Capítulo 8.

5.7K 674 53
                                    

Podría decir que Marinette al pasar de los días comenzaba a recuperar su memoria, o al menos a relacionarse con sus amigos nuevamente.

Pero la realidad era otra...

Sus pesadillas continuaban, aveces peores que otras, cuando despertaba de una no había nadie a quien acudir, sus gritos no eran escuchados por obvias razones...

Pero algo había cambiado.

Ahora tenía algo a lo que aferrarse para no tener miedo, aunque fuera temporal...

¿Quien diría que el comic que Chloe le enseñó hace algunos días la ayudaría bastante?

Es cierto que luego de eso no la volvió a ver, pero Marinette le agradecía de corazón lo que había hecho por ella.

~Tock tock~

Un simple toque que indicaba la llegada de alguien a su habitación.

-Hola Marí.-saludo su morena amiga.-¿Cómo estas hoy?-pregunto tímida.

Marinette se dedicó a verla por un largo rato y luego se encogió de hombros, regreso su vista a sus manos donde sostenía un móvil y siguió mirando el comic que Chloe le había enseñado.

Alya bajo la mirada, extrañaba tanto las conversaciones que tenía con su amiga, pero tenía que mantenerse fuerte.

-Marinette...-habló nuevamente para llamar la atención de su amiga.-Que te parece si... vienes a la escuela mañana?-se atrevió a preguntar.

La ojiazul la miro y fruncio el ceño en señal de confusión, ¿Escuela? ¿Será divertido ir?

Con movimientos lentos saco su libreta y escribió.

<¿Porque?> Fue la pregunta que hizo la azabache.

-Por que.... -trataba de inventar una explicación realista y creíble para su amiga.-será divertido...-pero realmente no se le ocurrió nada.

Marinette sonrio, iba a hacer divertido ir a la escuela, por que iba a mentirle su amiga ¿No?

<Ire.> fue su respuesta y la morena sonrio.

Tal vez así Marinette mejoraría.... bueno al menos ese fue el pensamiento de la morena... Ojalá todo fuera así de fácil.

Esa tarde no paso nada interesante, Marinette no dejaba de leer aquellos Cómics y Alya trataba inútilmente de entablar una conversación que claramente la ojiazul no deseaba.

Luego de una hora sin lograr que su amiga dejará el celular se rindió y tomó el suyo para leer o mirar sus redes sociales. No fue hasta que vio en el muro de su amigo Rubio una foto que la hizo fruncio el ceño.

-No puedo creerlo.- dijo levantándose de la cama y dando pisotones al suelo.

Marinette saltó un poco y dirigió su vista a la chica de su habitación, miro su ceño fruncido y notó como murmuraba cosas que no escuchaba. Se veía como uno de los personajes que fue akumatizado en el comic.

Ella no quería eso, se levantó lentamente y se acercó a su amiga. Tenía que hacer algo para llamar su atención pues en esos momentos su amiga le estaba dando la espalda, luego de considerarlo un poco opto por colocar su mano en el hombro de Alya, quien inmediatamente volteó sorprendida.

Marinette movió su cabeza de un lado a otro lentamente, Alya fruncio el ceño confundida, no comprendía lo que su amiga quería decirle. Rápidamente la azabache buscó en su celular su Bloc de notas y escribió lo que le quería decir.

<Tranquila.>

Alya relajo su ceño un poco y suspiro cansada.

-Lo siento Mari, sólo que paso algo en la escuela y pies estoy molesta.-dijo la chica morena.

<¿Qué paso? Cuéntame.>

Alya miro a su amiga y sintió una gran alegría al saber que quería escucharla, las lagrimas rápidamente invadieron sus ojos y bajaron por sus mejillas, Marinette se preocupó y con un tímido movimiento acerco una de sus manos a la mejilla de su amiga quitando las pequeñas gotas que caían con su pulgar.

Podria ser una acción sencilla e insignificante, pero Alya lo encontró tierno y sin siquiera pensarlo abrazo a su amiga, quien se sorprendió pues no esperaba aquel abrazo.

-Te extraño ...- susurro la morena y Marinette sintió su corazón acelerarse ante esas palabras.

Con lentitud correspondió el abrazo de su amiga, escondió su rostro entre el cuello de la morena y se sintió en casa.

"Esta bien llorar, llorar te libera, no te hace debil, te hace humano."- la voz de una pequeña sono en la cabeza de Marinette.

Desconocida pero tan familiar, lejana pero llena de nostalgia, un recuerdo que no podia ver claramente.

-Creo que Nino esta jugando conmigo.- dijo la morena alejando todo lo demás de la cabeza de la azabache.- Adrien subio una foto a su blog y en ella sale Nino con una chica, están muy juntos... No parecen amigos... ni familia...-dijo Alya mientras lloraba un poco.

Marinette sintió algo arder dentro de ella, se sentía molesta e irritada y no comprendía el porque así que sólo abrazo un poco más fuerte a su amiga.

Tal vez la ojiazul no recordará su vida, pero sus sentimientos seguían ahi, eran ignorados por la misma Marinette pero su corazón no le mentía. Alya era importante y no dejaría que alguien la lastimara, no si ella podía evitarlo.....



















Lamentó que el cap sea muy corto pero neta tenía que informarles algo a los que siguen esta historia.

No se asusten que la historia continuará, sólo que tardaré en actualizar debido a mi trabajo, mis otras historias, y otras cosas que a ustedes no les interesa.

Oh, y para los que deseaban una historia larga lamentó informarles que esta historia no será tan larga... máximo tendrá más de 10 capítulos.

Lo siento.

Lo que te quiero decir....|Yuri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora