Bluelight67
Pregunta para la escritora. ¿Que le dijo el padre de Chloe a Marinette?
¿En verdad quieres saber? Pues bueno....
Chloe: ¡No le digas!
Yop: pero me lo preguntaron.
Chloe: es privado.
Marinette: Chloe se fue a Inglaterra por que se iba a casar con un chico.
Chloe: eso es mentira!
Adrygameros.
Te gusta el pan? :v
Si (?) :v
JoseCarlosPaniagua
Para la escritora ¿Te gusta jugar con el kokoro de la gente? Segunda pregunta, ¿Quieres ver el mundo arder?? :'v
Sip y sip :v muajajajjajaja >:v
Marlenevalentina
Para la escritora.
Al principio dejaste abandonada esta historia y luego la mejoraste de diez. ¿Por que la dejaste? Y ¿Por que volviste?
Gran historia la ame por completo, espero la segunda temporada.
Pues la deje porque realmente al principio no sabía que hacer, además del tiempo y la inspiración no estaban a mi favor, por eso la deje. Volví porque nuevas ideas siguieron y la inspiración regresó mejor que nunca.
Tamiko_uzumaki
Pregunta para la escritora, tu novela es la más triste que he leído y rompió mi kokoro muchas veces... ¿Cómo te hace sentir eso?
Pues me hace feliz, quitando el hecho de que me alimento con el sufrimiento humano y eso, pues eso me dice que mi historia les ha llegado de una u otra forma y eso es lo que yo buscaba. Así que muchas gracias.
Eeveeadaptability.
Y si todo lo ocurrido hubiera sido un suelo de la primera Mari ¿Cuál sería su reacción? Y otra pregunta para ti mi bella autora. ¿Que te motivó para lograr crear esta historia?
Bueno para contestar la primera pregunta realmente no se como interpretarlo, si lo ponemos como un sueño lo más probable es que no le hubiera dado una gran importancia así que no sabría como responder esa pregunta.
Para la segunda creo recordar haberla contestado anteriormente.
Me inspire en varias cosas para crear la historia, pues a mi me encanta el drama, al oír una canción me gustó la letra y me gusta el personaje de Frisk de undertale, y su singular manera de no hablar. Hacia que de algún extraño modo esta historia nació.
LonaLoverss.
Para la escritora, cuando será la segunda temporada? Y que paso con Alya en el cuento que estaba leyendo Marinette.
Para la escritora, Marinette y Chloe.. como están?
Bueno la segunda temporada se estrenará pronto, en unos días subiré el prólogo de la historia y podrán ver esta nueva historia que involucra más drama que... dijo amor que nada... si eso....
Y con respecto a Alya en la historia, podemos decir que ella siguió con su vida lejos de la azabache, se cambió de Instituto y formó su vida, claro con ese pequeño arrepentimiento de no poder estar con la azabache.Y pues yo estoy bien, algo estresada y con problemas pero nada grave.
Marinette: yo estoy bien.
Chloe: de maravilla, gozando de mis lujos y riquezas.
Yop: deja de presumir...
ToXicAssa.
Para la escritora.
Aún tengo la duda de por que matas a Twilight en la mayoría de historias mlp.
Ahora si de la historia. No matarás a la protagonista no?
Jajaja no es que mate a Twilight en la mayoría de mis historia.. es que ella tuvo la mala suerte de ser la protagonista de mis historias por eso le pasaba cosas malas...
Y con lo de la pregunta..
No pienso matar a nadie está vez... tal vez.... no se...
Nada es seguro en esta vida jajajajaja.
Bueno esas an sido todas las preguntas por su parte.
Y como lo han leído, pronto subiré el prólogo de la segunda temporada.
Espero que lo estén esperando tanto como yo.
Bueno nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Lo que te quiero decir....|Yuri|
Fanfictionescribió en el pizarrón. -Que rara es...-dijo una chica de cabellera rubia. Todos los del salón rieron ante el comentario de la rubia. escribió abajo de su nombre y sonrío débilmente. Todos callaron.... Un universo alterno de ladybug, aquí no habrá...