Capítulo 22.

4.5K 595 136
                                    

Una ansiosa Chloe se encontraba fuera de la habitación de la azabache luego de avisar al médico lo que había sucedido con la chica.

Habían pasado al rededor de 20 minutos y el doctor seguía adentro, era poco decir que la chica se encontraba preocupada, literalmente se encontraba muriendo por la preocupación.

¿Y si era grave lo que le sucedió? ¿tendría algo debido al golpe? ¿Por que tarda tanto?

Eran unas de las tanta preguntas que se hacía la chica mientras esperaba noticias de la chica.

-Tranquila Chloe, todo... saldrá bien.- dijo La señora Cheng tratando de convencer a la chica de algo que ella no creía.

-Lo se.- dijo la rubia y la puerta se abrió.

Ambas se levantaron de las sillas en donde se encontraban y caminaron hacia el doctor.

-¿Cómo esta mi hija?- pregunto la madre.

-Ella se encuentra bien, sólo un poco confundida, parece que aun le cuesta trabajo recordar ciertas cosas.- dijo el doctor.- además le explique la situación.- dijo mirando a la madre quien sólo asintió dejando a la chica confundida.

-Situación?-pregunto Chloe mirando al doctor.

-La señorita Marinette sufrió un golpe... preocupante en la columna vertebral en la caída, Afortunadamente no tendrá consecuencias graves.- habló el doctor.

-Pero las hay.- dijo la chica deduciendo que había algo que no le estaba diciendo.

-La chica será capaz de caminar de nuevo.... pero tendrá que pasar por terapias y una operación.- dijo el doctor.

-Ella lo sabe?- pregunto la rubia y el doctor sólo asintió.

******************************
Minutos atrás dentro de la habitación.

-Marinette, veo que despertaste.- dijo el doctor mirando a la chica abrir los ojos.- te duele algo?- pregunto mirando a la chica.

Marinette lo vio durante unos minutos, trataba de reconocer donde se encontraba, o al menos saber quien era el hombre frente a ella, tardó un poco pero logró recordarlo y sólo negó.

-Toma Marinette, tu madre dijo que así podríamos comunicarnos.- dijo el doctor entregandole una libreta y un lápiz.

La chica miro la libreta pero no hizo ningún intento en tomarlo o algo, sólo miraba la habitación y al doctor.

-Estas confundida?- pregunto y la chica asintió.-es normal, un golpe en la cabeza es grave, aun sin una lesión visible.-la chica lo miro y tomó la libreta.

<Mis piernas.> fue lo que escribió con una letra algo descuidada.

-Que pasa con ellas?-pregunto el hombre

<No las puedo mover.>mostró su escrito con una mirada asustada.

El doctor cambio su expresión un poco y comenzó a mover las extremidades de la chica.

-Puedes sentir esto?- pregunto tocando la pierna de la chica la cual asintió.-¿No puedes moverlas?-la chica negó y sus ojos comenzaron a cristalizarse.-No te preocupes Marinette.- dijo el el doctor.

Marinette miraba sus piernas y sintió miedo. Ya no podría huir de sus pesadillas..

-Creo ver el problema.- dijo el hombre viendo los documentos que tenía.

Pero la azabache ya no hacia caso de lo que decía, su mente divagaba más en el hecho de que podría caminar.

¿Por que tenía que pasar eso? ¿Qué había hecho para merecer lo que le ocurría?

Lo que te quiero decir....|Yuri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora