POV Lauren
Refresque mi rostro con un poco de agua, suspiré mirando mi reflejo en el espejo del baño.
- Lauren, es sólo una persona más. Es sólo Camila. - Llevé mi mano a mi cintura en donde se encontraba el tatuaje del listón. - Es sólo Camila. - Repetí recobrando mi postura, al salir del baño choque contra una mujer alta. - Lo siento... Ah, eras sólo tú.
- También es un gusto volver a verte, Jauregui.
- Ajá. - Nuestras miradas se conectaron, de cierta forma extrañaba su mirada burlona, pero aún seguía enfadada con ella.
- No sabía que vendrías, ni que vendrías con Keana.
- Dianna es mi amiga al igual que Lea, y Keana es su amiga y mi novia. - Ella frunció el ceño.
- Me refiero a que no pensé que eras tan valiente como para venir, pensé que estabas escapando de todo esto.
- No estaba escapando, me mantenía alejada de personas que decían ser mis amigas, pero no aceptan que soy feliz con otra persona.
- ¿Sigues con eso? - Bufó. - Ambas sabemos que no le amas como a Camila.
- ¿Lauren? - Me giré a mirar a Keana que parecía muy incómoda, ella me había escuchado.
- Tú no sabes de qué hablas. - Le di una última mirada antes de caminar hacía mi novia. - Vamos, amor.
- ¿Está todo bien? - Murmuró mientras volvíamos con el resto de personas.
- Tranquila. - Le di un rápido beso y la envolví en mis brazos haciéndole relajarse en ellos.
Sabía que a Keana le afectaban aquellos constantes comentarios, y a mi también. Por eso había optado alejarme de aquellas personas que no entendían que lo de Camila había terminado hace años y Keana era mi presente.
Algunas personas bailan y mi novia me arrastró a la pista pasando sus brazos en mi cuello, yo tomé su cintura atrayendola a mi. Su cabeza se recostó en mi hombro dejándome la visión libre para ver a Camila al otro lado del salón, ella seguía mirando.
- Te amo. - Miré a Keana con una pequeña sonrisa.
- Y yo a ti, luego de que vayas a ver a todos los stripers recuerda que me tienes a mi. - Ella rio.
- Mis ojos sólo están en ti, Lolo. - Ella besó mi mejilla. - Lo mismo va para ti.
- ¿En serio crees que Lea ha dejado que Dianna vaya a uno de esos clubes? - Ambas reímos conociendo a la pareja.
POV Camila
Quería irme de ahí, ya no lo soportaba. Pero si me iba Lea si que me mataría, al menos sólo quedaba la despedida de Dianna, espero relajarme ahí. Cuando salimos del local vi a Keana tomando la mano de Lauren yendo hacia Lea, ¿Ellas iban a ir?
- Camila, ven. - Miré a la rubia y asentí rápidamente entrando a la limusina negra. - Camila, te presento a Naya una vieja amiga.
- Nunca te había visto. - La morena se encogió de hombros.- No me llevo bien con Lea.
- Te entiendo. - Ella sonrió divertida y vi como Dianna rodaba los ojos. - ¿Sólo somos nosotras? - Dije una vez que mis dos amigas subieran, Dianna negó.
- Lamento la tardanza sólo... - Lauren entró rápidamente y se detuvo al verme, yo sabía porque se había tardado, yo conocía perfectamente esa imagen de los labios algo inflados y rojos de Lauren. Vi como todos intercambiamos miradas, bueno Naya estaba en su mundo.
- ¿Nos vamos? - Preguntó y todas asentimos.
- Mucho tiempo sin verte. - Normani le dijo y Lauren sólo asintió.
Nunca entendí por qué Lauren se había enfadado con todas, bueno siempre me pude hacer algunas ideas, pero nunca confirmé nada.
- Soy Naya. - Miré a la morena a mi lado que se estiró para darle la mano a mi ex novia.- Soy Lauren, un gusto.
- El placer es mío. - Me sorprendí al ver como ella se la comía con su mirada, ¿Qué? - Te me haces familiar.
- Naya, ella es esa Lauren. - Dianna le informó, hasta yo entendí a que se refería. ¿Por qué yo no pude tener una amistad con Lauren luego de terminar?, oh ya lo recuerdo, yo seguía enamorada de ella, o al menos lo estaba.
- ¿Y qué hacen por sus vidas?
- Estudio danza en Julliard. - Normani dijo sonriente.
- Estudio enfermería. - Ally dijo casi orgullosa, a ella le encantaba aquello.
- Estudio diseño de interiores. - Dinah se encogió de hombros.
- Soy dibujante. - Lauren dijo con poco interes.
- Y yo estudio literatura. ¿Qué hay de ti, Naya? - Ella sonrió.
- Soy actriz. Y Lauren, ¿Haces desnudos? - ¿En serio ahora iba a tener que soportar esto?
- Algunas veces. - Lauren respondió como si nada, ¿Y Keana se sentirá cómoda con eso? - Normalmente a algunas celebridades.
- ¿Tú eres la novia de Keana Issartel, no? - Ella asintió. - Te debes rodear de modelos y esas cosas.
- Si, algo así. En realidad a Keana no le gusta demasiado ese lado de la realidad, a veces la acompaño a algunas fiestas de marcas, pero es porque casi es parte de su trabajo. - Vi como ella sonrió levemente y mi corazón dolió.
Cuando llegamos al bar fui la primera en pedir un copa, necesitaba una con urgencia. Casi me lo pase en la barra pidiendo algunas copas mientras las demás bailaban, no podía evitar ver a Naya y su evidente interés en Lauren.
- Mila, relajate. - Normani se sentó a mi lado. - ¿Cuánto has bebido?
- No lo suficiente. - Murmuré.
- Camila, ella es sólo una persona más. Disfruta la noche, chica.
- Iré al baño. - Ella asintió.
Caminaba al baño y entré rápidamente a un cubículo, necesitaba despejar mi mente lejos de las demás personas. Suspiré y cuando me decidía volver a la fiesta me detuve al escuchar su voz.
- ¿Estás aburrida? - Estaba algo confundida. - No es la mejor fiesta. - Traté de mirarle, pero desde mi ángulo era casi imposible. - Porque no estás tú. - Ella hablaba por teléfono. - ¿Una habitación de hotel?, me parece una gran idea ahí nos vemos.
Esperé a que ella saliera antes de ir con las demás.
- Lo siento chicas, ya es tarde y debo volver a casa antes de que mi madre me mate. - Lauren era una buena mentirosa. - Fue una gran noche, adiós.
- Disfruta tu noche, Lauren. - Ella me miró evidentemente incómoda antes de irse.
- Ahora que esa dominada se fue vamos a divertirnos. - Dinah pidió una ronda de tragos mientras Naya se sentaba a mi lado.
- ¿Qué pasó entre tú y la chica? - La miré asombrada.
- Nada. - Mentí.
- Parecen tener un pasado.
- Algo así.
- ¿Crees que pueda conseguir algo de ella?, todo el mundo tiene sexo en las bodas.
- No, ella no es del tipo infiel. - Dije algo enfadada, ella era excesivamente descarada.
- Me refería a un trío. - Ella rio.
- Naya, deja de molestarle. - Dianna le miró seriamente y yo tomé uno de los tragos rápidamente, debía relajarme antes de que le golpee.
ESTÁS LEYENDO
High Hopes.
FanfictionPor "casualidades" de la vida los caminos de Lauren y Camila vuelven a cruzarse después de tres años de su ruptura amorosa. Ha pasado el tiempo y ambas chicas habían cambiado, Camila estaba dispuesta reconquistar el corazón de Lauren, incluso si a e...