Marinette sabía lo que tenia que hacer.
Enamorarse de alguien más.
Tenia que olvidar esa confusión que sentía hacia Alya, o al menos eso le dijo Internet. Si busco su "problema" en Internet.
Pero... ¿Quien se fijaría en ella? Nadie haría lo que Alya hizo por ella.
Marinette sacudió su cabeza antes esos pensamientos, tenia que dejar comparar a todos con su amiga.
Al llegar a la escuela Marinette no estaba sonriendo como acostumbraba, tenia una expresión triste, eso no era muy propio de ella, algunos de sus compañeros le preguntaban a la azabache si ocurría algo malo pero ella solo se limitaba a negar, no podia revelar lo que la atormentaba, pensaría que es mas rara de lo que ya es.
-¿Pasa algo malo... Mari-Marinette?- preguntó un joven pelirojo.
La ojiazul lo miro y negó suavemente, el pelirojo trago saliva y hablo nuevamente.
-Puedes decirme lo que te tiene tan... triste..- dijo el chico algo apenado.- Para eso están los amigos ¿no?-Sonrío pero se veia muy nervioso.
Marinette sintió ternura al ver al chico, el cual estaba sonrojado y movía sus manos nerviosamente, tomó un lápiz y su cuaderno para escribir algo.
<No es nada Nath.> escribio dándole una pequeña sonrisa.
-Sabes que... puedes contar conmigo para lo que sea.- dijo mientras sonreia nervioso.
Marinette sólo asintió, y nath se regresó a su lugar, Marinette aprovechó el tiempo que habia antes de que las clases comenzarán y comenzo a diseñar un nuevo vestuario. Realmente la inspiracion le vino derepente pues no sabia como comenzar.
************************************************************
-¡¡Papi ahora iremos al parque!!- dijo una pequeña niña mientras viajaba en los hombros de su padre.
-Si mi panquesito.- dijo mientras transitaban las concurridas calles de china.
-Mamá quiere algo, no me acuerdo que era.- dijo la pequeña pensativa.
-mmmm... me pregunto que sera..-dijo fingiendo no tener idea del encargo.
-Papi se supone que tenias que recordarlo tú! - regaño la pequeña a su padre.
-jaja lo siento princesa. - dijo y se detuvo al oir un alboroto.
Enfrente de ellos habia una pandilla causando alborotos.
-Vamos Papi ya casi llegamos!- grito la pequeña.
-Tal vez mas tarde panque.- dijo y dio la vuelta.
-Mirad, un extranjero!-grito un hombre. El hombre se maldijo mentalmente y trato de ignorarlo. - adonde vas ven!-
************************************************************
Los recuerdos de Marinette fueron interrumpidos por alguien que toco su hombro, al voltear se encontro con Alya quien la miraba con preocupacion.-¿Pasa algo malo?- pregunto.
La azabache solo nego y vio su cuaderno solo para encontrarse con unos rayones gruesos en ellos. Marinette arrancon la hoja y se levanto.
-Marinette por favor, se que te pasa algo.-Dijo su amiga evitando el paso de su amiga.
<Nada pasa> dijo Marinette con su lenguaje de señas. <Solo.... > bajo las manos y sonrio amargamente, no podia decirle. .. no tenia el valor.
-Solo que?- insistio. Ganando solo una negacion por parte de su amiga.-Vamos Marinette, somos amigas no?- pregunto.
En ese momento aquella palabra habia causado un dolor inmenso en el pecho de la Franco-china, uno que no habia sentido jamás. ¿Como es que ahora esa palabra dolia? ¿Porque dolia escuchar la verdad?
Eran amigas, nada más amigas... jamás serian nada mas, sonrio amargamente y levanto sus manos para decir algo.
<No es nada Alya, sólo es el resgriado, todavia no se va del todo.> dijo y eso basto para que su amiga dejará el tema de un lado.
-Ya veo.- dijo.- si te sientes mal avisame y te llevare a la enfermería - dijo preocupada por la salud de su amiga.
Marinette solo asintio y camino hacia la papelera, dolia, dolia.
