Alya miraba con gran asombro a la rubia en la habitación, pero rápidamente su semblante cambio a uno furioso.
-¡Alejate de mi amiga!- grito y camino rápidamente hacia la chica.
La rubia rápidamente se levantó, pero no pudo reaccionar cuando la chica de piel morena le dio una sonora y firme bofetada. Sus ojos miraban con incredulidad a la chica que la golpeó, parecía confundida y parpadeo un par de veces antes de caer en cuenta de lo que paso.
-Tu...- trato de hablar la rubia pero fue callada por la morena por un empujón que le dio.
-¡LARGO!- grito la chica echando chispas de sus ojos.
-No.- dijo firme empujando a la morena.
-¡Vete!- grito.
No sabía la razón pero sentía su sangre hervir, quería golpear nuevamente el rostro de la chica que tenía enfrente, el simple hecho de verla besar a su amiga nublo su juicio y sinceramente no le importaría terminar en la cárcel si con eso la rubia desaparecía de la vida de su amiga.
-La que debería irse eres tu.- dijo la rubia mirando con odio a la chica.-Sólo tengo que decir una palabra y los de seguridad vendan para echarte de aqui.- dijo y eso sólo sirvió para aumentar la ira de la chica.
-Si... el dinero es lo que te da poder, sin el sólo serías una tonta chica que molesta a la gente.-decia la morena.
-No me importa lo que salga de tu tonta boca.- dijo Chloe caminando con seguridad.-así que lo diré de la forma más amable. Lárgate.
-¿por que besaste a mi amiga?-pregunto la morena y Chloe retrocedió.-¿que clase de juego es este?
Chloe miro a la chica frente a ella con cierto miedo, la había visto, ahora mismo se maldecia por no haberse abstenido a realizar ese tonto impulso.
Pero al mismo tiempo recordó los labios de la azabache, recordó aquella corriente eléctrica recorrer su cuerpo, recordó sus sonrisas, sus ojos al ver algo que le gustaba y lo mas importante recordó las palabras escritas en aquel cuaderno.
-No es un juego.- dijo la chica rubia.-Te lo había dicho antes, yo soy la que se quedará con la chica al final.-dijo y pido ver como la morena se enfurecia más.
-Cuando ella se entere de lo que hiciste cuando ella estaba inconciente te odiara.- dijo la chica.
Chloe sintió algo que pocas veces sintió en su vida... miedo.
-Lárgate antes de que llamé a seguridad.- dijo Chloe con una mirada que podría asustar a cualquiera.
Pero Alya no parecía temerle.
-Esto no se quedará asi, espera a que la señora Cheng se entere de esto, seguro te dirá que te alejes de su hija.- dijo la chica.
-Y entonces todo el apoyo económico que les estoy brindando se ira.- señaló la rubia.- Me pregunto como hace para pagar los tratamientos y la estadía en este hospital.- dijo Chloe mirando con superioridad a la morena.
Alya sólo apretó su mandíbula callando todo lo que le quería gritar, dio media vuelta y comenzo a caminar hacia la salida.
-Ella no te corresponderá jamás. Te odia y en cuanto lo recuerde todo te odiara más.- dijo mirando por última vez a la chica antes de desaparecer por la puerta.
Chloe suspiro y miro a la chica que aun dormía tranquilamente sin saber todo lo que había pasado hace apenas unos segundos, aunque también lo agradecía, lo último que deseaba era que la chica se enterara que le había robado un beso cuando ella estaba dormida.
Y aunque soñaba romántico y cirsi, no se sentía asi, el miedo de ser rechazada era grande, pero lo dicho por la morena la dejaba pensando en lo que podía suceder si la azabache recuperaba sus recuerdos.
"Ella es un monstruo."
Aún recordaba lo escrito en el cuaderno y cada vez dolía más.
Aunque también sería lo mejor, de todos modos jamás podrían estar juntas, su vida ya estaba escrita, todo estaba planeado y lo único que podía hacer era ver como seguía su vida sin tener ella el control.
-Lo siento por dejarlas..- la voz de la señora sonó pero al ver a Chloe sola guardo silencio.
-¿Todo bien?- pregunto al ver a la señora con los ojos hinchados.
-No... mi niña... dicen que cuando despertó señaló sus piernas.-dijo mientras caminaba hacia su hija.-dicen que no es grave pero... ¿Y si no vuelve a caminar?- pregunto.
Chloe sintió su corazón oprimirse pero sonrió para tranquilizar a la mujer.
-Yo creo que Marinette podrá manejar esto... dijo ella es fuerte.-habló la chica recordando a la chica que conoció en la escuela y con la que interactuo después.- Ella no caerá... y si lo hace se levantará con una sonrisa. Ella volverá a caminar.-Dijo mientras veía a la chica.-Estoy segura.
[.................]
Una morena caminaba furiosa por la calle, su mandíbula estaba tensa y sabía que si alguien la tocaba la golpearia, y sinceramente esperaba que ese alguien fuera la rubia.
¿Cómo se había atrevido a tocar a su amiga?
No sólo eso, la beso... ¡¡¡la beso!!!
Esto no era nada bueno, seguro Chloe planeaba algo malo, y la pobre Marinette era parte de su laborioso plan.
-si te atreves a lastimarla Chloe te juro que te arrancare tu intento de cabello.- decía en murmullos.
[...............]
No había pasado mucho tiempo desde que la madre de Amrinette habia entrado en la habitacion.
Chloe miraba su celular tranquilamente mientras la mujer se acercaba a su hija, tal vez debería darles privacidad, pero... quería al menos verla abrir sus ojos antes de irse.
Anhelaba ver aquellos ojos azules mirándola, extrañaba aquel único brillo que ellos desprendian, simplemente la extrañaba.
-Será mejor que me vaya.- dijo la rubia luego de unos minutos.
-No quieres esperar a que despierte?- pregunto.- creo que le haría bien ver a una amiga aquí cuando despierte.- dijo la mujer mientras le daba una cálida sonrisa.
-No me gustaría molestar..- dijo y la mujer negó.
-No lo harás. Has hecho mucho por nuestra familia, nunca podré pagarle por lo que ha hecho por mi hija.- dijo la mujer acercándose a la rubia y con cuidado tomó sus manos.- eres un ángel que llegó para cuidar a mi niña.- dijo la mujer y Chloe sólo la miraba expectante.
-Realmente... creo que fue al revés... ella es el angel que vino a mi rescate.- dijo mientras sonreía a la mujer.
Luego de unos segundos de silencio escucharon unos pequeños ruidos, al parecer alguien estaba despertando..
Hola queridos lectores.
Espero que el capítulo haya sido de su agrado y todo.
Sólo vengo con una pequeña pregunta.. ya que en siguiente capítulo será narrado por una de las chicas... sólo que me gustaría saber...
¿Qué chica quieren nos de su perspectiva de todo esto?¿A cual mente quieren entrar?
La desicion esta en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te quiero decir....|Yuri|
Fanfictionescribió en el pizarrón. -Que rara es...-dijo una chica de cabellera rubia. Todos los del salón rieron ante el comentario de la rubia. escribió abajo de su nombre y sonrío débilmente. Todos callaron.... Un universo alterno de ladybug, aquí no habrá...