POV. Marinette.
Me había encerrado en mi habitación en cuanto llegamos a la casa, Evangeline no me había dicho o preguntado nada al respecto lo cual agradecí, tal vez ella esperaba que estuviera a su lado pero realmente quería estar sola en mi habitación. Ver nuevamente a Chloe fue demaciado para mi, necesitaba aquellas pastillas para poder calmar el dolor que sentía en mi pecho antes de perder lo único que me quedaba de cordura.
Por lo tanto camine a mi mueble y abrí el primer cajón mirado todos los frascos que tenía dentro de el, tomé uno de ellos y lo abri.
Por Dios la había extrañado, había llorado tanto por ella durante un año, me volví loca por ella durante un año, todo por no saber la razón de su partida, todo por no saber en donde se encontraba o como se encontraba. Pero al tenerla nuevamente frente a mi me llenó de panico, no queria escuchar lo que decía por el miedo de que aquello me dañara aun más de lo que lo habia hecho con su partida.
Había soñado varias veces con el regreso de Chloe, un año completo soñé con que ella volvería y yo me lanzaría a sus brazos, pero ahora que la tenía frente a mi sentí pánico, enojo, y confusión. ¿Sentía algo por ella? Obvio que si, aun yo sentía algo por aquella chica que había conocido en la escuela, con aquella que me ayudó cuando yo más pérdida me sentía, cuando me tendió su mano ofreciendome la salvación que yo pedía. Pero por lado tenía a Evangelin quien ahora formaba parte de mi vida, ella me había ayudado cuando mi vida comenzó a perder sentido, ella me comprendió cuando le explique lo que sentía, ella me apoyo cuando caía, ella se encontraba a mi lado, Chloe me había dejado y no debía aferrarsme a ella, no más.
-Marinette..- la voz de Evangeline me saco de mis pensamientos y mire hacia la puerta.- Por favor.. abreme, has estado encerrada durante 3 horas..- decía, su tono de voz me indicaba que estaba preocupada y desesperada.- Por favor me estoy asustando.-dijo y escuché como su voz se quebraba levemente.
Un sentimiento de culpa invadió mi cuerpo, ella no merecía lo que hacia, no podía hacerle eso a ella quien me había brindado el afecto que tanto me hacia falta...
Deje el frasco de pastillas en mi cajón nuevamente no sin antes tomar dos de esas pastillas para controlar mejor mi ansiedad, cerré el cajon para luego dirigirme a la puerta y la abrí encontrandome con Evangeliene detrás de ella.
-Mari..- dijo para luego refugiarme en sus brazos, sentí como me hacia falta tanto aquel abrazo así que lo correspondi con la misma intencidad que ella.-Tranquila...-dijo mientras acariciaba mi espalda, eso sólo lo hacía cuando yo me encontraba llorando... y en esos momentos eso era lo que hacia...-No te mortifiques... no estabas lista... eso es todo..- dijo y sentí como un peso se me quitaba de encima.
Las siguientes horas me las pase junto a Evangeline, quien no me cuestionó en lo que paso cuando me quedé sola con Chloe, lo cual agradeci, estuvimos viendo películas, comiendo helado, y todo el día abrazadas.
En ningún momento me sentí incómoda ante las caricias de Evangeline, me encantaba estar con ella, ella me respetaba y cuidaba, no intentaba nada y aunque estaba consciente de mi historia con Chloe quien por fin conoció, no parecía afectarle en ningún sentido.
Poco tiempo después de que la tercera película que veíamos se acabará, note como ella se había quedado dormida, sonreí al verla asi y no pude resistir acariciar su mejilla con cuidado. Su piel era suave y cálida, siempre me había fascinado la belleza de ella, era hermosa sin siquiera intentarlo, ella fácilmente podría tener a cualquier persona a su lado pero ahí estaba ella buscando la forma de entrar en mi corazón.
