Luego de unos minutos, Marinette fue informada de que realizarían la operación en dos días, sólo para estar seguros de que era necesario.
Esta de menos decir que ella se encontraba aterrada, pensar que algo saliera mal y perdiera la movilidad como ahora era horrible, pero el hecho de tener a su madre y a Chloe junto a ella la hizo no pensar tanto en la situación en la cual se encontraba.
Su madre tuvo que irse luego de un rato, tenía trabajo y no podía dejar botado todo, aun si es por la salud de su hija nesecitas el trabajo para sobrevivir.
Ambas chicas quedaron solas, lo cual no preocupo a la azabache, sólo la ponía nerviosa.
Aún se sentía algo confundida al tener en sus recuerdos a dos chicas iguales pero con personalidades diferentes, aun le costaba recordar las cosas y algunas que recordaba costaba creerlas.
-Tengo que irme.-informó Chloe mirando su celular.- tengo una reunión con mi padre y no debo faltar.- dijo y le sonrió en modo de disculpa.
Marinette sólo sonrió y asintió en forma de estar bien.
-Nos vemos.- dijo la chica y salió de la habitación.
La azabache miro la puerta unos minutos más, y suspiro, se encontraba cansada, pero aun así la sonrisa en su rostro no desaparecía.
Las palabras de Chloe retunbaban su cabeza y la hacían sonreír más, ¿¡donde se encontraba Alya para contarle como se sentía?!
Fue ahí cuando lo recordo... Alya.
La sonrisa de la azabache desapareció rápidamente, rápidamente imágenes vinieron a su mente.
Un beso entre su mejor amiga y Nino.
Lo recordaba, recordaba aquel día, sabía que los sentimientos hacia la morena no eran simplemente de amistad, ella la quería, le gustaba, aun ahora... lo hacía.
<¿Por que?> Se comenzó a cuestionar la joven mientras cerraba su mano en un puño, tragando lentamente su enojo y frustración.<¿Alya... donde estas?> pregunto y las lagrimas comenzaron a salir pensando mil y un escenarios por el cual su amiga no se encontraba a su lado.
El sólo pensar que se encontraba en los brazos de aquel chico la hizo sentirse enferma y molesta, tal vez la morena veía más importante estar con el que a su lado. Seco con brusquedad las lagrimas tratando de pararlas, no debía llorar, Alya no era asi, debía haber una razón.
"-Es tu culpa!- insistió la morena tratando de descargar su frustración en alguien.- por tu culpa perdí a mi mejor amiga!-grito y Marinette abrió los ojos.
"Yo no soy su amiga?... ella no me busca a mi... ella no me extraña a mi... extraña a la Marinette que no recuerdo.."-pensó la azabache y sintió su pecho oprimirse."
Los ojos de la azabache se abrieron.
¿Qué había sido aquello? ¿Un recuerdo?
Si... lo había sido.
<¿Por que?> nuevamente cuestionó la joven mientras sentía como las lagrimas aumentaban cada vez más. < ¡¿Por que dijo eso?!> Su respiración comenzó a ser irregular y trataba de calmarse pero no podia.
Ahora sus emociones se encontraban al borde. Sus diferentes recuerdos comenzaron a llegar y en todos ellos había algo, una cosa en común. Alya era la persona que menos aparecía en ellos.
<Es mi amiga.> se decía la chica mientras sentía un ardor en su pecho.
Imagines de un día llegaron a su memoria, era un día en particular. No recordaba mucho pero imagines muy claras.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te quiero decir....|Yuri|
Fanfictionescribió en el pizarrón. -Que rara es...-dijo una chica de cabellera rubia. Todos los del salón rieron ante el comentario de la rubia. escribió abajo de su nombre y sonrío débilmente. Todos callaron.... Un universo alterno de ladybug, aquí no habrá...