Marinette corría por los pasillos de la escuela, hoy era el día en el que presentaría su examen en la Universidad, su alarma no sonó y el carro de su madre se descompuso precisamente ese día.
Llegó a la puerta donde presentaría el examen, se detuvo un momento y trató de calmarse para regular su respiración, segundos después tocó la puerta que poco después se abrió mostrando a un hombre mayor con canas en su cabello y una expresión sería.
-¿Si?- pregunto en tono molesto y Marinette sólo sacó una nota de su pantalón y se la entregó al profesor.-ya veo... llega tarde.- dijo y Marinette sólo asintió avergonzada.- Entre pero el tiempo sigue igual, no por llegar tarde tendrá un poco de tiempo extra.- dijo y Marinette sólo entró tratando de ignorar el mal genio del profesor.
El tiempo comenzó a pasar y Marinette se encontraba muy consentrasa en su examen, tenía que salir bien en aquel examen, ya que ella quería estudiar y salir adelante. Regresar a la escuela nuevamente ya que cuando volvió a caminar si ayuda de alguna ayuda ella decidió terminar la preparatoria en línea, por lo que la terminó antes que sus amigos.
-El tiempo terminó- anunció el profesor y Marinette dejó el examen.
Ella no había tenido problemas en terminarlo, sabía que lo habia contestado todo y sabía que le iría bien en el ya que lo único que había hecho desde hace 1 año fue estudiar sin parar.
Salió del salón para ir a encontrarse con Evangeline una amiga que hizo por línea, al principio fue extraño ya que la azabache no confiaba mucho en las personas, ni siquiera en sus propios amigos que ya conocía.
Pero conocer gente nueva nunca estaba de más, además de que había sido recomendación de el psicólogo, aunque este jamás específico donde buscará a sus amigos.Evangeline era una chica de 20 años, era mayor que la azabache por 2 años, era más alta que ella y su cabello era largo, Castaño claro, sus ojos eran de color verdes un poco más claros que los de Adrien, era realmente atractiva a los ojos de los hombre y también a los ojos de Marinette.
La conoció en una pagina de Chat en la cual entró sólo por aburrimiento, al principio le pareció algo extraño chatear con una total desconocida, no sabía si realmente le estaba diciendo la verdad o se estaba haciendo pasar por otra persona, pero con el tiempo Marniette le tomo cariño a la chica y sus conversaciones se hicieron más largas. Aún recordaba cuando Evangeline o Eva-love-1111 como se hacía llamar en el Chat le sugirió hacer una video llamada.
Marinette lo dudo, pero quería saber a quien le hablaba realmente así que aceptó, no podía olvidar su sorpresa al encontrarse con el rostro de una joven hermosa, fue una sorpresa para Marinette cuando la chica le confesó que la conocía, aunque fuera de vista. Ya habían paso 10 meses de que se conocieron en persona, más los 2 meses que pasaron hablando por Chat..
-Mari!- saludo la chica con una gran sonrisa al ver a la azabache llegar a su encuentro.
Marinette sonrio igual y levantó la mano para devolverle el saludo. A diferencia se los amigos de Marinette, Evangeline no había podido aprender el lenguaje de señas, y no era por no le interesará, de hecho lo encontraba fascinante y divertido, pero el trabajo y la Universidad no se lo permitían. Aún así la azabache se encargaba de enseñarle algunas palabras a su amiga.
-¿Cómo cree que te fue en la prueba?- pregunto la castaña tomando la mano de la azabache y entrelezando sus manos.
Marinette no le parecía extraño, eran amigas de todos modos, esto hacían las amigas ¿no?
<Bien se que aprobare.> escribió la azabache en su celular para luego mostrarselo a la chica.
-Se que lo harás.- dijo la chica soltando la mano de la azabache para darle un abrazo.
Marinette correspondió el abrazo de la chica, era una gran amiga, y muy divertida, siempre cuando estaba con ella se sentía.. especial. Olvidaba sus preocupaciones y tristezas, olvidaba lo sola que se sentía sin Chloe.
-¿Quieres ir a comprar un helado?- pregunto Evangeline rompiendo el abrazo con la azabache quien sólo asintió.-bien así aprovecho para comentarte algo.- dijo ganando una expresión confusa por parte de la azabache.- Cuando tengamos el helado hablamos.- dijo y comenzó a caminar mientras tomaba nuevamente la mano de la azabache.
Marinette sentía curiosidad de saber lo que su amiga le quería contar pero sabía lo misteriosa que ella era, pero no era algo le le molestará ya que eso le divertía de cierta manera.
Una vez que ambas tenían sus helado se dedicaron a caminar por el parque, Evangeline vio a Marinette un momento y suspiro.
-Marinette.-Habló rompiendo el silencio.- Cuando entres a la Universidad tu... ¿Quisieras mudarte conmigo?- pregunto deteniendo su paso y mirando a la azabache con esperanza.
Marinette dejó su helado aun lado al escuchar la pregunta de su amiga, eso la había tomado por sorpresa, aun así una pequeña sonrisa se formó en sus labios y asintió con alegría.
[..........]
Del otro lado de la ciudad, una joven bajaba de un avión para volver a su ciudad natal, al lugar en donde dejó lo más importante de su vida sin decirle ni una sola palabra de despedida.
-Señorita Chloe.- un hombre mayor se acercó a la rubia.- la esperaba.- sonrio de manera amable.
-Gracias.- dijo simplemente mientras caminaba hacia la salida del aeropuerto, lo último que quería era seguir en ese lugar.-¿Cómo esta mi Padre?- pregunto desinteresada.
-El señor esta bien.- respondió el hombre.
- ¿Sabe que llege hoy?- pregunto y el hombre negó.
-No, como usted me lo ordenó no dije nada.- dijo el hombre.
-Bien.- dijo sonriendo.-Lleveme a la casa de Adrien.- dijo.
-Como ordene.- ambos llegaron al automóvil y el hombre abrió la puerta para que la rubia tomará asiento.
Chloe pensaba lo feliz que se pondria Adrien al verla nuevamente luego de dos largos años, también se tendría que disculpar con el por haberlo dejado de esa manera. Pero al mismo tiempo pensaba en la pequeña que había dejado sin decirle nada, que aun luego se tanto tiempo se sentía culpable de lo que hizo.
Sólo espera volver a verla pronto y rogaba que la azabache no la odiara por lo que había pasado hace dos años.
Perdón por no actualizar antes... pero es que tengo trabajo nuevo y es un poco [Mucho] más exigente que el anterior.
Además que me enfermé hace unos días y no podía ni pensar.
Pero ya estoy bien.
Sólo me acomodare con los horarios y ya está.
Como sea. Espero que les haya gustado el capítulo de hoy.
Bay Bay.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te quiero decir....|Yuri|
Fanfictionescribió en el pizarrón. -Que rara es...-dijo una chica de cabellera rubia. Todos los del salón rieron ante el comentario de la rubia. escribió abajo de su nombre y sonrío débilmente. Todos callaron.... Un universo alterno de ladybug, aquí no habrá...