Una morena lloraba en los brazos de su novio, sólo había pasado una hora desde que Marinette se había ido, y el la había encontrado llorando.
-Vamos Alya dime que paso?- pregunto el chico preocupado.
Pero la chica no hablaba, se sentía triste y estúpida, todo por lo que había dicho en presencia de su amiga. Había dicho que perdió a su amiga, no se podía imaginar lo que Marinette sintió luego de que ella misma le aseguró que eran amigas.
Sólo culpaba a Chloe por que no sabía que hacer, extrañaba a su amiga, la Marinette que se encontraba ahora era una extraña completa extraña...
-Por favor Alya, háblame.- dijo Nino algo desesperado al no saber la razón de las lagrimas de su novia.
-Marinette..-dijo en un susurro y el chico fruncio el ceño .
Otra vez ella, nuevamente Marinette era la causante de las lagrimas de Alya, de la atención de la morena, de su preocupación, y su cuidado, de todo y ¿El que?
Desde antes del accidente Alya se la pasaba hablando de Marinette, de como como cambio cuando entró a la escuela era algo tedioso pero podía tolerarlo, pero ahora se había vuelto molesto realmente molesto. Podía sentirse la diferencia que había entre el y Marinette dentro del corazón de Alya, la azabache ocupaba la mayor parte del corazón de la morena y al chico eso no le gustaba.
-Puedes parar?-pregunto separándose de la chica.-Marinette esto, Marinette aquello, Marinette, Marinette..- sus celos comenzaron a mostrarse.- ¿Que no ves como ella te está consumiendo por completó?- señaló el moreno.- Te hace mal estar cerca de ella.
-Eso no es cierto.-dijo Alya algo enojada.- ella es mi mejor amiga es normal que este pendiente de ella, además ella es diferente.
-No lo es.-dijo Nino.- ella no es diferente a nosotros, deja de tratarla como algo frágil, sólo le haces daño a ella también.- dijo.
La morena apretó sus puños, como se atrevía a decirle eso, el no era un santo y se lo diría en su cara.
-No se de que vas, tu no eres el mejor, vi las fotos.- dijo y notó como el chico se trenzaba un poco.
-Si te refieres a eso, fue el día que me cancelastes para ir con la mudita esa.- dijo sin pensar realmente lo que decía.
Rápidamente una mano se levantó y cayó sobre la mejilla de el moreno, Alya había abofetiado a Nino, lo cual sorprendió a la morena pero no dejaría que el notará su nerviosismo.
- No te permito que le dijas a sí a mi amiga.- dijo con una exprecion sería pero algo nerviosa.
Nino tenía sus ojos abiertos, sentía su mejilla arder, volteó a ver a su novia y una sonrisa amarga se posó en sus labios.
-¿Así que va a hacer así ahora?- pregunto con una sonrisa seca.-La mudita pasará sobre mi...- dijo y se pudo notar como sus ojos comenzaron a cristalizarse.-Por favor Alya...¡¿Crees que soy un idiota?! - grito logrando que la chica se sobresaltara un poco.
-Que quieres decir?- pregunto al no entender lo que ocurría con el.
-no estoy ciego, lo quise ignorar desde un princio y cuado aceptaste ser mi novia la olvide por completó.- decia mientras apretaba sus puños para evitar llorar.-sólo admitelo de una vez.
-No te entiendo.-decia la chica.
-Sientes más que una amistad por ella.- grito.
Ahora Alya abrió los ojos sorprendida por las palabras que salieron de la boca de su novio.
-De que hablas? Ella es mi amiga.- dijo y Nino bufo irritado.
-Por favor.- dijo.- es obvio. Le hablas de una forma diferente, hablas de ella de una forma especial, te preocupas por ella aun cuando no es tu responsabilidad, y el cómo la miras...-dijo apretando los puños pero ahora con rabia.
-De que hablas Nino? Tú eres quien me gusta, por eso acepte ser tu novia!-grito algo alterada.
-si... eres mi novia...-dijo con una sonrisa muy falsa...-la Que no me a prestado atención desde que toda esta cosa paso, desde que Marinette llegó a la escuela pase de ser el plato principal a ser plato de segunda mesa. Era como si no quisieras que ella se enterara de lo nuestro.- dijo finalmente y notó como la mirada de Alya pasaba de confusión a culpa.
-Nino.. no es a..-.pero fue interrumpida por el chico.
-olvidalo... ve y buscala...- dijo y se fue dejando a la chica confundida y con un pequeño sentimiento de culpa en su interior.
-Haces todo mal Alya...- dijo mientras sentía sus mejillas mojadas nuevamente.
[..................]
-¿Te encuentras mejor?- pregunto Chloe con una voz suave.
La azabache asintió y lentamente se separó para ver los ojos azules de la rubia, una pequeña sonrisa apareció en sus labios, Chloe imitó la acción y aunque espera ver la hermosa sonrisa de la azabache se conformo con esa,al menos por ahora.
-¿Que te parece ir por un postre? yo te invito- ofresio la rubia con una sonrisa y al ver los ojos de la azabache abrirse con emoción supuso que ese era un si.- bien vamos.- dijo y le extendió su mano.
Marinette miro con curiosidad la mano de la chica por unos segundos y recordó una escena del comic de su super heroína, una parte importante y significativa o al menos para la azabache.
Confianza ...
Sin pensarlo más tomó la mano de la rubia y comenzaron su camino a algún lugar.
"Prometo ayudarte... ahora y siempre" fue el pensamiento de Chloe quien sonreía al tener la mano de Marinette en entrelazada con la suya...
Pero.... podrá cumplirlo.....
Siento que el capítulo sea algo cutre... al feo o como sea... pero la verdad no me siento bien...
Hace unos días asesinaron a un tío de un compañero de trabajo quien es mi amigo y ayer falleció la madre de un amigo mío...
No he dormido muy bien...
Agh.... gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te quiero decir....|Yuri|
Fanfictionescribió en el pizarrón. -Que rara es...-dijo una chica de cabellera rubia. Todos los del salón rieron ante el comentario de la rubia. escribió abajo de su nombre y sonrío débilmente. Todos callaron.... Un universo alterno de ladybug, aquí no habrá...