2 semanas.
Ese era el tiempo que Marinette estuvo en el hospital antes de ser dada de alta. Luego de agendar los días que regresaría para comenzar su rehabilitación se dirijo a su casa.
Como era de esperarse se movía por medio de una silla de ruedas, su madre, quien la había visitado todos los días, la ayudaba.
Pero la azabache no estaba feliz, se sentía triste al no contar con la presencia de cierta rubia quien no regresó a su habitación luego de aquel dia.
Aquel día Marinette se sentía la persona mas feliz de el mundo. Todavía no sabía muy bien los sentimientos de Chloe hacia ella, pero el simple hecho de recibir un beso de la chica le era suficiente. Esperaba que regresará al día siguiente para poder hablará con ella, aclarar todo y confesarle correctamente sus sentimientos.
Pero Chloe no vino ese día, ni el siguiente, ni al otro. Según por palabras de su madre, la chica tenía asuntos que resolver y se encontraba muy ocupada. Aún así Marinette se sentía triste por no ver a la chica al menos el día en el que por fin salió de el hospital.
-Cuando lleguemos a la casa te preparare tu pastel favorito.-comentó su madre tratando de animar a su hija.
Marinette sólo asintió sin muchas ganas de entablar una conversacion con su madre.
-Chloe me dijo que vendría a casa para visitarte.- dijo y si fuera magia una enorme sonrisa se colocó en los labios de la azabache.
Su madre trató de sonreír ante la reacción de de su hija, pero más que una sonrisa parecía una mueca.
Sabine sabía de los sentimientos de su hija por Chloe, y como toda madre deseaba la felicidad de su hija pero desde hace unos días su hija no parecía feliz y sabía la razón de eso.
Marinette por su lado imaginaba como podría ser volver a ver a Chloe luego de 2 semanas de no saber casi nada de ella. La sonrisa de Marinette no podría ser borrada de sus labios por nada, tenía gran ilusión de ver a Chloe. Para eso tendría que arreglarse un poco, tendría que cambiarse de ropa y peinar su cabello de una manera distinta, ¿Sería demasiado usar un poco de maquillaje? No lo sabía pero quería verse linda para Chloe.
Su corazón comenzó a latir rápidamente, se sentía ansiosa pero un cálido sentimiento invadía su pecho y eso era lo único que le importaba.
Quería decírselo.
"Me gustas... te quiero.... estoy enamorada de ti.."
Esas palabras se repetían una y otra vez en la mente de la azabache. La pequeña se perdió tanto en sus pensamientos que no noto que ya había llegado a su casa. Su madre con cuidado abrió la puerta y en cuanto la azabache cruzó la puerta las luces se prendieron y algo de confeti comenzó a caer por el lugar.
-¡¡Bienvenida!!- decían varias voces mientras se escuchaban aplausos y algo de música.
Los ojos de Marinette se abrieron al ver a varios de sus compañeros de la escuela reunidos en su casa. Una amplia sonrisa se mostró en sus labios y pequeñas lagrimas caían de sus ojos, estaba feliz.
-Marinette.- saludo Adrien acercándose a la chica.- Espero que te guste nuestra sorpresa.- dijo el chico mostrando una radiante sonrisa.
Marinette sólo asintió con alegría, varios compañeros de clases se acercaron a ella para hablar. Realmente todo fue alegría, risas y anécdotas graciosas de algunos de sus compañeros.
Marinette sabía que Nino y Alya no vendrían a aquella fiesta, por una parte la hacia sentir triste pero por otro lado lo comprendía, Nino tal vez se sentía culpable por lo que había pasado y Alya... tal vez ella la odiaba.
Pero no dejaría que eso arruinara su diversión.
Las horas comenzaron a pasar y la gente poco a poco comenzaban a retirarse, Marinette se sentía feliz de saber que tenía gente que se preocupaba por ella, aun cuando fue corta su estadía en la escuela logró hacer grandes amistades. Pero una gran decepción invadía su pecho, ese sentimiento lo provocaba la persona que más anhelaba ver pero al parecer la rubia no parecía sentir lo mismo.