Me acomode un poco en el cuerpo de ella y me recoste, no estaría mal una pequeña siesta junto a ella. Poco a poco fui cerrando los ojos, pues estos comenzaban a sentirse pesados, trate de olvidar todo aquello que me preocupaba y concentrarme únicamente en la persona que tenía junto a mi en esos momentos...
.............
La tenía nuevamente frente a mi, sólo que esta vez su mirada mostraba indiferencia, había decidido hablar con ella otra vez y escuchar su versión de la historia, oír el porque de su partida y si se podía el significado de aquel beso que me dio aquel dia.
Me sentía nerviosa, al menos esa vez no había olvidado tomar mi medicamento por lo cual no tendría algún ataque o algo.
Tomé con cuidado la libreta que había llevado y comencé a escribir.
<Habla.>fue lo único que pude escribir, no me sentía lista pero sabía que esto no terminaría hasta hablar con Chloe, si no terminaba con mi pasado jamás podría formar mi presente y futuro con Evangeline.
-¿Hablar?- pregunto con un tono burlón.-Ya no hay nada de que hablar.- dijo haciendo que yo me congelará... ella no se parecía en nada a la chica que había visto tan sólo unos días atrás quien rogaba por explicarme las cosas.-¿O de que quieres hablar?-pregunto haciendo que un hueco que formará en mi estómago.
<de la razón por la que te fuiste.> escribí rápido y se lo mostré.
No te cono una sonrisa burlona crecia en aquel rostro que me había fascinado años atrás.
- No quería estar contigo.- dijo tranquilamente haciendo que mi corazón dejará de latir.- pero sentía lástima y pena por ti.- dijo con indiferencia y frialdad, se notaba las intenciones de lastimarme.-Por favor no me mires asi.-dijo pero no lo dijo en un tono amable o comprensible, sonaba irritada y molesta.- ¿Que acaso mi papi no te dijo la razón por la que me fui?-pregunto y yo sentí mi corazón romperse un poco al recordar ese día, así que sólo asenti.- Bueno pues esa es la verdad Marinette.- dijo haciendo que mi corazón terminará por romperse completamente.
Las lagrimas rápidamente se formaron y nublaron mi visión, retrocedi lentamente mientras me negaba a creer aquella verdad.. podía notar la mirada fría que me daba Chloe y eso me provocaba más dolor.
Sentí mi pecho oprimirse y el aire faltar, mi cuerpo comenzó a temblar y apenas podía sostenerme de pie. Cerré mis ojos en un intento por controlarme, pronto mis pies dejaron de tocar el suelo y sentí como caía de una gran altura.
..............
Abrí mis ojos rápidamente y mi respiración se encontraba irregular, mis latidos eran demasiado rápido y mi cuerpo se encontraba bañado en sudor, recorrí el lugar con la mirada y sentí la necesidad de correr.
-Mari...- una voz sonó detrás de mi, era suave y sonaba cansada.-¿Pasa algo?- pregunto y voltee a verla.
Al parecer la había despertado pues tallaba uno de sus ojos mientras soltaba un pequeño bostezo.
Mi único instinto fue refugiarme en ella con un abrazo mientras sentía mi cuerpo temblar debido a mi pesadilla, Evangeline se soprendio pero no me cuestionó y sólo acarició mi espalda mientras cantaba un linda canción con la intención de calmarme...
Pero yo sólo sentía que estaba volviendo a quebrarme.....
Nuevo cap, están felices?
Yo solo un poco. Aún asi.. ¿Qué les pareció el cap?
¿Logran comprender que ocurre en la mente de Marinette?
¿Qué opinan de Evangeline? Yo en lo personal la amo.
¿Qué creen que ocurra ahora?
Averiguenlo en el próximo capítulo que soy muy mala y no se los diré XD :v
Nos vemos v:
ESTÁS LEYENDO
Lo que te quiero decir....|Yuri|
Fanfictionescribió en el pizarrón. -Que rara es...-dijo una chica de cabellera rubia. Todos los del salón rieron ante el comentario de la rubia. escribió abajo de su nombre y sonrío débilmente. Todos callaron.... Un universo alterno de ladybug, aquí no habrá...