Aquellas palabras hicieron hervir la sangre de Chloe, quien sin mucho esfuerzo apartó las mano de la morena y la empujó haciendo que cayera al suelo. Su mirada mostraba furia, odio y deseos de sangre.
Alya devolvió la mirada con la misma intensidad, se levantó rápidamente y se lanzó hacia Chloe tomandola de la camisa nuevamente para estrellarla contra la pared de una forma violenta.
Y fue ahí cuando el primer golpe se dio.
El rostro de Alya se movió un poco debido a la bofetada que le dio la rubia.
-Hija de...- dijo Alya levantando una de sus manos y soltando un puñetazo al rostro de la rubia.
Marinette entró en pánico, no sabía que hacer, los golpes iban y venían de ambas partes. Le era imposible detenerlas ella sola, gritos e insultos de comenzaron a escuchar por parte de ambas.
Entre tantos golpes y empujones ambas chicas provocaron que la intravenosa que tenía la azabache fuera arrancada de una forma no muy linda.
Marinette rápidamente colocó su mano en su brazo debido al dolor, algo de sangre comenzó a brotar del lugar.
El ruido comenzó a llamar la atención del personal médico hasta que luego de unos minutos, algunas enfermeras entraron y separaron a ambas chicas.
-Sueltenme, ella es una maldita.- grito Alya tratando de acercarse nuevamente a la rubia.
-Te arrepentirás de haber metido a mi madre en esto maldita.- dijo con odio Chloe.
No tardó mucho para que los de seguridad entrarán, se llevarían a ambas chicas y les prohibiría el paso nuevamente, o al menos a una.
-Marinette..- grito Alya volteando a ver a su amiga.- por favor dime que es mentira.- suplico mientras era sujetada por los de seguridad.
La azabache miro con confusión a su amiga.
-Dime que es mentira lo que le dijiste a esa estúpida.- dijo la morena mientras contenía sus lagrimas.
Aquella escena hizo que el corazón de la azabache sintiera culpa, pero aun así bajo la cabeza dejando que el silencio le diera la respuesta a su amiga.
-Marinette!- grito mientras era sacada por los guardias de seguridad.-Por favor niegalo! ¡Dime que es una jodida mentira!
Marinette tapó sus oídos y sintió las lagrimas salir con más intensidad, su amiga ya no se encontraba en la habitación pero aun podía escuchar sus gritos suplicando que todo fuera una mentira.
¿Estaba mal? ¿Alya vio lo que le dijo a Chloe? ¿Se enojó por eso? ¿No esta deacuerdo?
-Marinette.- la voz de Chloe sonó esta vez y la azabache alzó la mirada.- Lo siento tanto.- se disculpó y los guardias la soltaron. Ventajas de ser la hija del alcalde supongo.
Chloe se acercó a la azabache con pasos lentos, como si quisiera asegurarse de que la chica no se asustara por su cercanía.
Marinette detalló el rostro de la rubia, su mejilla izquierda se encontraba roja debido a un golpe que le dio la morena, igualmente su ceja fue abierta y su labio inferior roto. Podía ver la sangre salir de ambas heridas y eso sólo alarmó a la joven.
¿Era su culpa? Tenía que serlo, ella sabía cuanto odio se tenían esas chicas, sabía de su rivalidad.
Ella había provocado que dos personas importantes se golpearan de forma.
Sus manos viajaron rápidamente al rostro de la chica cuando ella se encontraba lo suficientemente cerca, lo cual provocó que la rubia cerrará sus ojos debido al contacto con la azabache. Leves caricias se produjeron en las mejillas de la rubia, eran cuidado das y llenas de cariño.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te quiero decir....|Yuri|
Fanfictionescribió en el pizarrón. -Que rara es...-dijo una chica de cabellera rubia. Todos los del salón rieron ante el comentario de la rubia. escribió abajo de su nombre y sonrío débilmente. Todos callaron.... Un universo alterno de ladybug, aquí no habrá...