POV. Marinette.
Sentía mi cuerpo pesado y adolorido, era como si hubiera ejercitado el día anterior pero eso era imposible, soy muy mala en los deportes, además de que soy demaciado torpe para ello.
Trate de abrir mié ojos pero la luz me hizo volver a cerrarlos. ¿Por que hay tanta luz? Dios me duele la cabeza...
Trate de levantarme utilizando mis brazos de soporte pero uno de ellos me dolió bastante asi que volví a caer a la cama provocando un pequeño ruido, pero eso no era importante mi mano si, y duele.
Abrí mis ojos y fue cuando vi a dos personas frente a mi cama. Reconocí rápidamente a mi mamá, quien al verme note como sus ojos se cristalizaban y tapaba su boca con sus manos para callar los sollozos pero sin éxito pues podía oirlos claramente.
-Mi niña..- dijo y se acercó a mi rápidamente para envolverme en sus brazos.
Correspondi su cálido abrazo con mi mano derecha ya que la otra dolía el sólo moverla, oculte mi rostro entre su cuello cerré mis ojos para disfrutar el abrazo de mi madre. Desde que era niña recuerdo abrazar a mi madre para buscar seguridad, ella siempre ha sido mi refugio, incluso aquellos días.
-Me alegro que despertaras.- dijo mi madre acariciando mi espalda y sollozando un poco.-Nos tenías preocupados.- dijo y yo me confundí un poco.
Oh cierto. Alya y los demás deben estar asustados... aunque realmente no recuerdo que paso, lo único que se es que tuve un pequeño accidente que me provocó ciertas lesiones y un golpe muy fuerte en la cabeza, no se que paso pero si me conozco bien tal vez caí de las escaleras o en el baño, no me extrañaría.
Mi madre se separó de mi y medio una sonrisa la cual correspondi, fue ahí cuando vi algo a alguien moverse por la habitación, moví un poco mi cabeza y vi a una chica de cabellera rubia mirándome con unos ojos llenos de ternura... sentí como mis mejillas se caletanban y baje la mirada pero había una sonrisa en mi rostro.
-Hola...- saludo Chloe y volví a verla.
Una sonrisa se formó en mi rostro al verla, había venido a verme, se a tomado el tiempo de venir y ver como estoy. Sabía que ella es una persona amable y confiable.
Vi como sus mejillas se sonrojaron levemente pero sacudió su cabeza, ¿Qué le pasa?
"¿Qué rara es?"
¿eh? ¿Por que Chloe esta aqui? Me separe de mi madre y miré a todos los lados en busca de mis amigos o alguien más, Alya no me dejaría sola con esta chica egoísta, molesta y cruel.
-Mari...- la voz de mi madre hizo que parará de buscar lo que sea y la miré directamente.- Chloe nos ha ayudado bastante.- dijo mi madre y abrí mis ojos. ¿Ayudar con que? ¿Ella no era un ser egoísta?
Mi mirada se dirigió nuevamente a la chica de cabello rubio quien me miraba con... ¿Preocupación? ¿Miedo? ¿Nervios? Realmente no logró distinguir muy bien lo que trata de decirme con su mirada así que nuevamente mi mirada regresa con mi madre en busca de una explicacion más clara de lo que ocurría aqui.
Levante mi mano derecha, ya que la izquierda con sólo moverla comenzó a dolerme, no quiero lastimarte más y quedarme más tiempo aquí del que debería.
<Ayudar con que?>pregunté lo cual resultó más difícil al sólo poder comunicarme con una mano.
-Ella se ara cargo de todos los gastos médicos.- dijo y mis ojos casi se salen de la impresión.
Giré rápidamente mi cabeza a dirección de la chica y creo que fue mala idea ya que mi cabeza me volvió a doler, además de un dolor de cuello. Aún así, ¿Por que haría tal cosa Chloe?
Desde que entre a la escuela ella me ha... molestado, creo que me ha humillado al igual que a mis compañeros... ella no es una persona que ande realizando servicio comunitario así por que asi.
Noté la mirada de Chloe, parecía... ¿Triste? ¿Por que esta triste? No debería porque estarlo ¿o si?
<Mama, quiero hablar con ella...> comencé a comunicar.<Podrías traerme una libreta> realmente era muy difícil realizar el lenguaje de señas con una mano, tarde más del doble del tiempo en realizarla, por suerte mi madre tenía una gran paciencia y a pesar de equivocarme en algunas señas logró entenderme.
-Claro hija.- dijo mi madre, beso mi frente y se levantó.-ahora vuelvo.- dijo y miro a Chloe.- cuidala.- dijo en bajo pero lo entendí claramente.
¿Desde cuando son tan buenas amigas?
Miraba a la chica de mi habitación, ella miraba a todas partes menos a mi, y cada vez que me miraba rápidamente retiraba sus ojos de mi. No entiendo nada.
Trate de levantarme nuevamente de mi lugar, trate de sentarme pero me era imposible, hize una mueca de dolor y si no fuera por mi ausencia de voz habría dado un pequeño grito.
-No te esfuerces demaciado Marinette.- dijo Chloe acercandose a mi y ayudándome a levantarme.
Acamodo mi almohada un poco y por fin pude estar bien sentada.
Cuando se separó de mi la vi mejor, se veía algo diferente, no tenía ese aire de superioridad, sus ojos no mostraban la burla de siempre y por alguna extraña y loca razón no me sentía molesta con ella.
-¿Quieres leer el nuevo volumen de Ladybug?- pregunto de repente y la miré confundida.- salió ayer, y como estabas... dormida pues no lo viste... tengo la copia en digital..- decía mientras miraba su celular... eso el celular.- Tal vez si lees un poco... te distraiga.- decía parecía nerviosa.
Pero... ¿Quien es... Ladybug?
"-Mi madre de pequeña me leía estos cómics, ella es una super heroína, ella aleja cualquier mal que puedas encontrar... o al menos eso era lo que mi madre me decía."
Senti como alguien me sacudia un poco, al voltear un poco me encontré con la mirada preocupada de Chloe.
-¿Estas bien?- pregunto y asenti.- parecias ida.- dijo mientras se mostraba aliviada.
Sonreí ante su preocupación, ella es asi, desde que la vi en mi habitación aquel dia, ella se ha mostrado atenta conmigo. Me cuidado y .... mi cabeza.
Poco a poco mi cabeza me comenzó a doler, como si algo la estubiera oprimiendo hasta tal punto en el que quisiera que explotará. Coloqué mi mano sobre mi sien, mi vista se tornó borrosa y sentía que alguien me hablaba pero realmente el dolor me mataba.
Mi cabeza era un total desastre, imágenes iban y venían, unas que conocía otras que me confundian, unas que nisiquiera recordaba y otras que parecian conocidas.
Mi respiración se volvió agitada y comencé a temblar, sentía que en cualquier momento me iba a desmayar... y derrepente todo se volvió negro.
........
Bien.
Ahí tienen a Marinette narrarando un capítulo. Espero y haya sido de su agrado.
Y tranquilos que ya no habrá drama..... tal vez un poquito.
Adius
ESTÁS LEYENDO
Lo que te quiero decir....|Yuri|
Fanfictionescribió en el pizarrón. -Que rara es...-dijo una chica de cabellera rubia. Todos los del salón rieron ante el comentario de la rubia. escribió abajo de su nombre y sonrío débilmente. Todos callaron.... Un universo alterno de ladybug, aquí no habrá...