Doctores y enfermeras entraban y salían de puertas, camillas con paciente pasaban por los grandes pasillos del hospital, familias esperaban por noticias de sus familiares, se podían escuchar llantos de algunas personas... un escenario que no se le deseaba a nadie.
Pero una vez más una madre vivía una pesadilla...
Ver a su hija tras aquel cristal no ayudaba a calmar su angustia, sólo una persona la acompañaba en aquel lugar, una chica rubia que había ido a la casa de la azabache los días que la chica que negaba a salir. Su intención no era hablar con la chica, aunque no le hubiera molestado, lo que realmente quería era asegurarse de que su madre estubiera bien.
La forma en la que se enteró no fue la mejor ya que como era usual ella iba a la casa de la chica cuando vio una ambulancia y a Adrien y los demás ahi.
Aunque no recuerda mucho de lo que paso, aunque sabe perfectamente por el dolor de su mano que golpeó a alguien.
Chloe se sentía impotente... no quería estar ahi... quería llorar y salir de ahi. Odiaba los hospitales, el sólo ir a uno le causaba náuseas.
Unos pasos se escucharon y ambas levantaron la vista para encontrarse con el doctor que atendía a la azabache, la primera en levantarse fue su madre, rápidamente se acercó a al doctor y lo atacó con varias preguntas.
-¿Cómo esta ella? ¿Es grave? ¿puedo verla?-la voz de la mujer sonaba quebrada, nadie desea ver a una madre así.
-Calmese señora.- pidió el doctor con suavidad.- si, su hija... esta estable... sólo unas pequeñas contusiones y un brazo roto.- dijo el doctor mirando el archivo médico de la chica, pero su mirada mostró lastima.
-¿Hay algo mal?- pregunto Chloe al percatarse de aquella mirada.
El doctor sólo suspiro y bajo los papeles viendo a ambas.
-Hay... algo... aun no estamos muy seguros pero... su cabeza...- decia el hombre algo cansado.- recibió un golpe preocupante.... haremos algunas tomografias para ver si pudo ocasionar algún daño cerebral o un trauma craneal.... pero por ahora.-suspiro.- sólo hay que esperar.
Eso fue más que suficiente para hacer que la madre de Marinette cayera de rodillas y llorara nuevamente.
Chloe se agachó y colocó una de sus manos en la espalda de la mujer tratando de calmarla, pero el sonido de unos pasos la hicieron levantar la vista, no tan lejos de ahí vio a una morena corriendo hacia su dirección, la rubia sabía a lo que venía, y no la detendría, no tenía ese derecho y aunque lo tuviera no tenia las fuerzas suficientes para detenerla.
-Señora Cheng.- hablo la morena pero la mujer no hizo nada, sólo continuó llorando.
Alya miro a Chloe junto a la mujer, fruncio su entre cejo preguntándose la razón de su presencia pero decidió ignorarla, Marinette era más importante que su odio hacia la rubia.
-Señora Cheng ¿Cómo esta ella?- pregunto la morena al desconocer lo que le había ocurrido a la azabache. Lo único que sabía era que se encontraba en el hospital.
La razón la desconocía, pero suponía que algo tenían que ver Nino, Adrien y Lila, ya que la señora Cheng le había llamado para preguntar si sabía que Marinette iría a su casa o si ella había enviado a los chicos.
Al oír eso ella nego pero rápidamente se escucho un grito algo lejos y mucho ruido.
El miedo la invadió y como pudo salio de su casa corrió hacia la casa de su amiga, la cual estaría muy cerca de no ser que Alya se había mudado ya hace algunos años a otro vecindario y ahora su casa le quedaba a media hora de recorrido a pie.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te quiero decir....|Yuri|
Fanfictionescribió en el pizarrón. -Que rara es...-dijo una chica de cabellera rubia. Todos los del salón rieron ante el comentario de la rubia. escribió abajo de su nombre y sonrío débilmente. Todos callaron.... Un universo alterno de ladybug, aquí no habrá...