Epílogo ..

4.4K 459 263
                                    

La lluvia caía por la ciudad de París, parecía como si el mismo cielo supiera que aquella chica alegre se hibiera ido y este estuviera triste.

Lágrimas caían por las mejillas de una chica quien se encontraba sentada en la sala de su propia casa mirando por la ventana aquellas grandes y oscuras nubes que sólo le hacían recordar que no había nada hermoso el día de hoy o en los siguientes.

Chloe aun podía recordar aquel dia en el que perdió a el amor de su vida, aun recuerda con detalle todo lo que vio y sintió aquel dia.

Recuerda como la encontró en el suelo inconciente, todo se desmoronó en ese instante, sin pensarlo dos veces corrió a su lado y trató de despertarla sin saber realmente lo que había ocurrido, podia oír a Evangeline hablar por su celular, posiblemente a una ambulancia pero ella sólo podía consentrarse en el pequelo cuerpo que tenía entre sus brazos.

Aún recuerda como la pequeña abrió sus ojos recuperando su poca consciencia, trató de mantenerla despierta pero la más chica sólo la miraba con una mirada perdida y nublada, no parecía saber donde estaba.

Evangeline lloraba mientras decía que no quería perderla, no de esta manera.. Chloe por su parte sólo decía su nombre y rogaba por que los paramédicos llegarán de una vez.

Pero estos no llegaron a tiempo, Chloe sintió como la pequeña se desvaneció en sus brazos mientras una pequeña sonrisa se colocaba en sus labios.

Ese día Marinette había muerto en sus brazos, ese día Marinette estaba sufriendo, ese día ella no estaba ahi. Otra vez había llegado tarde...

Ese día jamás se iría de su mente y viviría con eso el teatro de su vida...











Fin...



















Cerró su libro con cuidado, había pasado varios días leyendo aquella historia que tanto había esperado y ahora no sabía exactamente que sentir pues aquella historia había despertado tantas emociones en ella y la forma en la que esta había terminado sonaba tan injusta pero real.

-Marinette.- la voz de su mejor amiga sonó sacándole de su pequeña burbuja.-Vamos que ya es tarde.- le aviso señalando su muñeca como si ahí hubiera algún reloj o algo.

La azabache sólo se levantó de su asiento y camino hacia la repisa donde había tomado aquel libro que semanas atrás había llamado su atención y lo colocó nuevamente en su lugar.

-Vamos rápido.- apresuró la morena mirando su celular como si su vida dependiera de eso.

-Ya voy.- dijo mientras tomaba su mochila y salía del lugar junto a Alya.

Caminaron por todo el campus de la escuela hablando de cualquier tontería que se les ocurriera, reían y bromeaban de cosas sin sentido.

-Aún me cuesta trabajo creer que te hayas pasado semanas encerrada en la biblioteca sólo por un libro.- dijo su amiga mientras la miraba con reproche.

-No puedes culparme, ese libro me enamoro por completo.- dijo mientras miraba hacia el cielo con una gran sonrisa.

-Me imagino, los chicos realmente creían que jamás te verían nuevamente, te aseguró que cuando te vean bromearan con eso.- advirtió y la azabache sólo río por su comentario.

Lo que te quiero decir....|Yuri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora