Capítulo 6

8.5K 439 55
                                    

POV Camila

Detestaba verles tan feliz bailando, pero debía admitir que era un escena bastante conmovedora ver a una pareja tan... enamorada.

- ¿Planeas estar ahí sentada toda la fiesta? - Lea se acercó a mi y yo sólo me encogí de hombros. - Vamos, Cami. Es mi boda.

- Tengo eso claro. - Suspiré.

- Todos están divirtiéndose, incluso Ally que esta cuidando de los niños. - Me levanté mareandome un poco, creo que era suficiente alcohol por hoy. - Sé que todo esto es incómodo, pero...

- Lauren no es un problema para mí, Lea. - Mentí.

- Oh, okay.

- Iré a bailar con las chicas.

Fui junto a Dinah y Normani, ellas me acogieron en su momento con una de sus grandes sonrisas, tenía suerte de tenerles como mis amigas. A lo lejos vi como Lauren bailaba con Dianna quienes parecían estar hablando felizmente, Dinah tomó mi cintura y Normani fue a sentarse.

- ¿Y esto?

- Sólo quería bailar con mi mejor amiga. - Sonrió. - ¿Estás bien?, Normani me ha contado que ha hablado contigo.

- Si, lo estoy. Ustedes se tomaron en serio eso de contárselo todo, ¿No?

- Puede ser. - Mi rubia amiga sonrió antes de darme un hábil giro quedándome frente a esos ojos verdes que siempre me han cautivado. Cuando me giré a mirar a Dinah ella ya bailaba con Dianna.

- Yo... Mhh... Hola. - Ella parecía nerviosa.

- Ehh... Hola, Lauren. - Logré procesar que ella se había dirigido a mí.

- Con tu permiso. - Ella se giró y miré en dirección a Keana quien bailaba con uno de los amigos de Dianna.

- Lauren. - Ella se giró a verme.

- ¿Cómo has estado? - Ella volvió a mirar en dirección a Keana antes de suspirar.

- Bastante bien, ¿Cómo has estado tú?

- Supongo que bien, Nueva York ha sido un buen lugar para vivir.

- Si, siempre te gustó. - Apenas la canción terminó ella me dio una fingida sonrisa. - Bueno, debo volver con mi novia. Con permiso. - Ella volvió a los brazos de Keana, bueno de una forma metafórica porque a penas volvió a su lado Keana sólo fue a sentarse.

- ¿Qué ha pasado? - Miré a Dinah con una pequeña sonrisa.

- Me ha hablado. ¿Tenías esto planeado con Dianna?

- Algo así. - Se encogió de hombros. - Al parecer la idea de que Lauren te haya hablado no le agradó a Keana. - Intenté ser disimulada con la pareja y Dinah tenía razón, Keana no parecía tan contenta como hace un rato.

- Eh, chicas. ¿Qué planean? - Unos delgados brazos pasaron por nuestros hombros y pude reconocer a la fastidiosa rubia.

- Hola a ti también, Cara. - Ella sonrió. - No planeamos nada...

- Camila quiere volver con Lauren. - Miré a Dinah. - ¿Qué?, es Cara. Ella se quería acostar con Lauren y no lo guardaba en secreto.

- Si, pero yo no...

- Si quieres. - Cara me molestó. - No es como si fuera un secreto, pero relájate, no le diré nada a Keana o Lauren. Sería un gran problema para ellas.

- ¿Por qué? - Quizás Lauren aún sentía algo por mí.

- Oh, porque Lauren te quiso. - Auch.

POV Lauren

- Vamos, Keana. - Tomé sus manos.

- No estoy enfadada.

- Entonces dame un beso. - Estiré mis labios, pero ella sólo desvió su mirada. - Ves, estás enojada. - Acerqué mi silla para estar mucho más cerca. - Amor. - Besé sus mejillas haciéndole sonreír levemente. - Sólo quería ser educada con ella.

- Lo lamento, sólo todo esto es algo raro. - Suspiró. - Te amo, Laur.

- Y yo te amo a ti, ¿Si? - Besé sus labios, pero ella se retiró algo incómoda. - ¿Qué pasa?

- Nos miran. - Murmuró.

- Entonces démosle algo que mirar. - Le hice levantarse para bailar y me dediqué a besar sus labios cortamente.

- Hey, perras. - Miré a Cara que tenía una gran sonrisa. - ¿Qué tal la noche?

- Todo bien. - Respondió Keana haciéndome sonreír. - ¿Se te ofrece algo, Cara?

- La verdad es que me preguntaba si podía bailar una canción lenta con Lauren.

- Pero esta no es... - Y la canción cambió y miré con mis ojos entrecerrados a la modelo. - Oh, supongo que esta bien. Te estaré vigilando, Cara. - Keana le ó un ojo antes de ir a sentarse y beber algo.

- ¿Qué planeas ahora Cara?

- Tranquila, Lauren. Ya no estoy dentro de planes en tu contra. - Empezamos a bailar de una forma lenta. - ¿Estás bien con todo esto?

- Sabes que sí, ya superé tu etapa de loca psicópata hace...

- Me refería a Camila.

- Oh, eso.

- Si, eso.

- Bueno, es algo indiferente para mí. - Ella alzó una ceja.

- ¿Escuché bien?, a Lauren Jauregui le da igual Camila Cabello. Pensé que nunca vería algo así.

- No dije eso. Dije que está situación no me afecta, tenemos 21 años, creo que ambas somos lo suficientemente maduras para estar en la misma habitación. Aún así, me esta trayendo problemas con Keana.

- ¿Tú y Keana teniendo problemas?, llevo dos sorpresas. - Cara me molestó y yo sólo rodé mis ojos. - Vamos, te escucho.

- No lo sé, sabes que en nuestra relación es raro tener celos y esas cosas, pero desde que estamos aquí ella esta rara. Las cosas relacionadas a Camila le están afectando, incluso el tatuaje.

- Si supiera que es más de uno. - Miré mal a Cara, ella sabía que tenía otro tatuaje que tiene relación a Camila.

- Estaba pensando en... ya sabes, quitarmelo o ponerle algo encima.

- ¿Qué? - Cara paró de golpe separándose de mí. - Tú me dijiste que cuando lo hicieras sería porque estarías arrepentida o ya no quieres recordarle.

- Lo sé, pero si Keana...

- Eres idiota. - Cara parecía verdaderamente enfadada. - Si quieres arreglar las cosas con Keana, haz algo que también te haga sentir bien a ti. No sé, tatuate su nombre o algo, pero no seas una idiota que borrará el único recuerdo de la primera persona a la cual amaste de verdad por una chica que no entiende que eso esta en tu pasado, y ahora ella es tu presente.

- Cara, gracias. - Ella suspiró antes de asentir.

- Agradecemelo dejando de ser tan idiota, Jauregui.

- Trataré. - Me acerqué y besé su mejilla rápidamente.

- Será mejor que ya me vaya, debo tomar un vuelo en la mañana.

- Nos vemos en un mes en Nueva York.

- Nos vemos. - Ella me sonrió antes de ir a despedirse de los demás.

- ¿Todo bien, cariño? - Miré a Keana antes de besarle.

- Perfectamente, amor.

High Hopes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora