Sus ojos se sintieron pesados, se sentía realmente cansada, su respiración era lenta y lo único que escuchaba era el sonido del monitor que checaba su pulso cardíaco.
Estaba asustada... sabía lo que pasaría, sabía que era de procedimiento... pero aun así tenía miedo..
-Tranquila Marinette...todo terminará...- dijo el doctor, aunque lo vio mover más los labios pero todo era ya confuso, luego todo se volvió negro.
[...........]
Chloe caminaba por la sala de espera algo ansiosa, estaba preocupada, asustada.
Aún recordaba lo que la madre de Marinette le había dicho al llegar al hospital.
"Dicen que Marinette perdió la sensibilidad de sus piernas.."
Eso era preocupante y realmente anhelaba que aquella cirugía ayudará a la chica a recuperarse.
-Calma Chloe..- dijo Adrien que también había venido a ver a su amiga.-Todo saldrá bien.- dijo con una sonrisa tratando de calmar a su amiga.
Chloe daba gracias al cielo por que Adrien no haya reaccionado de una mala manera al confesarle sus sentimientos hacia la chica, también se sorprendió cuando el le dio su apoyo pero lo agradecía, era lo único que necesitaba, a su amigo dándole ánimos y apoyo en estos momentos.
-Trato... eso trató.- dijo la rubia bajando la cabeza y soltando una gran cantidad de aire.
-Todo... estara bien..- dijo Adrien tratando de convencer a su amiga.
El tiempo pasaba lentamente mientras Chloe, Adrien y la madre de Marinette esperaban que por fin todo terminará, pero a la sala entró una silueta que no agradó a Chloe.
-Señora... ¿Cómo esta Marinette?- pregunto una morena acercándose a la mujer.
-Aún no lo se... sigue en el quirófano... ya pasaron 30 minutos y nadie a salido...- respondió mientras ocultaba su rostro en sus manos..
-Alya...- se acercó Adrien, un poco confundido.
-Adrien... Lila me habló, dice que vine en unos minutos.-habló la morena. Pero luego su vista se fijó en la rubia a lado del chico y fruncio el ceño.
Chloe se mordió la lengua para evitar gritar cualquier clase de insulto a la chica y esperaba que ella hiciera lo mismo.
Se podía notar el odio de ambas chicas pero al parecer la morena no quería ser sacada del hospital por el personal de seguridad, por lo cual contuvo las ganas de golpear a la chica, pero aun así se dedicó a realizar un comentario.
-Me pregunto que pensará la prensa de tu pequeño interés a... las mujeres.- dijo Alya acercándose a la rubia para que nadie las pudiera escuchar.
-Ni lo intentes Alya.- dijo Chloe entre dientes.
-No estoy intentando nada.. en cambio tu..- dijo Alya mirando con desprecio a la chica.
-Alya basta.- habló Adrien acercándose a ambas chicas.- cuida tus comentarios... hazlo por Marinette.- dijo y Chloe se tenso.
-No me sorprende que apoyes a tu amiga...- dijo Alya mirando con decepción al chico.
-Alya por favor... entiende que este no es un buen momento para comenzar una discusión con Chloe... -Habló tranquilamente Adrien.
-¿Por que no vas a los brazos de tu novio?- pregunto la rubia enojada.-Son tal para cuál.
La morena le lanzó una mira asesina a la chica, queria golpearla, realmente quería hacerlo, pero eso significaría ser escoltada por los de seguros da fuera del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te quiero decir....|Yuri|
Fanfictionescribió en el pizarrón. -Que rara es...-dijo una chica de cabellera rubia. Todos los del salón rieron ante el comentario de la rubia. escribió abajo de su nombre y sonrío débilmente. Todos callaron.... Un universo alterno de ladybug, aquí no habrá...