Joder enserio dolía! Marinette sentia un gran dolor en el pecho, sabia que era la verdad, se suponia que ella estaba consiente de que jamas habria nada entre ella.... entonces. .. ¿Porqué dolia tanto?
-Como te dijo Sabriana mi papi deberia prohibir que los plebeyos venga a esta escuela.- una voz familiar para la azabache se escucho entrar al salón. -oh mira la rara de las raras.- dijo al percatarse de la presencia de Marinette.
La azabache no apartó la mirada de la rubia y al parecer recordo algo ya que no tardo mucho en fruncir el ceño y ver con cierta irritacion a la ojiazul, lo cual era inusual en la azabache quien siempre mostraba una sonrisa a todos.
-¿Se te perdio algo?- pregunto al ver que la azabache no hacia otra cosa mas que mirarla.-¿Que te pasa? Deja de verme.-ordeno al sentirse algo intimidada ante la mirada de Marinette.
Rápidamente llego Alya al lado de su mejor amiga y como si se tratara de instinto natural se coloco frente a ella para protegerla de Chloe.
-Atrás Bourgeois.-advirtió Alya.
-Yo?- pregunto con incredulidad.- yo no te haré caso afisionada de instinto de escritora.- dijo con un tono de burla.- Ademas es la rara esa la que me esta viendo de esa manera extraña.- señalo a Marinette quien parecia querer asesinarla.
¿Y quien no luego de escuchar como insulta a la persona que te gusta?
Marinette dio un paso hacia al frente, abrio ligeramente los labios, y nada salio de ellos, era obvio pero parecio sorprender a Marinette eso.
¿Porque? Ella no habla, ella lo tiene claro, pero en un tiempo pasado lo hizo ¿No? Si no es asi ¿por que recuerda tener conversaciones divertidas con su padre?
-¿Acaso inrento hablar?- pregunto Chloe con burla.- se que soy increible, casi hago que una muda hable.- dijo con tono arrogante.
-Callate Chloe!- grito Alya al oir a la rubia hablar de su amiga.-eres una....
-Sabrina vamos no tenemos tiempo que perder.- dijo la rubia ignorando a la morena y pasando por un lado de ella.
-Agh!- solto con frustración Alya. -Si sera una... - callo al notar a Marinette seguir con la mirada a la rubia, en sus ojos se podia ver enojo pero también algo mas.... ¿Dolor?-Mari... ¿Pasa alg-?-Pero no termino ya que su amiga camino hacia su lugar dejando a una confundida Alya atrás.
Marinette tenia un nuevo sentimiento en su pecho, rencor, le guardo rencor a Chloe por pelear con Alya y hacer que se acercara mas a Nino, y aunque era tonto, se enojó por eso y no por los varios momentos que la rubia la molestaba a ella.
Marinette llego a su lugar y miro su cuaderno de diseños, la mayoria estaban inspirados en Alya y eso lo sabia la azabache, lo tomo con cuidado y aunque queria tirarlo para conenzar todo de nuevo, no podia tirar eso. Lo guardo en su mochila y saco su cuaderno para comunicarse con algunos de sus compañeros. Lo miro por un momento y cerro los ojo soltando un suspiro cansado.
"Si yo pudiera hablar como los demas... ¿Me hubiera enamorado de Alya de todos modos? ¿O de alguien mas?"- se pregunto la azabache mientras el timbre sonó dando así inicio a las clases.
Un mes casi un mes sin actualizar esta historia. Soy una mala escritora por hacerles esto. Ok no.
Perdon la demora pero ya ven, los problemas, las elecciones de Estados Unidos, el valor del dólar, Peña Nieto. Culpo todo eso por no subir nada.
Como sea no olviden votar y comentar, me encanta leer sus comentarios. Adios.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te quiero decir....|Yuri|
Fanfictionescribió en el pizarrón. -Que rara es...-dijo una chica de cabellera rubia. Todos los del salón rieron ante el comentario de la rubia. escribió abajo de su nombre y sonrío débilmente. Todos callaron.... Un universo alterno de ladybug, aquí no habrá...