Una pequeña caminaba junto a su madre, la mirada de la pequeña era vacía y carente de aquel brillo que la caracterizaba. Era comprensible, su garganta le dolía y su voz se había ido... para siempre.
Recordaba claramente las palabras de aquel doctor.
"Logramos salvarla pero... el daño de sus cuerdas vocales es irreversible... no hay manera de que recupere su voz."
No lo había entendido del todo, sólo sabía que su garganta estaba muy lastimada y su voz no sonaba por que ella se había... roto.
-Mari..- habló su madre captando la atención de su hija.- cuando te dejen salir de aqui.- señaló el hospital .- tu padre y yo hemos decidido mudarnos.- dijo y la pequeña abrió un poco sus ojos sorprendida de lo que había escuchado.
¿Mudarse? ¿Por que? A ella le gusta su casa, no quería irse. ¿Qué pasará con sus amigos? ¿Y la escuela? Alto... eso puede ser bueno, si se muda no iría a la escuela... aun así no quería mudarse.
Con su cabeza negó la idea de su madre, abrió su boca y trató de hablar pero como era de esperarse nada salio... la pequeña colocó sus manos en su cuello y sintió una pequeña presión en el pecho, su madre sintió una gran tristeza y se lanzó a abrazar a su hija.
-Lo siento... mi niña...- se disculpó.
¿Por que te disculpas? No es tu culpa....
.....................
Era la primera vez que Marinette subía a un avión, era emocionante, mira por la ventana y veía las nubes moverse, el paisaje era hermoso y se veía tan pequeño, sus padres sonreían al notar el entusiasmo de su hija.
Tal vez mudarse a París no era tan mala idea después de todo..
[...............]
Los ojos de a la azabache se abrieron y cerraron rápidamente... eso había sido extraño e incluso podría llamarlo ridículo pues aquello no tenia nada que ver con la situación que pasaba en ese instante.
- Vamos.- una voz la hizo recordar en la situación en la que de encontraba.
Un chico el cual ella desconocía la quería llevar a un lugar que ella de igual manera desconocía, pero de alguna razón ahí se encontraría Alya. Marinette negó con su cabeza, tenía miedo de ver a Alya, y más cuando aun no sabía como volver a ser ella.
-¡No me interesa!- grito.- ella esta llorando ¡Y todo por tu culpa!- el moreno estaba furioso y la azabache quedó congelada.
¿Su amiga estaba llorando por su culpa?
"Alya en mi amiga. Ella es una niña agradable, es mi amiga la quiero."
Recordó algo que había escrito en uno de sus diarios, tal vez Alya no la veía como su amiga, pero para Marinette, Alya era una persona muy importante... era su amiga.
-Niño déjala.- dijo Adrien saliendo del auto.- No puedes obligarla.
-Adrien no dejaré que ella le haga daño a mi novia.
¿Novia? ¿ Por que aquello le desagrado tanto? Un pequeño piquete se presentó en su pecho, dolía pero no era mucho, aun así era tan familiar...
-Pero esta no es la manera.-señaló el rubio.
El moreno apretó aun más el agarre de la chica la cual hizo una mueca de dolor, pero el rubio no lo noto y el moreno no le interesó. Adrien trataba de que su amigo entrará en razón, no habían acordado nada de esto.
Lila por fin decido salir del auto cansada de ser sólo una espectadora más.
-¡¿Quieren parar?!-grito y empujó levemente a él moreno, haciendo que soltara a Marinette para no perder el equilibrio.-Le haces daño.-Señaló a Marinette quien acariciaba su muñeca en busca de parar el pequeño dolor de ellas.
<Quiero hablar ella, Llévame a ella>fueron las palabras que quiso decir pero por obvia razones ninguno de los presentes le entendió.
-Puede...?-pregunto a medias lila tratando de analizar la situación.
-Ella es una mentirosa... sólo quiere dañar a Alya!- decia el moreno.
Marinette abrió los ojos y negó con su cabeza. ¿Acaso había hecho mal una cosa y lo malinterpretaron? Lo último que ella deseaba era lastimar a su amiga. Sus manos volvieron a moverse casi por si solas, era verdad que apenas había leído alguna de las señas que tenía que volver a aprender pero era como si su cuerpo las recordará aun así confundía algunas cosas.
<No, ella es amiga.>trataba de explicarse pero nadie lo entendía.
-Marinette... ¿Nos mentiste?- la voz de un decepcionado Adrien sonó y por alguna razón Marinette se sintió mal.
"NO, POR FAVOR ENTIENDANME"-negó con la cabeza mientras gritaba con todo su ser palabras que jamás saldrían por sus labios.
La miradas de los chicos mostraban diferentes emociones, enojo, tristeza, asombro, decepción.
"No me vean asi..." Marinette comenzó a retroceder.
-Deja de mentir Marinette, apuesto a que si puedes hablar.- dijo Nino apuntó de explotar.
-Calmate Nino, puede que haya una explicación pars todo esto... ¿No es asi Marinette?-dijo Adrien colocándose justo frente a su amigo pero viendo a la azabache.
Lila miro a Marinette, se encontraba seria, tratando de analizar toda la situación pero en un punto se frustró y sólo soltó lo que tenía en su mente.
-nos mentiste?-pregunto y la Franco-China sólo la muraba aterrada.-¡Responde!- grito y más que estar enojada suplicaba por la respuesta.
Marinette saltó por el repentino grito de la chica, y retrocedió unos pasos... por su mente sólo había una cosa...
Huir.
Sus piernas actuaron por si solas y antes de que ella lo supiera ya se encontraba corriendo hacia el único lugar donde ella estaría a salvo... su habitación. Abrió rápidamente la puerta se su casa ignoró por completó los llamados de los chicos, sólo quería estar a salvo. Su madre quien se encontraba hablando por teléfono vio a su hija y se preocupó, pero la niña no le dio ni siquiera tiempo de decir algo pues ella ya se había había dirigido a las escaleras que la llevarían a su habitación.
Sintió un gran alivio al ver las escaleras, pero ese mismo desapareció al unos pasos detrás de ella.
"DEJENME SOLA"
Su paso se hizo aun más veloz y sin importarle nada subió las escaleras casi saltándose uno que otro escalón.
Mala idea....
Marinette resbaló....
Logró escuchar el grito de su madre, Marinette comenzó a rodar por las escaleras de forma violenta, su cuerpo chocaba dolorosamente con cada escalón, dolía, dolia.... luego de unos dos escalones más llegó al final para quedar inmóvil en el suelo.
El dolor era insoportable... y antes de perder el conocimiento vio una silueta en las escaleras... luego sus ojos se cerraron...
Yo soy el demonio en persona muajajaja!
Ok no.
Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te quiero decir....|Yuri|
Fanfictionescribió en el pizarrón. -Que rara es...-dijo una chica de cabellera rubia. Todos los del salón rieron ante el comentario de la rubia. escribió abajo de su nombre y sonrío débilmente. Todos callaron.... Un universo alterno de ladybug, aquí no habrá...