Preguntas y respuestas. (Parte 1)

2.4K 204 27
                                    

Bueno aquí están algunas preguntas que ustedes me hicieron.

También están las respuestas así que no se preocupen, ok no :v







Sapeca_06.

Esta es para la escritora ósea foru:
El final tan inesperado e invitando a una continuación era el pensado desde un principio o en realidad si querías matar a Marinette?

Yop: Pues realmente mi final planeado desde un principio fue cuando Chloe se fue, ese iba a hacer el verdadero final, pero no se... sentí que le faltaba algo por lo que se fue alargando un poco y luego me dieron ganas de matar a alguien.

Marichatforever26.

Una pregunta para la escritora. ¿Cómo se te ocurrió esta historia? Y otra a Chloe, ¿Te gusta Marinette? Otra para Marinette ¿Con quien te ibas a ir? ¿Qué chica era?

Yop: esta historia se me ocurrió un dia que no tenía nada que hacer, y con música de fondo "No me digas nada" además de varios vídeos de YouTube y un poco de undertale por su protagonista Frisk.

Chloe: Creí que era demaciado obvio.

Marinette: ¿Ir? ¿Adónde iría? Y a la chica pues...- mira disimuladamente a Chloe.-no lo se...- se sonroja y baja la cabeza.


Alejandrorouse.

Para la escritora: ¿Por que escribiste esta historia? Para Chloe ¿Si besaran a Marinette frente tuyo que harías?

Yop:

La hice más que nada para cambiar el contenido de mi perfil pues para los que no lo saben yo comencé escribiendo historias mlp. No lo se, quería algo nuevo y bueno esto surgió.

Chloe:

Bueno pues sólo digamos que esa persona necesitará un pasaporte para poder esconderse en otro país o incluso continente.


Ritamendoza96.

Para la escritora. Si en los ships o parejas hubieran ganado Alya o Evangeline, ¿El final de Marinette hubiera sido el mismo o hubiera cambiado?

Yop:

Pues en ambos casos las cosas hubieran sido diferente. Con Alya probablemente la trama hubiera sido más romántica y con mayor drama pero al final un final feliz o normal, pero sin una segunda temporada. Pero con Evangeline las cosas no hubieran sido tan diferentes a como ahora, sólo un pequeño cambio en la muerte, como ya se imaginarán.

Miliperessotti.

Pregunta para la escritora. ¿Que es la historia para ti?
Pregunta para Chloe. ¿Besarias a Marinette frente a todos y dirías que es tuya? Y otra para Chloe. ¿Cómo te empezó a gustar Marii

Y pregunta para Marii ¿Te gustan mucho los libros? Y ¿Qué otras cosas amas también? Además de Chloe 7w7

Yop..

Pues esta historia para mi es... una parte de mi. Casi como un horrocrux..

Deben saber que cada vez que escribo una historia dejo una parte de mi, cada capítulo refleja mis sentimientos de alguna manera, cuando me siento triste el capítulo tiene un momento tristes o un personaje está triste, cuando me pasa algo malo pasa algo malo en la historia...

Es algo que no puedo evitar.

Esta historia y todas las que he escrito hasta ahora soy yo.

Chloe: ¿Besar a Marinette? Claro. De hecho puedo hacerlo ahora mismo.

Marinette: no lo harás!-grita sonrojada.

Chloe: Tsk... y sobre lo otro pues... es adorable.- dijo sonrojada.- es casi imposible no enamorarse de ella.

Marinette: me encantan los libros, son como un mundo diferente lleno de nuevas cosas... también me gusta la ropa, más que nada diseñar nueva ropa... la música y bailar.. ¿Pero por que suponen que me gusta Chloe?- pregunta sonrojada.

Chloe: me amas y todos lo saben.

Marinette: eres odiosa...- dijo mirando hacia otro lado sonrojada.


















Bueno estas son algunas de las preguntas que me hicieron algunos de ustedes, no puse todas porque soy una floja que le encanta publicar pero le da flojera escribir..

Jajaj

Subiré la otra parte cuando no tenga flojera.

Si alguno tiene otra pregunta o no has hecho tu pregunta puedes dejarla en los comentarios.

Espero que haya respondido bien a sus preguntas nos vemos después.

Lo que te quiero decir....|Yuri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora