POV Lauren
- Muchas gracias por acompañarme en esto. - Tomé la mano de la castaña. - Lo aprecio mucho.
- Por nada, Lauren. Sabes que siempre puedes contar conmigo para todo. - Ella me sonrió antes de apretar levemente mi mano. - ¿Pero por qué vienen con nosotras Keana, Dinah, Normani y Shaun?
- Yo soy su mejor amigo. - Respondió el modelo leyendo una revista.
- Nosotras somos sus amigas. - Dinah y Normani respondieron con una sonrisa.
- Yo voy por consideración y por Taylor. - Keana respondió con poco interés mirando por la ventana. - ¿Te molesta, Camilita?
- No me provoques, Keana. - Camila gruñó.
- Keana, por favor. - La modelo levantó sus manos y yo suspire. - Sólo no hagas caso. - Besé la mejilla de Camila.
- Me alegra que me hayas considerado en esto. - Camila sonrió.
- Claro que te considero, eres parte de mi vida.
- Por Dios, dejadme leer tranquilo. - Shaun gruñó. - Estoy nervioso por Clara y solo quiero leer para distraerme.
- Ugh, Shaun. - Rodee mis ojos. - Yo soy quien debería estar nerviosa, ella es mi madre.
- Esa mujer es una santa. - Shaun se persignó mirando hacia arriba.
- Seguro. - Le escuché murmurar a Keana.
- ¿Dijiste algo?
- Nada.
- Estoy...
- Por favor, abrochad sus cinturones. - La azafata me interrumpió.
Cuando bajamos del avión debímos ayudar a Shaun y Normani con sus maletas pues fueron los únicos que trajeron equipaje en exceso. A veces odiaba a estos divos, pero terminaba aceptándolo. Fuimos afuera en donde Chris nos esperaba con la camioneta, dejé las maletas a un lado antes de abrazar fuertemente a mi hermano.
- ¿Cómo estas? - Le pregunté.
- Algo cansado con los exámenes de la universidad, además con el accidente de mamá... - Él suspiro. - Gracias a Dios no es nada grave.
- ¿Sabés que es? - Él asintió antes de mirar a mi espalda.
- ¿Esa es Camila?
- Oh, sí. - Murmuré nerviosa, la verdad es que no le había dicho a nadie de mi familia acerca de Camila.
- Vaya, ella si que está... Woah. - Golpee su hombro. - Auch.
- Sigues siendo igual de idiota. - Le murmuré antes de que llegasen los demás.
- Chris. - Camila le abrazó y mi hermano le levantó del piso dándole vueltas.
- ¿Podemos irnos al hospital? - Rodee mis ojos fastidiada.
POV Camila
Lauren soltó mi mano cuando vimos a su padre y Taylor, Chris pareció notar eso pues me dio una mirada algo triste. No entendía nada. Keana fue rápidamente hacia Taylor abrazándole, vaya ella estaba muy grande, ya no era la niña que había conocido.
- ¿Camila? - Mike me miró una vez dejó de abrazar a su hija mayor.
- Hola. - Dije algo tímida, el padre de Lauren me recibió con sus brazos abiertos. Él era una persona genial.
- Dios, has crecido tanto. - Él me sonrió. - No sabía que habían vuelto a ser amigas con Lolo. - Miré a Lauren quién rápidamente desvío la mirada.
ESTÁS LEYENDO
High Hopes.
FanfictionPor "casualidades" de la vida los caminos de Lauren y Camila vuelven a cruzarse después de tres años de su ruptura amorosa. Ha pasado el tiempo y ambas chicas habían cambiado, Camila estaba dispuesta reconquistar el corazón de Lauren, incluso si a e...