-Donde? Donde? Donde estas?- se preguntaba una rubia quien caminaba sin rumbo fijo. Estaba preocupada y no lo soportaba, no quería tener ese sentimiento.-maldita sea, te dije que iríamos a comer!- grito dando un pisotón al suelo.
Mantenía fuera a las pesadillas" recordó las palabras que escribió Marinette.
Odiaba verla tan vulnerable cuando siempre se veía radiante, no quería verla con esa tristeza, deseaba verla sonreír, quería que le mostrará la sonrisa que ella le dio el primer día que se conocieron, quería ver aquella sonrisa sincera, aquella que sólo reflejaba inocencia y alegría, aquella lejos de la faseldad.
-Por Dios, ¡Sal de una vez!- dijo ganando la mirada de algunas personas, cosa que poco le importó a la rubia, ninguna le pertenecía a la chica de ojos azules que ella buscaba.
Decidió caminar en otra dirección, pero algo delante de ella llamó su atención, un pequeño cuaderno tirado en medio de la calle, un cuaderno que ella reconocía, rápidamente camino hacia el y lo tomó, revisó su interior pero no se espero encontrar un dibujo.
Ladybug...
Era un dibujo de la heroína Ladybug, no era un dibujo tan bueno como el de los cómics, ni siquiera se le acercaba, pero a Chloe eso no le interesó, ya que algo había llamado su atención en ese dibujo, detrás de la heroína se encontraba una chica, una niña escondida mientras parecía llorar, y frente a ellas una gran sombra que tenía escrito encima la palabra "pesadillas".
No fue difícil para Chloe super quien era la joven detrás de la heroína.-Marinette..-dijo mientras ejercía algo de fuerza sobre el cuaderno.
Sin pensarlo más tiempo comenzó su camino nuevamente sólo que ahora corría, sabía que iba en la dirección correcta la libreta le había dado un camino.
Volumen 3 página 14, Cuando la heroina es herida y obligada a huir por el miedo que ella sentía se dirigió a un parque el cual la ayudó a calmarse y el cual se convirtió en su guarida.
La única pista que tenía era esa, tal vez Marinette buscaba vencer sus miedos de la misma forma que la heroína, pero a que parque debería ir, habia tres parque en la dirección que iba, cuán de todos debería buscar, tenía que apresurarse, Marinette se encontraba sola luchando con sus pesadillas.
"Piensa"
Esquivaba a la gente mientras corría.
"Más rápido"
Cruzó una esquina y corrió a un parque cerca de la estación de autobuses, recorrió el lugar pero no la encontró.
"Vamos debes encontrarla"
Dio marcha atrás, en el lado contrario se encontraba también había un parque, claro se encontraba un poco más lejos pero podría estar ahí Marinette.
"Esta sola."
Sus piernas comenzaron a doler, no estaba acostumbrada a correr, sus pulmones ardían, sentía que estaban en llamas, Pero eso no importaba, tenía que llegar a ella, tenía que llegar a tiempo, no podía fallar de nuevo....
* * * * * * * ** * * * * * * ** * * *
Una pequeña se encontraba en sus clases de baile, luego de finalizar podría ir a casa y con eso ver a su madre qe hace tiempo no estaba en casa debido a que debía ir al hospital debes en cuando, pero hoy habían prometido pasar el día juntas, por eso estaba ansiosa y feliz que ni siquiera le interesaban los comentarios de sus compañeras y compañeros de baile.
Al finalizar la clase la pequeña Chloe corrió al baño y se cambió, pero al momento de querer salir un grupo de cuatro chicas de interpuso en su camino evitando su paso.
-Alto ahí Bourgeos.- dijo una pelirroja, era la más alta de las chicas y por lo visto la lider.
-¿Que?- pregunto con cierto nerviosismo.
-¿No crees que es algo injusto que tengas el protagonico de la función cuando apenas llevas unos meses aqui?- pregunto con molestia.
-No es mi... culpa ser tan buena..- dijo con arrogancia tratando de ocultar su miedo.
-O si muy buena la niña de papi.- dijo con burla una de las chicas ganando que las demás rieran.
-Si no fuera por su dinero seguro ni entraba en la función como telonera jajaja.- seguían las burlas de las chicas.
Chloe apretó sus puños y contuvo sus ganas de llorar, tenía que ver a su madre con una sonrisa y no dejaría que estas chicas arruinaran su día aun más.
-Digan lo que quieran.-dijo alzando la voz la pequeña rubia.- ustedes sólo están celosas de que yo sea mucho mejor que ustedes en el baile, pero no tengo tiempo para esto así que si me disculpan debo retirarme.-dijo y trató de pasar.
La chica de cabello rojo se enojó, y con su mano cerrada golpeó a chloe en el rostro haciendo que esta cayera al suelo.
-No seas tan arrogante niña.- dijo la chica con coraje.- sólo no te hacía nada por tus padres pero me tienes harta.- dijo y comenzó a patear a la joven.
Sus amigas la veían con miedo y asombro, no esperaban tal arrebató por parte de ella.
-pobre de ti si le dices a alguien.- amenazó y la pateo por última vez en el abdomen.
Todas salieron del baño dejando a la rubia en el suelo llorando, su respiración era irregular y su cuerpo dolía, su mejilla se sentía realmente caliente por lo que concluyó que tendría un lindo moreton más tarde.
El tiempo comenzó a transcurrir y Chloe apenas había salido de el salón de baile al cual asistía, su paso era lentos, no quería ir a casa no asi, quería pasar el tiempo con su madre pero no podia dejar que la viera asi.
"Surgió un compromiso tengo que asistir, lo siento, llegó más tarde."
Fue el mensaje que le mandó a su madre y padre, apagó su celular y camino sin rumbo fijo..
Le pediría una disculpa a su madre cuando llegará....
.....
-Mamá. - dijo la pequeña al ver a su madre recostada en la cama mientras su padre la tomaba de la mano y lloraba amargamente.-Mamá...- dijo mientras se acercaba lentamente.
-Hija... tu madre... a...- los ojos de Chloe se abrieron más al oír las palabras de su padre.
"Yo... lo siento..."
* * * * * * * * * * * * * * * * * * ** *
Sus pies se detuvieron, su respiración era irregular y su cuerpo se sentía muy pesado, pero frente de ella se encontraba sentada la chica que buscaba, quien lloraba en silencio.
"Tal vez yo no sea lo que tu busques pero por favor... dejame ayudarte."
Se acercó con lentitud y habló con delicadeza.
-Marinette.- llamó a la chica quien no tardó en levantar la vista al reconocer a la persona tras aquella voz.
"Chloe"
Sin pensarlo dos veces Marinette saltó a los brazos de la rubia y continuo llorando...
-Esta... esta bien.- dijo al chica algo sorprendida por la acción de la azabache pero correspondió el abrazo y aparición su cabello tratando de calmarla.- te tengo.
La habían oido, la escucho. Chloe la había escuchado.
Wooow
Estoy que me doy miedo!
Dos capítulos casi seguidos? Me droge? Tal vez... ok no a eso yo no le doy jajaja.
Como sea, se que la mayoría quería que Alya llegará pero.... muajajja soy malvada!
Espero que les haya gustado el capítulo y como siempre espero leer sus comentarios y recibir sus votos.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te quiero decir....|Yuri|
Fanfictionescribió en el pizarrón. -Que rara es...-dijo una chica de cabellera rubia. Todos los del salón rieron ante el comentario de la rubia. escribió abajo de su nombre y sonrío débilmente. Todos callaron.... Un universo alterno de ladybug, aquí no habrá...