POV Lauren
- Keana, me dejarás una marca. - Reí por las cosquillas que me hacía sentir en mi cuello, ella besó mi mejilla sonriendo.
- Somos una pareja sexy. - Dijo mirándose en el espejo. - Ahora entiendo porque nos pidieron posar juntas.
- Además del hecho de que soy la novia de la super modelo Keana Marie Issartel, ese también es un motivo. - Dije terminando de ponerme labial. - Vaya lío que armamos en el centro comercial.
- En nueva york no pasan esas cosas. - Yo le miré. - Bueno, no demasiado. Además, teníamos a Cara al lado, ella ahora es una supermodelo.
- Como tú.
- Pero yo no estoy en la categoría de Cara.
- Aún. - Ella sonrió.
- Te amo, Laur.
- Y yo a ti, cariño. - Besé su mejilla y luego limpié las marcas del labial. - ¿Nos vamos?
- Si, ya es hora. La gente cool llega tarde para hacer una entrada genial.
- Si, pero nosotras vamos tarde porque se te ha ocurrido hablar con Taylor para enseñarle algunas cosas, lo cual te llevó como una hora. ¿De qué diablos hablaban?
- Cosas de chica.
- Uhm, Keana yo soy una chica. - Mi novia rió antes de tomar mi mano para empezar a caminar fuera de mi habitación.
- Si, pero no creo que te interese escuchar a tu hermana hablando de chicos y maquillaje.
- Uh, si tienes razón. Gracias por salvarme de eso. - Keana se encogió de hombros.
Cuando nos fuimos de casa mi madre sólo nos dio una sonrisa antes de tirarme las llaves de su auto. Fuimos con la camioneta hacía el local que habían arrendado la pareja para el ensayo de la boda, nunca entendí por qué algunas personas querían ensayar algo así, era mejor cuando las cosas salían naturalmente.
- Me gustaría tener una boda en Hawai. - Me detuve de golpe cerca del estacionamiento. - ¡Lauren!
- Lo siento, se me había cruzado un animal. - Murmuré nerviosa. - ¿Tienes planeado casarte?
- No hablo de este mes o este año, sólo hablo del futuro. Apenas tengo 21 años, tontita. - Ella puso su mano sobre la mía. - No te asustes, Lolo.
- Yo no estoy asustada. - Mentí. - Y una boda en Hawai suena bien. Oh, ahí hay un espacio. - Cambié el tema tratando de evitar que ella empezara hablar de un compromiso lejano, aún con esa idea me sentía algo aterrada.
Una vez que nos estacionamos fui abrir su puerta y ella fue quien entrelazó nuestras manos con una sonrisa que me tranquilizó, lo cierto era que Keana nunca me presionaba con nada y se lo agradecía, me gustaba nuestra relación pues ella seguía siendo una de mis mejores amigas, buena mi mejor amiga a la cual besaba y me acostaba con ella. Entramos al lugar perfectamente decorado y una creciente ansiedad creció en mi cuando vi a la pareja saludando a algunos invitados. Lea iba a matarme y luego mataría a Dianna.
- ¿Lauren? - Lea se acercó a nosostras y yo intercambié una mirada con Dianna. - Oh, eres tú Laur. - Ella me abrazó sorprendiendome, Keana me sonrió. - Me alegra mucho que hayas aceptado.
- Esperaba ser recibida de otra forma, pero me gusta más esto. - Dije feliz.
- Keana ha hablado conmigo hace un tiempo atrás, - Yo miré a Keana quien volvió a tomar mi mano cuando Lea me soltó. - lamento haberme enfadado por ese tema, no debí interferir.
- No hay problema.
- Lauren, - Dianna me dio un rápido abrazo. - me alegra mucho tenerte aquí.
- A mi también me gusta estar aquí.
- Tomen algo mientras esperamos a los últimos invitados.
- Oh, y Lauren me preguntaba si podrías ir a vigilar a Di en su despedida de soltera. - Yo asentí con una sonrisa. - Keana vendrá conmigo.
- Okay. - Mi novia aceptó sin preocupación alguna. - Vamos a tomar unas copas, amor. - Yo asentí y caminamos al bar. - Dos Coca Colas.
- ¿En serio? - Hice un puchero.
- Tu hígado me lo agradecerá luego, además sé que cuando te vayas con Dianna te emborracharas, así que no te quejes.
- ¡Ya hemos llegado, perras! - Me giré reconociendo esa voz y sentí el agarre de Keana apretarse.
POV Camila
Dinah le robó el lugar a una ancianita y yo sólo oculté mi cara avergonzada, ¿Cómo había terminado con amigas así?, sólo Dios sabía la respuesta. Entramos al local bastante tarde, Lea iba a matarme pues se suponía que debía ser una de las primeras en estar ahí pues era la dama de honor.
- ¡Ya hemos llegado, perras! - Y esa era Dinah Jane nombre largo Hansen haciendo su entrada. La pareja se acercó a nosotras con una sonrisa, al menos Dianna la tenía. Mi prima echaba humos de su oreja.
- Lo lamento, Lea. Es una historia bastante divertida la que te podría contar, pero deberíamos empezar esto para ir a tu despedida de soltera.
- No, haz perdido tu lugar en la limusina.
- ¿Qué?, soy tu maldita dama de honor. - Fruncí el ceño.
- Poco me importa, ya esta ocupado pues pensé que no vendrías.
- He llegado casi una hora tarde, eso no es nada. - Mal fundamento.
- Puedes venir a la mía. - Dianna me sonrió y yo suspiré, no me quedaba de otra. - Ahora, pasen. Pueden tomar algo mientras esperamos a Cara.
- ¿Cara viene? - Lea le miró confundida y nosotras escapamos de lo que empezaría a ser una incómoda discusión.
- No puedo creer que ella simplemente me haya quitado de su despedida de soltera. - Gruñi.
- No pensé que te interesaba tanto tener a un striper sobre ti. - Dinah me molestó haciéndome rodar los ojos.
- Mila ha estado sin sexo por semanas, es normal. - Normani siguió con el tonto juego.
- Vamos por una copa y a buscar a Ally. - Fuimos al bar y pedimos algunas bebidas, cuando esperaba sentí un aroma curiosamente familiar, que extraño.
- Eh, chicas. - Ally se acercó a nosotras abrazandome por sorpresa. - ¿Cómo han estado?
- Bastante bien sin tener que ir a tu Iglesia cada domingo, Ally. - Dinah le molestó y Ally le miró mal. - Me refiero a que las vemos por internet. - Evite reír por eso, a veces Ally podía intimidar a Dinah. - Miren, Cara ha llegado.
Miré a la modelo que sin duda seguía tan linda como antes, ella saludó a mi prima junto a su prometida antes de caminar por el salón derrochando seguridad, cuando miré hacía la dirección en la que ella caminaba mi cuerpo se tenso, era ella.
ESTÁS LEYENDO
High Hopes.
FanfictionPor "casualidades" de la vida los caminos de Lauren y Camila vuelven a cruzarse después de tres años de su ruptura amorosa. Ha pasado el tiempo y ambas chicas habían cambiado, Camila estaba dispuesta reconquistar el corazón de Lauren, incluso si a e...