-Bueno creo que es hora de retirarnos.- la voz de Lila sacó a la azabache de su cabeza.- Nos vemos después.- dijo y le dio un beso en la mejilla en modo de despedida.
<Nos vemos.> escribió Marinette en su libreta y con una sonrisa despidió a su amiga.
Adrien por su lado seguía en la casa tomando un pequeño vaso de Soda, le dijo algo a la italiana quien sólo asintió y se retiró, Marinette lo vio al notar que se acercaba, se notaba serio y algo triste, podía decirse que no tenía muy buenas noticias y eso comenzó a incomodar a la azabache.
-Marinette.- habló el rubio.- Quiero preguntarte algo...- dijo y la ojiazul sólo asintió dándole el permiso.- ¿Cuál es tu relación con Chloe?- soltó y Marinette sus ojos sorprendida.
¿Cuál era? Eso era lo que ella se preguntaba, no eran amigas eso ella lo sabía, las amigas no se besan en los labios, o al menos eso cree ella.
<No lo se. Ella me agrada.> escribió en su cuaderno, no queria mentir pero no le diría sus sentimientos a él.
-Ella me contó que la besaste.. y que ella te devolvió el beso.- contó y Marinette nuevamente se sorprendió, sus mejillas se tornaron rojas y trató de esquivar la mirada del rubio.-Marinette quiero saber que significó eso para ti.- decía el chico pero la azabache noto algo el la mirada del chico.
<¿Qué pasa?> escribió la chica mirando a su amigo con confusión. <¿Qué me estas ocultando?>Pregunto.
Adrien suspiro al terminar de leer lo escrito por su amiga, paso su mano por su cabello alborotando su rubia cabellera. Miro nuevamente a la chica y en aquella mirada se podía notar miedo.
-Sólo respondeme... ¿Qué sientes por ella?- pregunto nuevamente, pero ahora había un tono más suplicante en su voz.
Marinette no entendía lo que pasaba, la actitud de su amigo la comenzaba a poner nerviosa y el miedo comenzaba a brotar, tenía un mal presentimiento y quería equivocarse.
Apretó el agarre de la libreta y tomó una profunda respiración para comenzar a escribir.<Me gusta. Estoy enamorada de Chloe.>sus palabras eran claras y directas.
Adrien leyó lo escrito en el cuaderno y cerró sus ojos para luego colocar su mano en ellos cubriendo así las lagrimas que estaba saliendo de ellos. Marinette se comenzó a asustar y trató de acercarse a Adrien empujando un poco las ruedas de su silla.-Lo siento...- dijo rápidamente el chico y Marinette se confundió.- Lo siento... - decía pero su voz cada vez se quebraba más.- Lo siento Marinette...- decía y la chica no lograba comprender que era lo que sucedía, pero no le gustaba.
Tomó su pluma y comenzó a escribir en su cuaderno para preguntarle a Adrien el porque de su disculpa pero antes de siquiera terminar el chico volvió a hablar haciendo que Marientte quedará congelanda analizando las palabras de el chico.
-Se fue....- dijo entre sollozos mientras tapaba con sus manos sus ojos.-Chloe se fue de París.
El cuaderno de Marinette cayó al suelo al igual que su pluma, sus ojos se abrieron bastante y sintió como su pecho se oprimia de una forma en la que jamás lo habia hecho.
Ella no lo sabía pero algo se había roto dentro de ella.
No olviden votar y comentar cuanto me odian ahora. Ya saben que yo quiero ver arder a el mundo y a mis lectores muajajajajajaja
Ok no.
Gracias por llegar hasta este cap y disculpen por romper su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te quiero decir....|Yuri|
Fanfictionescribió en el pizarrón. -Que rara es...-dijo una chica de cabellera rubia. Todos los del salón rieron ante el comentario de la rubia. escribió abajo de su nombre y sonrío débilmente. Todos callaron.... Un universo alterno de ladybug, aquí no habrá...