Capítulo 18.

4.7K 580 183
                                    

Todo era muy confuso...

Desde ese día en la habitación de la azabache, la rubia no podía sacar cada imagen de ella con la azabache.

¿Qué demonios le ocurría?

Caminaba en círculos por su casa, tenía que salir de esto, no podía nisiquiera tener una mínima atracción por alguien.

Camino un poco más por su casa hasta que decidió salir, hoy iría a ver a Marinette, si, aunque estuviera algo confundida y asustada por lo que leyó aun se preocupaba por la azabache y la necesidad de verla le ganaba a cualquier tipo de excusa que pudiera pensar.

Pero al salir de por la puerta se encontró con una morena enojada.

-¿Que quieres?- dijo con desagrado, pero había algo más. Un sentimiento nuevo que iba dirigido a la morena, ¿odio? No este era diferente.

-Donde enviaste a Marinette?- pregunto enojada.

- Sólo hice que la transladran a un mejor hospital.- dijo y trató de pasar pero la morena se lo impidió.- Alya apartarte.- ordenó enojada, se estaba conteniendo en llamar a seguridad y sólo era por que era amiga de Marinette.

-Dime por que lo haces?-pregunto la chica.

-¿Eh?- la miro confundida.

-que ganas con acercarte a Marinette? Ella es una buena chica, no tiene nada especial que pueda interesarte.- dijo y Chloe apretó la mandíbula.

¿Nada especial?  Tenía que estar bromeando, la azabache si tenía algo especial.. su inocencia la hacia especial, su sonrisa la hacia especial, su sinceridad, su forma de ser, toda ella la hacia especial.

-No es de tu incumbencia si me interesó en Marinette.- dijo Chloe en tono molesto.

-Es mi amiga. No dejaré que la lastimes.-dijo la morena.

-Creo que eras una posesiva.- dijo Chloe con una sonrisa burlona, pero al mismo tiempo irritada.

-Tu eres una engreida y odiosa.- dijo la chica de lentes.

-No me interesa, de todos modos tu amiguita fue la que decidió quedarse conmigo.- dijo.- ahora apartarte.

-Iras a verla?- pregunto con cierto rencor.

-Si.- dijo mirando a la morena cierta superioridad.- quiero saber su estado.- dijo y comenzó a caminar.

-¿Acaso creer que ayudándole podrás pagar el daño que le has hecho?!- grito Alya y Chloe se paralizó.-Tu lo dijiste. Es tu culpa que ella este asi.

Chloe volteó a verla, su mirada mostraba frialdad y odio, lo cual provocó que Alya retrocediera un poco.

-Lo dije.- Acepto.- pero no importa eso ahora. Y nada de lo que digas o cuanto me culpe cambiará lo que sucedió.- dijo Chloe y empujó un poco a Alya para por fin avanzar a su auto.-Deja de buscar culpables donde no los hay.

-pero tú eres responsable!- grito.

-No lo soy! Tú novio fue el que llegó a esa casa, el hizo algo para que Marinette se asustara, el provocó que cayera de alguna manera, mi único error fue no haber llegado antes.- dijo dándole cara a la morena.- y eso va para ti también, eres su amiga no? Donde estabas cuando ella se encerró! Tu la heriste! Lo que yo he hecho todo este tiempo es ayudarla, tratar de sanarla, protegerla!!!

-Por que harías algo asi?!

-No lo se!!!

-Ella te odia!

-No es cierto!

-Como lo sabes? Ella siempre te miraba con desprecio en la escuela, se dio cuenta de lo mala que eras, la abusiva que eres en realidad.

Lo que te quiero decir....|Yuri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora