache quien lloraba en su cama.
Había tratado de contactarse con la rubia desde el primer día que supo lo que hizo pero su número estaba suspendido, sus redes sociales fueron cerradas y su padre no le daba información de la chica.
Adrien también trataba de comunicarse con su amiga, pero obtuvo los mismos resultados que Marinette.
Un pequeño sonido saco a Marinette de su pequeña burbuja de dolor y soledad. Alguien tocaba su puerta, tal vez era su madre quien estaba preocupada por ella, tal vez Adrien quien venía a decirle que no podía encontrar a Chloe o tal vez sólo estaba tratando de despertar de aquella pesadilla...
Pero todo era real.. una cruel realidad.
Se levantó de manera lenta de su cama y camino un poco hasta llegar a su silla de ruedas, podía caminar pero eso aun era muy doloroso para la azabache quien aun no se recuperaba lo suficiente de la operación. Llegó a la puerta y abrió sin saber quien era la persona detrás de esta.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te quiero decir....|Yuri|
Fanfictionescribió en el pizarrón. -Que rara es...-dijo una chica de cabellera rubia. Todos los del salón rieron ante el comentario de la rubia. escribió abajo de su nombre y sonrío débilmente. Todos callaron.... Un universo alterno de ladybug, aquí no habrá...