Capítulo 6.

6.2K 693 62
                                    

-Entonces no saben que tiene Marinette?- le pregunto Alya a la madre de su amiga.

-No, ella no sabe como comunicarse con los doctores, parece haber olvidado el lenguaje de señas completamente.-Respondio la señora Cheg

Habían pasado solo un día desde que Marinette se desmayo y desperto actuando de manera extraña.

Le hablaron a su madre minutos despues, al llegar corrio a sus brazos y continuó llorando, fue llevada al hospital o especificando a su médico particular para tener respuestas, pero nada.

-Marinette...- dijo con preocupación la morena.

********************************

-Mi nombre es Alya, mi mamá dijo que les diera la bienvenida al vecindario.-dijo una joven Alya frente a la puerta de la familia Cheng.

-Mucho gusto Alya.- dijo la señora Cheng.-Mari ven y saluda.- llamó la señora.

Una niña de no más de 9 años llegó caminando tímidamente, vestía una falda rosa pastel y una blusa blanca, tenía dos coletas y curiosamente tenía vendas al rededor de su cuello y un cubre bocas.

-Marinette, ya hablamos de esto, deja el cubre bocas.-reprendió la madre.

La pequeña nego con la cabeza y miró con temor a su madre.

La madre sólo suspiro y se agachó para estar a la altura de la pequeña.

-es para curar tu voz?- pregunto con dolor y la pequeña asintió con un brillo en sus ojos.

-Todo está bien señora? -pregunto Alya.

-Si no es nada. Vamos Marinette saluda a la vecina.- dijo la señora Cheng con un sonrisa y Marinette sólo levantó su mano en forma de saludo.

-Hola.- saludo la morena y se quedo viendo a la azabache con curiosidad.-me gusta tu camisa.- dijo y se ganó una sonrisa de Marinette la cual no logró divisar debido al cubre bocas.

**************************************

-Alya.- la voz de Adrien sacó a la morena de sus pensamientos.-¿Cómo sigue Marinette?-pregunto preocupado.

-No hay ningún cambio... No ha dicho nada.-dijo mientras se abrazaba a ella misma.

-No te preocupes ya verás que todo saldrá bien.- dijo mientras le regalaba una sonrisa.

Pero mientras la morena era reconfortada por su amigo una chica de cabello azabache se encontraba sentada en la cama de él hospital completamente asustada, no sabía que pasaba, tampoco sabía porque se encontraba ahi.

"Mama..." pensó y se abrazó mientras ocultaba su rostro en sus rodillas.

Tocó su garganta y sintió como su mano le ardía, recuerdos horribles atravesaban su mente, doctores, sangre, murmullos, dolor, miedo....

-Marinette, una amiga quiere verla.- dijo una enfermera entrando a la habitación.

La oji-azul sólo asintió aunque realmente no sabía quien la quería ver.

-Hey Hola Mari.-Saludo Alya con una sonrisa pero la azabache sólo la vio causando nerviosismo por parte de la morena.-Bien.... como estas?-pregunto pero no hubo ninguna acción por parte de la Franco-china quien sólo se dedicaba a mirar a Alya.-Bien...

Luego de unos segundos Marinette apartó la mirada de Alya y parecía estar buscando algo que se encontraba entre sus cosas o cosas que le dieron los doctores. Alya miró con curiosidad como Marinette sacaba una libreta y un lapiz, eso le recordó al pasado y en como se comunicaba con ella.

La azabache colocó el lápiz sobre una de las hojas y comenzó a escribir sobre el.

Alya con curiosidad se acercó lentamente hacia su amiga y notó ilegibles letras.

-Tranquila..-susurro la morena causando que Marinette saltará un poco.-Toma tu tiempo.-dijo con voz suave y sonriendo a la chica.

Marinette miro por unos minutos a la chica y bajo la mira suspirando lentamente, y con un movimiento suave comenzó a escribir.

-Mi-e-do.-leyó lentamente Alya en el escrito de su amiga.-Tienes... miedo?- pregunto a su amiga quien la miró con temor y sólo asintió mirando alrededor.-No deberías, estas a salvo aquí. Estas personas están aquí para ayudarte Marinette.

Antes de que Alya continuará hablando Marinette escribió algo en su cuaderno.

^lose^

-Entonces que te da miedo?-pregunto curiosa.

Marinette tomó la mano de Alya y la llevo a su cuello. En ese momento ella no entendió lo que su amiga trataba de decirle.

-Te da..- no pudo aclarar sus dudas debido a que se vio interrumpida por un doctor.

-Bien señorita Marinette será daba de alta ya que no hemos encontrado algo anormal en sus ya varios análisis aún así estaremos en contactó. -dijo el doctor sin voltear a ver a la chica y sólo concentrándose en sus documentos.

Marinette fruncido el ceño preocupada, ahora adónde la mandarian?

*******************************

-Así que ella ya no volverá a la escuela?- pregunto Nino sosteniendo la mano de Alya.

-Por el momento no.-dijo la morena suspirando mirando al suelo.- sigue sin querer salir se su casa, al menos ya establece una conversación con alguien.-dijo sonriendo.

-Aún no se comunica por sus señas raras?- pregunto Nino.

-no son raras.- reclamó Alya un poco molesta.- y no, todavía no.- dijo haciendo que extrañará sus conversaciones con su amiga.

-Es... tan extraño... ¿Porque le sucedió esto a Mari? -pregunto Lila mirando a su amiga desanimada.

Alya levantó la mirada y miró casualmente pasar a una rubia insoportable por en frente.

-Creo saber quien fue la razon.-dijo Alya levantándose y soltando a Nino para llegar con la rubia acusada.-Chloe!-gritó Alya y la rubia volteó mirando con desagrado a la morena que venía hacia ella.

-Que quieres?-Pregunto sin interés realmente.

-Que le hiciste a Marinette?!- pregunto furiosa.

-Yo no le hice nada a esa, ella ya estaba defectuosa cuando llego.- dijo cruzandose de brazos y mirando hacia otro lado.

-Mira rubia oxigenada-dijo Alya acercándose a Chloe amenazadoramente.- Ella estuvo días viéndote desde lejos, se que le hiciste algo y por eso le paso lo que paso.-dijo y la ojiazul miró sorprendida a Alya.

-Que?-dijo con nerviosismo.

-no te hagas Chloe.- dijo.

La rubia sintió una amenaza y su posición cambio a defensiva.

-Mira cuatro ojos, no se de que hablas así que deja de molestar, yo no le cause nada a esa niña, así que no me molestes.- dijo y camino dándole la espalda a Alya.-Sabrina!! Traeme un latte!!!!

Alya apretó los puños y gruño, quería desquitar aquella frustración con alguien pero no podia.

-Sólo deja que se vaya.-dijo un voz a l espalda e Alya y ella volteó asustada.

-Nathaniel!-.exclamó asustada.

-Lo siento no fue mi intención.... Yo solo.... - decía torpemente el chico.- quería preguntar sobre Marinette....-dijo sonrojado.

-ella esta...-dijo y calló por un segundo sólo para soltar un suspiro.- esta en casa descansando.

-Oh.. ya veo.. -dijo bajando la mirada.- dile que la echo... digo la echamos de menos.- dijo nervioso.

-Si.- dijo dándole una sonrisa triste.

Aunque Alya sabía que eso no importaría ya que Marinette parecía ni siquiera recordar la escuela.

















Bien, espero que les haya gustado y Esperemos que yo actualicé en un futuro no tal lejano jaja

Lo que te quiero decir....|Yuri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora